¿Cuál ha sido la región más competitiva en el LoL?

Eltshan

Quitemos de lado resultados de Worlds, MSI e internacionales.

Sino hablamos literalmente de la región en sí, ¿cuál es la región que consideran más difícil de ganar?

Podría decirse China, ¿no? En China desde el 2013 hemos tenido si no me equivoco 8 campeones distintos, en Corea si las cuentas no me fallan serían 5 o 6.

NA a lo tonto 4 poseedores del título y en cambio EU ha tenido 3 y una de esas organizaciones ya no está.

1
Rito_Tryhard

Para mi korea sin ningun tipo de duda.

5
DarK-MaN

Creo que en cuanto a competitiva, en el sentido de que como te despistes cualquier equipo puede ganarte a un nivel medio alto, diría que Korea, en cuanto a equipos buenos china pero en cuanto a equipos top Europa.

1 respuesta
Benzac

Lan

juanmanco

#3 Qué hay en Europa más allá de g2 y quizás, y solo quizás, Fnatic?

serget

Antes sin duda Corea. Ahora para mi es China por el simple hecho de que una liga con 16 equipos (que serán más próximamente) me parece bastante locura de ganar.

1
keygy

la mejor region competitiva no es igual a la mas dificil de ganar, una region dificil de ganar puede tener un nivel pauperrimo pero al no tener un claro equipo superior puede ser mas dificil de ganar por que no hay un claro equipo superior.

2 respuestas
ratedx

#7 muchos me matarán, pero una muy jodida por que hay una gran cantidad de equipos con recursos me parece la turca

1 respuesta
ElT8Ny

#8 Hablábamos de regiones donde se juega al lol

serget

#7 Si bueno pero esa es la idea del hilo, o eso entiendo yo por el primer mensaje. Región más difícil de ganar. Supongo que habría que diferenciar competitiva de competida/disputada.

Laxers2

LPL

Eltshan

A ver, Corea historicamente la ha dominado SKT muy basto con periodos donde alguno que otro gana algo.

EU puede sacar un top 2 fuertote, como este año, pero es que ya sabemos que al final no habrá mucha sorpresa.

Al final considero yo la LPL 16 equipos el proximo split son 18, adaptarse, playoffs largos, jodidos.

Cualquiera puede ganar a cualquiera.

Usuarios habituales

  • Eltshan
  • serget
  • ElT8Ny
  • juanmanco
  • Benzac
  • DarK-MaN
  • Rito_Tryhard