¿Cuándo sale el nuevo Fiddlesticks?

Berkano

cuando sale el fiddle nuevo?

darksturm

cuando juegue knekro, aunque viendo el torneo que se viene me da que me va a joder el chiste xD

1 respuesta
Hegolan

mañana

1
kingsora

#2 jugo ayer con Revenant

3
Dohko

El otro dia nada mas empezar la partida voy para la zona del rojo y justo me salio como una sombre del nuevo fiddle que susto me llevo coño xDD

2 1 respuesta
Kitous

Me acaban de venir flashazos de Vietnam de la gente preguntando por la salida de Wukong y el Ao Shin.

1 1 respuesta
darksturm

#5 me se de uno que casi flashea xd

w4lk3r

#6 yo quiero mi puto mono

Lhunephellio

Pues yo he probado el nuevo fiddle y me ha parecido un mojón del bueno xD, supongo que habrá que probar mas, pero me ha parecido que tiene un early malísimo.

1 respuesta
Galaik

#9 Lol pero si lo único que debe de tener es un buen early no? Creo que es el campeón que antes se rushea el lvl4.

Incluso te haces solo a lvl1 los lobos y el blue al mismo tiempo

1 respuesta
Lhunephellio

#10 Se ve que me subí la E y es la ultima que hay que subirse, el orden correcto es R>W>Q>E,aparte llevaba Harvest, y parece ser que a no ser que lo manejes muy bien, lo suyo es ir con electrificar.
Acabo de jugar otra, ni tan mal, hemos perdido, pero yo iba 6/2/8 al minuto 15.

B

20000000000 años de experiencia balanceando.

Ragest

Solo habia que ver el pbe para saber que era mierda, ninguna sorpresa

Sapp

Ojalá le hiciesen un revert a los cambios, porque tremenda mierda de rework. Con lo bien que ha quedado wukong!

Riip

Es un total despropósito, lo he estado probando y buena mierda han hecho.

La W apenas cura y eso de cambiar la E a la Q, perdiendo que el cuervo rebote hasta 5 veces, no tiene ninguna ventaja. Por otro lado no entiendo la lógica de la E, supuestamente ralentiza, pero no lo suficiente para que puedas utilizar la W, a la cual han recortado su alcance

Galaik

Igual es solo impresión mia pero esa ulti no pega, al menos de support.

JJeNnY

Al que quiera darle un try serio probar a llevarlo jungla full tanque y con la misma build de amumu, cinderwulk y demás, en mid latte con la W max y una buena ulti tienes daño de cojones y arrasas por el mapa.

Muy gracioso de jugar.

Usuarios habituales

  • JJeNnY
  • Galaik
  • Riip
  • Lhunephellio
  • darksturm
  • Hegolan
  • Berkano