Crown se retira

Ferrallos

Pues eso, el campeón mundial en 2017 con SSG anuncia su retirada.

Retourned

Lleva tiempo "retirado" extraoficialmente. Aún recuerdo su Viktor, tuvo momentos muy top.

Thouy
wasel

Hace 3 años ya lo estaba.

Galaik

Uno más que va a NA a robar y retirarse luego

1 respuesta
privet

#5 Tampoco es que fuese a equipos que tuvieran alguna posibilidad de ganar algo

1 respuesta
Galaik

#6 pues eso, a robar. A que fue y por qué sigue Ssumday en 100T? Porque solo se pueden permitir pagarle una animalada a uno y el resto pues equipucho.

1 respuesta
bolea33

Que pintaza el pastel de despedida, buff!

1 respuesta
clgdat

Una pena. Un tío que se merendo a todos en la lck de 2017
Creo que tuvo depresión

clgdat

Que pareja hacía con ambition

privet

#7 Pues hombre, robar no es xD Robar es ir y jugar lamentable

SergioLS

En el momento que se fue a NA yo ya lo di por retirado

1 respuesta
Galaik

#12 si es que ya no se esconden, muchos jugadores koreanos ven en NA un retiro dorado y hasta lo dicen.

1 2 respuestas
SergioLS

#13 na es que es tal cual lo peor es que algunos de los coreanos vuelven a equipos decentes de coreo como Bang xD

ArThoiD

#8 Es una tarta La Viña, se hace en 10 minutos xDD

Yo la hago en cada fiesta/cumpleaños, la mejor tarta de queso ever y la hace hasta el más patoso.

Receta
11 1 respuesta
Kaiser5

Si antes de NA y KR le echaron de Brasil.

bolea33

#15 gracias! A ver si nos animamos la novia y yo este finde!

Kyoski

Este está retirado desde el primer segundo después de ganar worlds

TTray

#13 Ojo a lo que dice Ambition: So this is what Crown told me, in NA the teams had to party after a game. Party. Even if there was a game tomorrow or the day after, they had to hold an evening party, (회식 in Korean terms) with alcohol and all that. He had trouble adjusting to that sort of culture. How absurd is that, partying when you have a game the day after tomorrow?

2
Eltshan

Pues más mérito a PoE de carrear mancos luego de emborracharse

1
serget

PowerOfAlcohol

1
Saffron

Crown jugó con Aakadian de jungla que subía fotos en festivales los jueves y el finde jugaban, pero así es NA. Y por eso le gusta a Huni.

De todas formas quien crea que Crown ha jugado mal en NA es porque no le ha visto con imparcialidad ni 2 games.

Otra cosa es que no le diesen un equipo que se mereciese y solo jugase en bandas, que siguió los equipos de Poe, pero Poe por estilo puede jugar en bandas mientras que Crown es teamplayer.

clgdat

Se debería hacer una oda a este jugador

Usuarios habituales

  • clgdat
  • Saffron
  • bolea33
  • ArThoiD
  • SergioLS
  • Galaik
  • privet