Critícame en directo: live tips para soloq

bush01

trompi creo q no sale tu link xq pusiste un punto "."

1 respuesta
_LuZBeL_

#208 #209 yo no lo vi, solo me guio de lo que leo y el chaval solo hizo una critica que para eso esta esto :P

#210 le sobra el punto.

1 respuesta
TrOMp1

#211 #212 ya está, gracias por avisar.

Pero una critica es algo diferente a decirme das asco por algo que no ocurrio xD

Edit: SoloQ toda la noche www.twitch.tv/tromp1

_LuZBeL_

#206 prometió tetas y no se vieron!

1 respuesta
Alahel

#214 Tendré que extingirle el contrato a mi me hace lo mismo =/ xdddddddddddd

PD: Que buitres sois xddddd

Shaktal3

#208 #209 No te quedaste afk, pero lo dijiste en el chat, algo en plan "surrender o afk", en ese momento tu equipo aceptó el surrender si no recuerdo mal.

Si no hubiesen aceptado el surrender, según tu te habrías ido afk, está tan mal la intención como el hecho.

1 respuesta
TrOMp1

#216 No tienes ni idea, " si no recuerdo mal ", mirate el video y me dices.

2 respuestas
Shaktal3

#217 Tengo mejores cosas que hacer que verlo de nuevo.

Y si no aceptas las críticas, no te metas en un hilo llamado "criticame en directo".

Y ya está, no digo mas.

1 respuesta
Lova

#218 Lo que no se puede criticar es eso, hay partidas en el que es tan claro que se va a perder que aguantar 20minutos más es una locura y te acaba desquiciando. Porque se ve

1 respuesta
Shaktal3

#219 pero que problema hay con perder?

Por poner un ejemplo futbolístico, si el Real madrid o el Barsa van perdiendo 5-0 no pasan del partido, lo intentan hasta el final, aunque sea imposible.

El LoL no deja de ser un juego, o un deporte (electrónico). En ambos casos, perder es una posibilidad.

Ya como crítica a RIOT, quitaría la posibilidad de rendirse, o simplemente, con voto unánime.

1 respuesta
Lova

#220 esto no es fútbol ni nos pagan así que no vale como ejemplo.

Cuando ves la superioridad del equipo contrario y cuando digo "superioridad" en realidad me refiero a que ellos van juntos, no hacen tonterías ni provocan engages en sitios donde van a perder, cuando usan la cabeza.

Mientras que tu team: son una panda de locos que los pillan solos todo el rato solos, o no tienen daño o mil cosas mas, SABES que no hay nada que hacer, y no es malo simplemente molesta que te hagan perder el time en una partida que vas a perder ahora o por desgracia dentro de 20 mins cuando se podría acabar ya y meter otra vez cola para jugar de nuevo.

1 respuesta
Shaktal3

#221 Perder una partida es perder el tiempo?

Shaktal3

#217 No tengo ni idea, vale, pues realmente, no recordaba mal.

Ahi les dices que voten "yes", te dice uno que no, y tu le dices "afk". No te pudiste haber ido afk puesto que al final hubo 4 votos positivos para la rendición.

Asi que nada, ya está.

2 respuestas
Lova

#223 Yo no he dicho que no tengas ni idea, simplemente que venir aquí a echar mierda por echar ya que no es realmente ningún motivo "real" esta crítica ya que gracias a tu observación no va a mejorar ni nada por el estilo.

Da igual tiu si no quieres entender no se lo puedo explicar, pero si sabes que vas a perder en el min 20 y que los tuyos no hagan surrender porque creen que pueden remontar cuando están jugando de pena y tener que esperar al 40 para q se den cuenta y gracias a que el otro team te peta nexo sino gg pues si, para mi es perder el tiempo y de una manera absurda además.

1 respuesta
TrOMp1

#223 Lo tuyo no es ninguna crítica, y el surrender no es por poner AFK, que puedo escribir lo que quiero, el surrender es despues de 1 tf dentro de nuestra base, que claramente morimos todos, menos un shen, que prefiere 1 torre tier 1 por 2 ini, Asi que leete el hilo y el post en #1 , para venirme a faltar el respecto con, ME DAS ASCO, eso es 1 crítica claro que sí.

PD: Sígamos con el hilo-

Shaktal3

#224 Si tu no lo quieres entender tampoco te lo puedo explicar... Si para ti perder una partida es perder el tiempo, deja de jugar, ¿Cuantas partidas has perdido en total?
Ponle una media de 40 minutos cada partida. ¿Cuantos dias/meses has perdido de tu vida?

Según tu forma de verlo, habrás perdido bastante tiempo.

1 1 respuesta
Lova

#226 Y dale, que perder una partida no es perder el tiempo si tenemos que rascar y si ellos son mejores pues gg wp, no se puede ganar siempre.

Pero cuando te toca un retard team que no da pie con bola pues si, jode que no se rindan hasta el min 50 sabiendo desde el 20 el final.

No te lo intento explicar más porque queda claro que tú eres uno de esos que prefiere estarse casi 1h para perder sabiéndolo previamente que salir de una partida en la q te stompean y meter cola para otro game.

No responderé mas con respecto a este tema.

1 respuesta
Shaktal3

#227 Pues si, lo prefiero.

xavocs2

A mi me cansa mucho la gente en cuanto al surrender, yo solo surrendeo si veo que hacemos 3 teamfight y perdemos de paliza, sino tiro para adelante y mas pq suelo jugar pjs de late

Encima en mi mierda de división hacen unos throws tanto equipo enemigo como el mio de agarrate xD o sea que todo es posible ueueueueu

Sorii34

Esta claro que en ligas bajas, sobretodo bronce, da igual lo que pase durante la Fase de lineas, cuando llegen las TF puede pasar de todo.
Yo si hecho 2 TF y las perdemos prefiero surrender. Alargar no da nada.

TrOMp1

Voy jugar con smurf plata II, http://www.twitch.tv/tromp1

Z

http://www.twitch.tv/zakoaoe -->online la mayor parte de tarde/noche de hoy!

Z

Despues de parar para cenar, sigo con el soloQ!

Alahel

Stream de mi clan de carton xddd

http://www.twitch.tv/spa1ner

Alahel

Tras un paron, vuelvo ala carga pero esta vez haciendo duoQ

Mi premade le salta casi todo el rato el big splat y ha hecho repare, estamos on de nuevo xd

Z

Online parte de la tarde y noche! ---> http://www.twitch.tv/zakoaoe

mecmec

Rankeds de equipo casi promocionando a oro (;() jugando medio contra unos superdiamantes.

www.twitch.tv/mrkun1

Lova

Esta noche si no me peina o me benchea duo con el sr romarich!!! <3

TrOMp1

www.twitch.tv/tromp1 Un poco de smurf Plata 1 desde plata 5.

Lova

duoq with benchkem88 JAJAJJAJA www.twitch.tv/lovamv

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kinae
  • mecmec
  • Hazzard
  • Lova
  • TrOMp1
  • aimbanned
  • Alahel

Tags