Counterpicks para Mediavida (Actualizado)

babri

#390 ese es el problema que no te dejarán pero a morgana se corren de placer y te dejan xD

B

Si juegas bien WW es un muy buen counter contra Vlad, pero solo si lo juegas bien. Vladimir escala AP/Vida, y la Q de WW hace en daño mágico el 20% de vida o algo así, por lo tanto te la suda que Vlad tenga tanta vida, por otra parte tienes un ulti que es kill segura cuando venga el jungler a partir de nivel 6 y un buen sustain en línea.

Eso sí, no puedes jugar pasivo a farmear.

sizoK

#386 Uff yo pensaba eso jugando con ryze hasta que me tope con una anivia. Con R y E solamente te cagas encima por no decir ya con la Q.

Y mira que supuestamente no es counter pero es que me hizo tal horror que a partir de ahora me lo pienso antes de first pickear a ryze xd

EDIT: Y por no nombrar la vez que pille a trundle para jugar vs yorick, fue mas que humillante xd

kmikase

#382 cierto xDDDD es que eran las 5 de la mañana y se me fue la olla sorry

Bauglir

Que counter vais viendo para Hecarim?

1
dread_raul

He visto que los counters de vladimir son todos para medio ( Kata, Le Blanc, Brand y Malzahar )
Conoceis algun counter para solo top?¿
Gracias

2 respuestas
GiorGioo

#396 riven creo que le puede con curar y prender he visto a varias ya comerse a vladimirs en top

B

Wukong, Xin zhao o Fizz en top.

Maven

#396 Warwick se lo hace easy

Toran

No creo en counters de heroes son MANOS de cada uno, pero bueno

1 respuesta
_MoNxO_

#400 Claro claro, que se lo digan, por ejemplo, a Pantheon vs GP

1 1 respuesta
Toran

#401 Entonces soraka a quien le hace el counter? y zilean? y si en bot te toca leona+vayne y taric+graves? como lo ves? y si tienes un mundo top contra un cho tank?

En este juego importan las manos y el team fight pero bueno ;D

4 respuestas
B

Los counters no existen son los padres.

4
1 comentario moderado
_Dante_

#402 soraka le hace counter a kartus.

saludos

1 respuesta
stokman

#402 soraka le hace counter a urgot, karthus y janna

likidillo

#404 sabe.
/sarcasm off

1 respuesta
T

#407 Pues seguro que sabe más que tú, que tiene -1200 de elo!!!!
/sarcasm off

Toran

Oh si... Soraka hace counter a karthus bien.. como karthus tenga 600 de ap se rie de su ultimate.

1 respuesta
Bauglir

#409 Lo contrarresta muy bien, si a eso le sumas medallon solari y legion hace menos daño.... hacer daño hará pero poco

lameculos666

#405 pero esa tonteria d que soraka es counter de karthus? ajajajajaja ombre por favor...

1 respuesta
stokman

#411 no es niguna tonteria. el que dices tonterias eres tu

Polemos

dios santo, aqui la peña con 700V se cree el rey del mambo O.O

1
likidillo

lo de llamar simio a la gente no lo veo

1
kmikase

#402 Soraka le hace el counter clarisimo a alistar , ya que con el silencio le impide meter el testerazo cuando usa pulverisar y asi salva la linea y al carry, Corki le hace claramente el counter a Vayne.

los counters existyen, no ganan las partidas ni las lineas, eso lo ganan las manos pero ser counter de uno ayuda, tu intenta farmear con un melee contra un karthus, que te funde a bombitas y te quedas completamenter outfarmed.

Bright_Fenix

A quién creéis que le hace counter Irelia? Es decir, Irelia le hace counter a...

1 respuesta
HeXaN

#416 A todos los bichos que vayan Solo Top.

2 respuestas
angina

#417 una kayle solotop me ha hecho el putisimo horror esta tarde y yo con irelia... pense que me vendria un talon y que kayle seria support...

si a eso le juntas que en mid habia una cassio fedeando bastoh a un mordekaiser, las tf eran lamentables, simplemente nuestro carry explotaba con el ulti de morde y el fantasma nos borraba despues :S

retsex

Irelia es durísima, pero creo que cualquier campeón llevado a tanky tipo Shen puede aguantarla. Si además el jungler hace su trabajo, adiós farmeo para Irelia y parte de la partida decidida.

Por cierto, no veo que Ryze sea mayor counter de LeBlanc que Fizz.

1 respuesta
lameculos666

#419 yo lo k he jugado contra irelia, van bien:

Yorick
Shyvana
Jax
(Vlad no lo he probado con ese sustain seguro k la destroza)

yorick luego en las tf, ni fu ni fa.. jax OP y shyvana OP

*No juego casi nunca top

#417 tiene 115 victorias ó 150 de elo.

1 respuesta

Usuarios habituales