¿Cuál es vuestra opinión sobre la respuesta de Ocelote a Origen?

R

#59 pero si tu eres de NA, no mientas.

2
lolspartan

#52 El hecho de dejar en mal lugar a Origen ahora mismo viendo su situación es una estupidez. Disfruta de las mayores competiciones de LoL y olvídate de esas mierdas de decidir qué equipo es peor. No me interesa la gestión que tenga cada equipo, simplemente intento disfrutar viéndolos jugar. Solo que siempre me aficiono a un equipo porque personalmente se me hace más interesante cuando quiero que gane alguno. Además que como mucho me aficiono a los jugadores y en teoría ellos no influyen en las decisiones ni en la gestión. Simplemente cobran por jugar y hacerlo lo mejor posible.

Aldarion_21

#59 Yo lo entendería si OG estuviese compitiendo ahora mismo contra ellos, en la situación en la que se encuentran es un poco feo.

2 1 respuesta
lolspartan

#60 Porque la fanbase no juega los partidos, supongo.

1 respuesta
B

#58 "de los 3 equipos con menos fanbase de la LCS EU". Puedes hablar de G2 o de seis o siete equipos mas de la Lcs xDDD

2 respuestas
Taiden

Este tio siempre ha sido un dios del trashtalking, cuando ganaba y cuando perdía. Ahora la gente se le echa al cuello por estas cosas, pero bien que se reían de él cuando no conseguía entrar en la LCS y no paró hasta conseguirlo, para mi tiene todo el derecho del mundo a esto, da y recibe trashtalk.

Fanboynatic

Fue muy suave comparado a lo que suelta normalmente

1 respuesta
crazygrumpy

#65 Pero todos esos equipos no tienen cuatro LCS consecutivas, tendrían que tener una horda de fans

1 respuesta
Yaya

#63 Pero si da igual, la rivalidad OG-G2 (Peke-Oce) existe desde hace mil ya, lo normal es que se suelten pullas.

No les ha dicho nada del otro mundo, no se han reido de ellos al caer en LCS, ni al desaparecer de CS, ni siquiera al decidir abandonar la LVP. Les ha dicho que quiere que sean una org otra vez y ya está, que tampoco son amigos.

No se, es que no veo nada grave en esto.

6 2 respuestas
lolspartan

#67 No te entiendo tío xD

R

#68 ganar no tiene por qué darte fans, lo que si te da es mejores sponsors, inversiones y estabilidad.

1 respuesta
Singed

#69 estaría gracioso si Peke tuviera el valor de contestar él mismo y no mandar a su ejército o a sus "representantes"... o su madre, que ha sido una de las que más líos ha generado con su "estoy fuera pero estoy dentro y estoy dentro pero estoy fuera".

1 respuesta
NaiBaG
2 1 respuesta
Aldarion_21

#69 Grave claro que no es. Simplemente OG tendió la mano y Ocelote la rechazo, esta en su derecho mientras no se pase. Feo o no el gesto ya es subjetivo para cada uno.

Yaya

#72 Yo soy OG y uso la cuenta de la squad para seguir con el friendly banter. Si en algun momento vuelven a LCS tienes una rivalidad con la que crear expectación.

1 respuesta
Taiden

#73 Toda la razón para Araneae.

crazygrumpy

#71 Y eso es mucho mejor, está claro
Pero no me parece muy lógico ¿ Qué más fácil que hacerse fan de un equipo que lo gana todo y no te da disgustos?
Son consecuencias del trashtalk que tanto le gusta a Oce, él tiene claro que le compensa

Kernel0Panic

Vamos, desde OG tanto a nivel de fanbase, como institucionalmente capitaneados por maycae se les ha echado toda la mierda del mundo. Es lógico que Ocelote responda así.

Es más, me falta alguna respuesta de los propios jugadores de G2 que han sido vilipendiados por los mismos que ahora lloran por el tweet.

AuL3

El Madrid y el Barcelona todo el mundo sabe lo que hay y las organizaciones se suelen felicitar cuando el otro gana algo , responder asi por mucho que pienses eso es de anormal, sin mas .

1 respuesta
Singed

#75 pero para hacer friendly banter hay que borrar muuuuuuchos "judas" de la boca de ciertas personas. Y lo que pasa es que cuando uno se quita la careta ya no hay vuelta atrás, ya se sabe cómo es en realidad y lo que da de sí.
Luego puede guardar silencio, pedir perdón o creer que ya está pasado... pero las ofensas graves no se pueden borrar tan fácil porque así lo quiera el que ofendió.

3
Kernel0Panic

#79 El Madrid no felicita al Barça diciendo que son amigos y viceversa :psyduck:

1 respuesta
Afling

#64 Si por fanbase se jugarán los partidos OG serie el segundo equipo de Occidente por detrás de TSM una pena que lleven una mala organización .
Ese trashtalk no era trashtalk ese llevaba sangre sucia y se veia #65 era el último por detrás de los dos que descendieron

PD: el que contesta a ocelote insultando y perdiendo las formas pierde la razón de esa forma aunque la tenga

1 respuesta
aroz

no es por nada pero despues de la mierda que le ha estado tirando origen por twitter en concreto la madre desde hace mucho tiempo concretamente en los pasados worlds, lo raro seria que no dijera algo asi, aun asi, tampoco dice nada de otro mundo, gracias pero que sepas que amigos no somos

Majravilla

¿OG ha hecho bien al felicitar a Oce? Si, muestra que su CM ha empezado a existir

¿Tiene derecho Oce a no querer chupipandi con OG tras todo lo que ha pasado? Si, es más, ha deseado que vuelvan a ser algo decente, peor fue el twit del equipo en ruinas

1 respuesta
AuL3

#81 sabes lo que son formas de hablar? no se , me parece absurdo intentar buscar mierda por algo asi , ahora bien viva el salseo y eso , pero sin mas es mi opinion .

1 respuesta
Singed

#82 jodidos muggles...

1 respuesta
Aldarion_21

Si el error de OG es poner en su tweet que son amigos, puede felicitar cordialmente y ya. Obviamente no son amigos y no lo van a ser pero es una muestra de clase y respeto felicitar al campeón. Ya ni de cara a G2, si no al resto de squads y a su propia afición.

1
Afling

#86 Es un término usado en la batallas de gallos pero si puedes estrapolarlo a Harry Potter jaahahahahaa

Kernel0Panic

#85 No son formas de hablar. Es esto:

No puedes estar echando mierda a alguien durante meses y años y riéndote de sus derrotas y luego llegar de golpe e intentar normalizarlo.

1 respuesta
lolspartan

#84 Sí pero ese tweet contestaba a otro que tratraba de dejarle en mal lugar así que más o menos se entendió. G2 no tiene que hacer chupipandi con OG. Solo que si OG o cualquier equipo le felicita por su victoria, un gracias y fuera, o como mucho ignorarlo si te importa una mierda. Eso ya depende.

1 1 respuesta

Usuarios habituales