¿Cuál de estos personajes AD me recomendaríais?

Ephectx1

Pues bueno, hace no mucho posteé algo similar, pero ya tengo más clara mi elección, y puesto que los AP se me dan de pena y los Carry más o menos pues me centro en los AD...

En principio empecé con Tryndamere, al principio era un manco pero poco a poco le he ido cogiendo el truquillo y si sabes usar su ulti + Q te salvas de una buena, luego empecé con Sion AD pero joder no hacía más que morir, luego Xin zhao, que es con el que mejor me manejo y por último Talon que también lo manejo decentemente.

Mi idea es probar a un personaje que sea solo de daño y empezar a usarlo, he pensado en Olaf porque lo veo moviéndose por el mapa y va como pedro por su casa, encima en este parche creo que lo han subido, pero no estoy seguro, otros me recomiendan a Udyr o a la nueva Fiora, pero yo quiero probar a Olaf, ¿cómo lo veis? ¿en buenas manos es bueno?

Otra pregunta más y es que mi idea es basar mis runas en 2 tipos de personajes, AD y AD Carry, por ejemplo Xin zhao, Olaf y Talon como AD (variando entre ellos) y como Carry pues Gangplank que me llama la atención..

Me recomendáis runas de crítico, vida, o armor pen? Por ahora las que tengo son de penetración de armadura y de las azules 1,64 de velocidad, no sé si tengo que cambiar algo, con Olaf por ejemplo que runas debería escoger?

Saludos y gracias!

Kraug

porfavor esto sino me equivoco va eln el consultorio, se que todos nos equivocamos,

Volvienda a tu tema tu lo que quieres jugar creo yo es top , gp sin duda es un gran champ que puede hacer de las suyas , nasus , rumble nose creo que es lo que te gusta jugar y no se si te sabes las posiciones

Ephectx1

Sí sí, me sé las posiciones, pero sabes yo busco algo cuerpo a cuerpo que reparta, es decir, yo soy el típico que se va de línea si ve a un campeón solo para intentar matarlo, me gustan los 1vs1 que te encuentras por el mapa y soy el que suele iniciar las tf's aunque caiga el primero xD

P.D:Cierto, perdón por abrir nuevo tema

Kraug

pues eso toper a copon , ganplank es unos de tus amigos , luego hay mas puede probar a fiora la nueva que esta muy bien , olaf nose vete viendo asi streamings y viendo el que mas te guste

marmmmalade

A tu nivel creo que deberías probar a Garen. En low elo te lo meriendas todo.

abE

Olaf también es bueno en jungla, míratelo.
Rumble solo top es crack también.
Yo empecé con carrys ad y me fue bien, pero con rumble lo que tu dices de ir solo por el mapa y encontrarte a gente 1vs1 también reparte... xD

Faradium

Los más básicos de ese rollo son Yi, Trynda y Xin Zhao, yo creo. Sencillitos de usar y a repartir.

Algo de ese rollo sería Gp, Riven, Irelia, Garen... melés que pegan y aguantan bastante. De todas formas, esto no es tenis, los 1v1 los tienes en línea (solotop) y ya, generalmente si te marchas a cazar a uno solito acabas siendo tú el cazado. Igual que lo de tirarse el 1º a las tf creyéndose un semidios. Precísamente el 90% de los Xin, Trynda, Yis y demás que me he encontrado son unos feeders por esto mismo.

aresw0w

De los que tu dices ninguno son carrys AD. Son bruisers la mayoría. Carrys AD son ashe, graves, corki, mf, kog maw, vayne, sivir, tristana, caitlyn, ezreal, urgot y kennen (jugado ad)

#11 cierto, edito.

1 respuesta
R

e leido lo q te gusta pues , yo que tu probaba irelia o ww son la hostia , sobre todo la 1º en solo top pocos le ganan , gp , shyvana esos tambien son mu wapos pal solo top

Wululu

A mi me encanta Talon, me parece un heroe q si le usas bien hace horrores!

Zaetha

#8 Se te olvidan cait y tristana

1 respuesta
MINIcule

#1 a ver empezemos por el principio, creo que te estas equivocando con los nombres de las cosas, a los que tu llamas "carryŽs" son todo solo top/jungla a los que se les llama "bruiser" por sus runas ,maestrias e items.Los carry por definición, mia por supuesto, son los ap que van medio y los ad que van en la linea de abajo vamos los que tiran de las partidas y has de defender a muerte en un teamfigth con tus solo top/jungla que nos estas contando.
Dicho todo esto y haberte aclarado un poco el tema de las posiciones y los nombres, me gustaria decirte que ahora mismo el personaje mas "bufado" ,por decirlo de alguna manera, de los que has puesto es olaf,udyr y gp.
Respecto a las runas ,como ya te he dicho antes, no es lo mismo ad carry que son los que van abajo con su support, tipo : Ashe, Caitllyn, Vayne, Tristana,etc.. que los bruisers que van solo top que es lo que tu quieres, el caso es que las runas que has de comprarte son:
rojas ar. penetration
amarillas de armadura
azules para gustos reg.mana/magic resist
quinta esencia de daño.
Espero haberte ayudado.

S

Como carry ad, Caitlyn. Esa tía es genial. Un buen rango y bastante daño la Q, lo malo es que serás el focus xDD

SnighT

#1 Para solo top Nasus farmeando la Q seras dios, eso si la linea la abandonaras poco, si quieres ir por todo el mapa pillate algun jungler olaf/udyr

Usuarios habituales

  • Zaetha
  • Wululu
  • aresw0w
  • Faradium
  • abE
  • Kraug
  • Ephectx1