¿Cuál es vuestra opinión sobre la respuesta de Ocelote a Origen?

quetzalcube

#111 "piggybanking" es una expresión en inglés para lo que hacían los niños al ahorrar en una hucha, que debe de ser que por aquel mundo se hicieron populares las que tenían forma de cerdo, por eso el nombre de "Piggy Bank".

La verdad, no sé de qué colaboraciones serias puede tirar xPeke, aparte de la suya propia. No es tan fácil irse y volver, nada garantiza que Cyanide tenga ahora el nivel que debiera, y su mejor valedor, sOaz, ya no quiere participar. Sinceramente creo que tendrán que empezar desde abajo, y hace falta la perserverancia de un Ocelote, aunque sea un niñato, para sacar un un equipo adelante. No veo a xPeke con esa capacidad, la verdad, no la ha demostrado en ningún momento.

olokausto

Es sorprendente lo que OG es capaz de mover, sin tener si quiera un equipo. La repercusión que tiene cualquier comentario es innegable. Me pongo a pensar en cuanta gente/equipos habrán felicitado a G2 por sus triunfos y a cuantos el gran Ocelote habrá contestado.
Es evidente que la bilis le corroe todavía por dentro y de ahí su contestación, fuera de lugar a mi forma de ver, y más cuando la rivalidad actual es nula.
El tweet de OG para mi es 10/10, los fans criticaban el "our friends", ya que no tenía razón de ser. Pero hizo salir al estrado a Oce porque también le estaba picando por dentro, me recordó a típicas contestaciones de niños, con "y tú más" o "tú tampoco eres mi amigo". Aún así no me parece desmedida su respuesta, simplemente tenía que soltarlo porque escocía mucho dentro, no entiendo tampoco como algunos lo tildan de "genio".
Si en todo este sin sentido algo ha sido "inteligente" pienso que ha sido el propio mensaje de OG.
"Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mi" Salvador Dali

3 1 respuesta
Galaik

#242 Por no tener ni tienen ni nombre

1
Curilost

Que la gente hable de ti no gana LCS

2 respuestas
B

No se que tiene la figura de peke que la cantidad de palmeros, por no decir otra cosa, que tiene detrás no es ni medio normal, ya pasaba en fnatic pero ahora mismo que está en el hoyo y algunos le siguen aplaudiendo todo.

olokausto

#244 No gana LCS, pero vende mucho. Ahora mismo OG es como la prensa del corazón, que no se qué tendrá que a la gente le interesa.

Vafume

#244 La prueba es G2, sin fans estan arrasando europa xD

Syrek

Lo bueno es q OG parecía muerto y enterrado y con un solo twit que ni tiene que ver con ellos, se ha vuelto a hablar de ellos y hasta que punto. Sea para bien o para mal, se habla de OG, así que en cierto modo, la jugada les ha salido bien.

keygy

es muy cansinito el mensaje de G2 y sus fans eh, por cierto mensaje equivoco y una frasecita que hace mucho que dejo de ser realidad pero bueno.

sefirotxx

#21 jajaajjaaj perfecta y profesional.... lo bueno que todo cae por su propio peso

ARNOLD

en momentos como estos es donde decides ser un caballero y pasar pagina o ser el mismo retrasado y dejar que el kassadin del pasado te siga persiguiendo en los sueños. :)

Casimirott

Oce como jugador un segundon y luego le toco arrodillarse para poder ser alguien ya que solo no pudo, ya luego le podemos sumar que es una organizar cero respetada internacionalmente y que va de ridiculo en ridiculo.

Pero en cierta forma debe doler que una ex-organizacion que tuvo tu misma botlane llegase mas lejos en un mundial que tu equipo.

2 respuestas
Fanboynatic

No , si ahora ocelot está en la mierda por algo que pasó hace 4-5 años

1 respuesta
DerbreD

Mas tierno el OG fan promedio, se ponen contentos por que "hablan" de ellos, no importa que sea para decir que su dueño es un inepto, que la organización es una mier. a o que el equipo es un fracaso desde hace año y medio... Ellos están contentos mientras no sean olvidados.

1 respuesta
brandon1912

#253 esque es un secundon lor el backdoor de kassadin, que sea el dueño del mejor equipo europeo no es nada en comparación :psyduck:

B

Lo imagino limpiándose las lágrimas con billetas de 100 euros mientras ve el replay del backdoor.

3
Syrek

#254 Entiendo que por fan promedio te refieres a mi, que he comentado sobre el tema. De decir que la jugada les ha salido bien pq han vuelto a despertar interés ya sea para bien o para mal a decir que estoy contento por ello hay un rato largo. Pero bueno, cuando comentario y avatar se funden en uno, es lo que pasa xd

crazygrumpy
Aldarion_21

Tras la noticia de el posible cambio de formato de la LCS EU, puede tener más sentido el tweet del tito Oce. Queremos ver correr sangre por la grieta.

eimdal

#252 "es una organizar cero respetada internacionalmente y que va de ridiculo en ridiculo" pero hablas de g2 o de origen xD

1
B

#252 Oiga usted ¿Hay algun problema en arrodillarse para ser alguien y no serlo solo?

Es que lo dices como si fuese malo o algo, algunos teneis una visión de la vida en general un pelín errónea me parece a mi.

Taiden

Pocos se acuerdan de cuando UOL casi les hace un backdoor y Ocelote subió un vídeo a Twitter con el "The curse is over, no more backdoors" riéndose del backdoor que le hizo xPeke. Se lo toma a coña, no se donde veis que le escueza xDDD

lirikoN

Los OGFans dais grimita de verdad eh, os puede más el fanboyismo que usar 2 dedos de frente. Enrique Cedeño, el gran xPena, os quiere y siempre lo hará. Ahora usar la cabeza

1 respuesta
Aldarion_21

Decir que os puede el fanboyismo pero luego llamar a Peke, xPena. Next level.

7 2 respuestas
Shadow3

#263 ya estamos con la manía de generalizar...

#264 totalmente de acuerdo

lirikoN

#264

B

Xpeke fue un enorme jugador, de los mejores de la historia viva del lol, pero como empresario es un cero a la izquierda, pecó en la organización de su equipo, haciendo de una organización un equipo de "amigos", y luego pecó mucho más permitiendo a su madre meterse de por medio.
Ocelote fue un pésimo jugador, de lo peor conocido en el mundo del lol, tóxico y sin manos, pero es un gran empresario un chico emprendedor y además con idea de marketing y demases, ha hecho con esfuerzo una organización fuerte y estable, eso es difícil. Lo siento, pero Ocelote tiene el mayor de los derechos de decir lo que le venga en gana sobre Origen y criticar dentro del respeto a cualquier otra organización, el está en permiso de combatir dentro del mundo de las organizaciones y en este mercado.

Singed

La cosa es que mientras Ocelote es vocal y se expresa, habla y defiende a su team con su cara... Peke no lo hace y aún así el malo es quien está ahí currandoselo de una forma o de otra y mientras defendéis de una forma casi ciega una org y un dueño que no es capaz de hablar de su team.
Ni Hotshot se escondía tanto en la época horrenda de CLG, siempre siempre hacía un vlog y decía alguna parida o algo medio sensato pero siempre daba la cara por su org.

Cojones, que GIA tiene a Germán que a veces aparece y da la cara en la medida de lo que puede.

Deberíais preguntaros dónde está Peke.

1 3 respuestas
Cosaco

#268 ¿Dónde está Peke? Ya está XD

keygy

#268 pero no te equivoques singed, xpeke no es que sea asi con OG, es que siempre ha sido asi desde sus comienzos cuantas veces has visto a xpeke rajar por twitter o escribir mas de 2 tweets a la semana? pues eso

1 respuesta

Usuarios habituales