CRACKS | Enrique Cedeño, xPeke

OviedoSergio
5
Afling

Ya me lo ha visto, pal que no ha visto mucho lol esta bien porque es un resumen de xpooks

UnleasheD

Que grande Peke, que buenos momentos.

EolSB

¿Habrá dicho Enrique su última palabra? Nooo, ofc not! ¿Me hypeo mucho al pensar que va a comprar la plaza de SLO de movistar? xD

2 respuestas
OviedoSergio

#4 Origen is coming

Fyn4r

El bait del título me gusta, mis dies xD

8
goteNN

Movistar creando contenido de contenido ya creado, no me lo hexperava

1
unCoVered_

Good old times

1
dyamondz

Como vivir de la fama del pasado: xPeke.

1
Taiden

Vamos Enrique, reflota esto hostia!

Yurii

Minuto 3.25, lo mejor del video.

Mafioso14

"Ocelote le devolvía el Backdoor a xPeke". Buena esa.

B

MRDS xPeke

Cosaco

Buen vídeo. Con el puntito justo final para especular

Fox-ES

Movistar comprando la marca de OG agazapado para comprar plaza en LCS si sale el franquiciado?

1 1 respuesta
ratedx

#4 Lo veo improbable apostaria más por lo que dice #15 que Movistar compre la marca y pasen a llamarse Movistar OG y Xpeke como cara de la marca y listo, seria a mi parecer el movimiento más logico.

1 respuesta
Fyn4r

Dice en serio "la mayor figura de los esports españoles hasta el momento, ocelote" ??

Esta gente está informada me han dicho xD

1 respuesta
MaestroChen

#16 Puede ser si...

Benzac

este video me movio el corazon... joder, cuando peke piensa retirarse pero en vez de eso decide crear su organizacion, todo lo que lograron en un año... y todo lo que perdieron en otro :/ ojala algun dia vuelvan

Legowelt

De lo más objetivo que he visto en mucho tiempo.

B

#17 hombre, si te parece... Mira dónde está uno y otro hoy, sin acritud.

2 respuestas
Fyn4r

#21 en el vídeo se refiere (tenía que haberlo puesto todo para ver mejor el contexto) que cuando peke hace el famoso backdoor "supera" a ocelote, que era la mayor figura hasta ese momento. Oce como jugador, y menos en 2013, nunca fue el mayor nada español

1 respuesta
B

#22 lol, vaya colada se han pegado si es así.

Casimirott

#21 tomaba la batuta de hasta el momento el mejor jugador español :psyduck: :psyduck: mucha hipoteca fija.

Usuarios habituales