Cuando usáis Zhonyas en la ulti de Zed

Jcharles

Usáis el Zhonyas al principio cuando te la tira o os la guardáis para el final cuando va a explotar? Es una duda que yo tengo, yo personalmente tal como me venga, no me paro a pensar, pero me molaría saber lo que dice la gente

0nLy

Nada más te la tira para no comerte todo el burst a melé.

LeonMD

Cuando sale de la invulnerabilidad del principio y te puede empezar a hacer daño.

personaje

Si mitigas casi todo el daño del inicio con el zhonya cuando explote la marca te hará menos daño, no?

bolea33

Hombre, una vez te echa el ult Zed tiene 3 segundos para aplicar, el zhonyas dura 2.5 secs asi que... tal cual te viene, para dentro zhonyas.

Zombie_Mv

Si la tiras al inicio y se espera, aún tiene unos segundo para meterte burst y poder matarte. Yo prefiero esperar esa diferencia de tiempo.

Perkele

en cuanto aparece en mi culo, relojito

4
Portres

Como dicen, justo tras aparecer después de la invulnerabilidad.

pelusilla6

Depende mucho de la situación, si te está diveando (puedes baitear bastante) y demás.

Por normal general suelo esperar un poquillo, que si lo hace bien te planta la W al lado y te mete el combo en medio segundo después.

jesusml

cuando sale de base

15
Syki

Frente a todas las respuestas de arriba, yo diria que es situacional:

  • Si va fed y te mata de combo normal, al principio
  • Si va normal y aguantas un combo normal, al final/en la mitad por que ya no tendrá follow up y hay mas probabilidad de outplay
1
Jcharles

La mayoría habéis dicho que al principio, la verdad es que sería probablemente lo mejor, lo unico malo es que al salir del Zhonyas te va a esperar con todo el combo preparado bastante facilito por eso la pregunta.

1
darksturm

es muy situacional, pero ya han explicado arriba bien como sería

Benzac

Apenas lo veo.

DerbreD

Antes de que el Zed ultee

F

Voy Zilean mid y me resucito

dranreb

Te cuento:
Mi campeón favorito, sin duda alguna Anivia, la criofenix.
No tendrá mucho ataque, no tendrá mucha defensa... pero me encanta.

Es muy difícil de controlar, sobre todo la Q, porque tienes que petarla/controlar la distancia muy bien para stunear. Y la W, porque si no en vez de ayudarte a escapar/encerrar al enemigo/ayudar a los aliados... puedes hacer lo contrario.

No haré los stats que hacen Maestros Yis y de ese estilo... pero me conformo con un 6/0/20... y ser decisivo en las TF aunque yo no sea el que de last hit.

PD: Me encanta jugar bajo torre con poca vida, que algún Zed se meta debajo a matarme, lo haga, pero gracias a mi pasiva me salve renaciendo y lo mate al quedar tan tocado por torre.

19
B

Si haces eso y el tío es bueno te puede poner 2 sombras más el mismo y tirarte triple Q + triple E. Pero claro, todo eso en un mundo perfecto y demás, suerte fuera de eso.

1
Petrusin

Casi cuando va a explotar.

Porque los Zed que saben usarlo no son subnormales y no van a salir corriendo solo porque estes brillando, te van a plantar tal campo de sombras y te van a abrir tan fuerte el culo cuando se acabe el efecto que van a tener que colgarlo en pornhub premiun bajo la etiqueta hardfuck amateur.

1
danyWTF

Si no eres master o superior, tiratelo segun te aparezca al lado con la ulti.

tyrael429

Depende mucho del champ que lleves
Si no tienes un daño de borrarlo rollo annie
Tiratelo al principio ,si es rollo annie que te da lugar a meterle el combo alfinal

B

Aqui un main zed.
La clave de zed es acertar los suriken, con la sombra de la ulti mas la de la w y el propio zed son 3 suriken, si consigues esquivarlos no te hace falta zhonyas.
Con la e y los ataques basicos no tiene suficiente burst a menos que vaya muy fedeado.
Trata de esquivarlos y si consigue darte entonces usalo.
Si lo usas nada mas te la tira, puede estar baiteando para que el jungla pueda acercarse fácilmente, además si espera tiene 0,5 segundos para tirarte los suriken nada mas salgas del reloj. Si consigue timearlo bien, se lo pones aun más fácil.

radius

Depende de la vida que tenga

1 respuesta
darksturm

#23 Hombre pues vida no tendra, no ves que juega al lol?

4
Erastuku

Cómo han dicho arriba intenta predecir cuando te lanzen los shurikens y justo ahí presionas el zhonyas

DonJavi

Normalmente me compro el Zhonias y se me olvida activarlo, tiene alguien que recordármelo en el chat para darme cuenta de mi kgada.

Zuniels

Si lo usáis al principio un buen zed esperará a usar su combo y en cuanto salgas del zhonya te meterá la triple Q, lo suyo es usarlo cuando ves sus shurikens, si va muy feed da igual cuando lo tires te matará igualmente xD

Usuarios habituales