Creéis que hacen falta cambios en ARAM?

vene-nemesis

A veces me sorprende el nivel de ruindad de la comunidad, para jugar un misero ARAM te juntan con gente que si no le toca el campeón que quiere se pira, he llegado a tener situaciones en las que para jugar una partida me tocan entre 7 y 8 leavers (hasta que les tocan equipos con comps como lux, jayce, ez, sivir y oriana, entonces si se quedan), si es que tardo mas en empezar la partida que en jugarla. Ademas hay gente que se hace cuantas especificas para ARAMs, con los 20-30 campeones OP (hay alguno mas) y ale, a esperar que no les toquen los campeones de la rotación semanal.

Creo que hacen falta 2 cambios esenciales:

-Aumento de la penalización por abandonar un ARAM de 15 minutos a 24 horas.
-Que el campeón que te toque sea del roster completo, nada de solo los que tienes comprados.

2
xuse92

Podrían poner el mapa Magma Chamber para catarlo, pero esto creo que es otro tema :/

1
JoSeTTo

También hay de los que se salen por no tradearles una Nidalee...

Me gustan esos cambios

1 respuesta
Beckem88

#1 Sin duda serían los mejores cambios que se podrían hacer para evitar leavers

vene-nemesis

#3 hace un par de semanas un tio nos dijo:

-Give me that fucking lux or i leave

lol

1
PepeRod92

me molaria sobretodo la segunda, para poder probar todos los champs xD

SilentX

Porque este tipo de gente no se hace o se mete en una custom???

Culebrazo

yo como no pongan un all mid pero sin personaje random paso

siempre me tocan personajes que son la peor basura para ese mapa

1 respuesta
vene-nemesis

#8 eso ya lo tienes en custom, pero vamos, quitan el random pick y solo vas a ver sonas luxes nidalees ezreals y jayces.

1 respuesta
ivi14

También los que te reportan por jugar Nidalee AD en aram

ElKnoxes

Yo los ARAM me los echo para quitarme el sidita de los 5vs5 y echarme una partida for fun y aun así hay hijos de puta flameando siendo basura. Es lo que hay. Flamearme no, pero varias veces me han intentado decir cómo buildear de malas maneras. Si pierdes una teamfight y llevas Xin Zhao AP, Xin AP is shit omg. Lo mismo con TF AD o Blitz AP (TOTALMENTE ANTI-META EH).

Lo de 24 horas de penalización me parece un poco excesivo, yo lo veo bien como está, pero lo del roster completo no me parecería mal.

1
kowboykenny

Yo cuando descubrí que existía peña con cuentas de aram me quede flipado. Ves su historial y es todo: Nidalee, Blitz, Heimer, Teeto, Karma, Sona. Lo de que te tocasen champs del roster completo me parecería genial. Yo había pensado en bans, pero es mejor lo que dices tu.

1
INs

La gente está enferma con este juego, yo veo cada tryhard en aram que flipo, parece que sea su partida de promoción a la liga de las estrellas por lo menos xD

Culebrazo

#9

prefiero eso y tener yo la opcion de poder pillarme algo "op" que me toque udyr, poppy y tryndamere como de costumbre x'D !!

la verdad es que odio ese mapa. yo lo que no sea el 5vs5 de toda la vida o el 3vs3 no lo toco ni con el baston de goku estirado al maximo

luthier

Soluciones faciles:

Rankeds de ARAM con bans y un mínimo de 30 o 40 champs owned para poder jugarlas

H

Contando que es un modo de juego desenfadado, o así debería ser, tampoco me parece tan hardcore el problema de que la gente se pire, como para meterle cambios tan nazis como penilizaciones de 24h.

Lo que deberían de hacer es que si te salio X bicho en aram y alguien que no seas tu se sale, te den la opción de guardar ese mismo pick para la siguiente aram que juegues, así todos estaríamos contentos.

D

Yo creo que se solucionaria si tuvieramos todos un roll gratuito por partida

ArcSTAR

#1 Tal vez 24h sea excesivo, imagínate que por lo que sea te ves forzado a abandonar en picks (y no porque no te haya tocado lo que quieras, me refiero a motivos de peso e independientes al juego). Pero si que pondría unas horitas, que es un puto modo Random, que mísera es la gente.

A

Que el ARAM siga abierto y que el URF o el allsamechamp estén desactivados es para hacérselo mirar, y encima queréis buffs y mierdas xDD

Arrosset

Entiendo perfectamente esto, últimamente me ha dado por jugar solo Aram y hace un par de días un tipo quería que le cambiaramos Janna por Yi.

Dijo literalmente que haría ''feeding''. Simplemente le dije ok y me reí en casa bien a gusto.

LeonMD

Me molarían mucho esos cambios. Sobretodo lo de poder tener todos los campeones. Para subir al 30 con smurf o incluso siendo nuevo (ya me hubiese gustado poder jugarlos todos desde el principio) sería la hostia, y a parte te ayudaría a conocer todos los campeones antes de tenerlos.

Quizás lo de las 24h es exagerado, pero es verdad que alguna solución hay que buscar para evitarlo.

UrkoZzZ

Que quieres que te diga, yo juego para divertirme, si me toca evelyn nasus o poppy que no se ni porque los compre pues me salgo, y punto. No voy a estar 30 hora de partida o menos haciendo el gilipollas.

Jode un poco pero bueno, es lo que hay, si que podrian hacer que tengas la opcion de jugar al que te toco antes de que se saliera alguien o cambiarlo sin dados

Alexz

Que estén todos los champs abiertos para evitar a las cuentas solo aram.

PD: 24 horas me parece poco yo pondría un mes por lo menos.

Singed

Me ilusionó el ARAM hasta que la gente se hizo las cuentas para ARAM, la gente con la que jugaba incluida y claro cuando yo me he tenido que comer un Udyr ellos no salen de una Nidalee, que por cierto solía cambiarla siempre. Me lo he pasado mil veces mejor haciendo un Mundo full AD o una Fortune AP y terminar con 20 kills y risas que el tryhardeo que empezó a gastar la gente.

Sería tan fácil como emparejar por el número de champs, no me puede venir el que tiene todo lo OP de ARAM a mi que me faltan "cuatro mierdas" porque ya no juego nada y reventarme porque su % para que le toque algo OP es ridículo.
Que ARAM es suerte en el pick, pero no jodamos.

1
Lova

Me molaría obviando lo de los afk, que hicieran el aram URF xd joder sería la risa

Ra1KeN

Yo veo mejor, la posibilidad de pickear entre 3 personajes aleatorios, y ya si no te gustan, reroll, pero el reroll solo consiste en un personaje al azar tal y como esta ahora.

Por lo tanto seran minimo 35-40 personajes para jugar (Que practicamente subiendo al 30, los consigues.

Es mas, creo que esa opcion de 3 personajes esta implantada en DOTA.

1 1 respuesta
Yandr0s

Si ponen penalizacion de 24h , en vez de sairte en la seleccion, te quedas afk durante la partida y profit, asi que seria peor aun xD

sacnoth

#26 Single Draft se llama. Te salen 3 personajes aleatorios y escoges uno.

1 respuesta
Ra1KeN

#28 Pues eso, es lo que veo que hace falta.

B

Quejarse del personaje que te sale en un ARAM y salirte si no te gusta es no tener ni puta idea de lo que es una ARAM. Para eso metete a dominion o custom.

Yo con las normales y las ARAM lo he dejado ya, es imposible jugar, en normales tienes que intentar iniciar 15 partidas por que siempre hay quien se sale por que le toca ser support, no le gusta su rol, luego estan los que tienen el copypaste y hacen instalock, vamos, no te vale ni para probar cosas. Y las ARAM 15 de lo mismo, give me tal o fedeo, gente que sale...

Las normales antes eran 20 veces mejor que una ranked bronze/plata incluso oro, ahora dan muchisimo asco.

Usuarios habituales

  • Ra1KeN
  • Yandr0s
  • D4N7
  • luthier
  • Culebrazo
  • vene-nemesis
  • Beckem88