CRS Edward, Confirmado.

FrUcTuS

Pues eso Edward ya tiene equipo, Curse.

"Team Curse welcomes a new addition to their League of Legends team, former Gambit Gaming support player Edward. Former support player Rhux will move back to his a role as a substitute for the team, and will continue to play on Curse Academy. Edward arrives in North America to join his new teammates Saturday June 8th and will immediately begin practicing for Week 1 of the LCS which starts on June 12th."

Tambien ha dedicado unas palabras a su antiguo equipo, que por lo que parece ha sido decision suya irse y no del equipo.

"Leaving Gambit Gaming was a a very hard decision for me. I've been thinking about it for awhile and finally decided it was time. I'm very glad for the time I spent with these guys for almost 2 years. Leaving the team in which you played for more than a year and a half is always hard, and I feel like I lost a part of my family. Gambit changed me, changed for the better. I want to say a special thank you to two players and friends (Alex_ich and Darien). I love you guys , and of course thanks to Groove - my second dad."

Traduccion:

spoiler

Enlace a la publicacion oficial de Curse

ekuDmekuN

Madre mia prefiere a cop antes que a yenja

Faradium

Vacaciones en USA. El puto amo.

2
vene-nemesis

Enhorabuena a gosu, con la mierda de lvl en NA seguro que gana 1v5.

2 respuestas
Cerealfriend

Pero este sabe ingles?

1 respuesta
ArcSTAR

#4 No digas eso muy alto que hace 2 dias nos humillaron en el all-star.

1 respuesta
LexisACM

Esperando el rage de Tyranvs.

vene-nemesis

#5 si, no al nivel de fluidez de Alex, pero muy por encima de arane.

#6 fueron con mucho swag y yolos, y se comieron un pedo por vagos.

Discharge

#4 hehehehehehe

Entonces EU que es?

Lo vuelvo a poner: $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Es el resumen del fichaje

vene-nemesis

Y se va pringles a patrocinar a CRS?

filipendo

ahora crs nigga y patadon a njacky y te queda un team majete

1 respuesta
Muitos

LCSNA 1 - LCSEU 0. Una putada para CLG, ahora la botlane DL-Chau no va a poder stompear con tanta facilidad :(

Fastestwat

Aphro sera el siguiente

Spank

Vámonos a este hilo mejor que el chaval lo ha abierto contra viento y marea y al final ha resultado ser verdad: http://www.mediavida.com/foro/lol/rumor-crs-edward-482555

ekuDmekuN

#11 Para mi en ese equipo sobran todos menos voyVOY y gosu pepah

1 respuesta
filipendo

#15 sv no es malo, no es diamond ni insec pero es el mejor de na de largo ahora mismo con permiso de bigfatjiji

Neodux

Lo que me hubiese reido hace dos semanas si me hubiesen dicho que Edward abandona GG para irse a CRS. dafuq...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • filipendo
  • ekuDmekuN
  • Fastestwat
  • vene-nemesis
  • Discharge
  • Cerealfriend
  • FrUcTuS