¿Cuándo van a poner el próximo pase de batalla?

Armix34

Se sabe cuando van a poner el pase de batalla? no me refiero al del TFT, me interesa el normal

Michiragi

Leí ayer en reddit que lo retrasaban al día 26 porque no quieren juntarlo con lo del TFT, en fin, una puta mierda.

1 3 respuestas
Ragest

#2 en serio? Menuda basura de ser asi.

1 1 respuesta
Nygul

Con lo del coronavirus lo ponen ahora y se hacen de oro xd

Michiragi

#3

Parece que tienen miedo de que se les peten los servidores, la compañía indie atacando de nuevo.

1
Armix34

#2 joooder menuda cuarentena mas larga me espera :cold_sweat:

B

#2 pues si... hasta el dia 26 toca esperar por la basura del TFT

Sapp

Venga no me jodas que hasta el 26 no lo van a meter por culpa del TFT, qué ganas tengo que separen en el cliente el TFT del Lolillo!

darksturm

Pero wtf, vaya hate, este lo hubiese pillado y eso que soy anti pases xddddddd

Cruzer

No son listos los de riot ni na, saben que si hubieran sacado el pase antes que la app, muchos hubieran pagado el pase solo, pero así, todo el mundo se van a descargar la app por curiosidad y luego van a pagar el pase igualmente

1 respuesta
Ragest

#10 pero si en el movil no puedes hacer ni las misiones

1 respuesta
TYO

Que le follen al tft

B

el tft está más muerto que yo q se

Hegolan

#11 No salen cuales son las misiones en el móvil pero si que cuentan si ves que hay que hacer en el cliente normal primero.

B

Mañana el pase por fin xD

1 respuesta
goliat17

#15 os va la vida con el pase o que? Que sacais? No va a malas, es que no se en que renta que saquen o no el pase

1 respuesta
Nygul

#16 Rentabilidad. Con 15 euros que vale el pase me saco skins por valor de 100 euros en cada pase. Ahora que encima estamos de cuarentena.. imaginate xD

1 respuesta
darksturm

#17 que renta pillar del pase, quiero decir, que capsulas y esas cosas, que nunca he pillado uno

1 respuesta
Nygul

#18 Depende lo que quieras, si quieres la skin de prestigio de turno te va a tocar farmear casi exclusivamente para ella. Si no la quieres, pues ir a por los orbes del pase, que son los que te dan skins. Lo demás son bordes y cromas, que a mi parecer, no merecen la pena.

1
B

yo siempre farmeo orbes

Armix34


Aunque viendo como va el cliente... afortunados los que puedan jugar a este paso

Gggv

Cuantos orbes por pase os soléis sacar?

2 respuestas
B

#22 si cuentas los 4 que te dan al comprar el pase, yo saco 15

4 free + 11 orbes que son 2200 simbolos

pero este pase dudo que llegue incluso a 2000 simbolos, se nota el nerfeo de simbolos por win

sacare 11 creo

B

fck doble post

_-Dereuda-_

Y tema de puntos de prestigio cuántos suelen ser? Tenía pensado pillarme la de Senna pero viendo que me dan también con misiones igual en dos pases de batalla llego y renta más los orbes?

1 respuesta
Cruzer

#22 el pase anterior farmee unos 2600 símbolos, y viendo cómo sube este no se cómo cojones lo hice
#25 son 25 símbolos prestigio 2020 "gratis" por pase

1
Ragest

Vamos que si se nota el nerfeo de los orbes xd

Sapp

Compañeros tengo una pregunta. Casa semana ponen alguna misión que da orbes o me lo estoy inventando?

Usuarios habituales