¿Cuantos días tardan en Contestarte los de Riot?

L

Pues eso que envié un email el Domingo pasado para poder recuperar mi cuenta y no dan señales de vida estos de RIOT que tardan 1 mes en contestar o que? :S

1
pkjn

O mas, están muy liados

K

No creo que te contesten

babri

mandaste un correo o un ticket al soporte?

1 respuesta
GeO-Granada

#1 diviértete con tu copy paste del código del invocador

DeAthOnE1

a que contestan?

1 comentario moderado
XarevoK

No se, no mucho, nunca me han tardado mas de una semana.

B

A mí tardaron en contestarme una semana para una puta duda, y ahora acabo de abrir uno porque he ganado un concurso y me tienen que transferir el premio de NA a EU, yo sin prisa, que para un mes por lo menos ya tengo XD

legendcr7

A mi hace algo más de un año con un problema con la conexión me respondieron en horas. Un bonito copypaste eso sí, aunque tras responder yo al día siguiente me respondieron ellos y me dieron la solución que además era cosa de mi router.

vdK

Estan contando el dinero que han conseguido poniendo a Quin a 7800 y que la gente pague RP por el personaje y la Skin. El dinero no se cuenta solo.

L

#4 Si pero ni caso 1 semana llevo esperando o más xD

Pero un amigo mio perdió la cuenta y me dijo que a la semana le contestaron :S como es eso que tienen preferencias o que xd

2 respuestas
B

yo llamaría a Sandro Rey, él y solo él tiene la solución.

1 respuesta
cuico

#13 corto lo malo y entra lo sano!

jajajaja

PD: nunca contestan, he enviado miles de mensajes cuando me quitaron elo por desconexiones que no eran mi culpa y JAMAS me respondieron, y evidentemente tampoco me devolviero ningun elo

1
jadgix

Abrid el support en inglés y tardan poquísimo.

C

Pero la pregunta es, si te has comido un benao permanente hay posibilidad de que te lo quiten? Porque a mi me metieron uno la semana pasada...

pkjn

No, aunque hay leyendas de que si eres muy pesado si

jadgix

A mi hermano le quitaron un baneo permanente (aunque más tarde se lo volvieron a poner), eso sí, menuda odisea para conseguirlo, no merece ni la pena, y más cuando a la mínima te vuelve a caer el permaban por estar en el ojo del huracán.

Uno de los requisitos para devolverle la otra cuenta era que, y habiendo pasado muchísimos meses del permaban, levease otra cuenta al 20 y demostrase buena actitud sin recibir baneo o reportes que justificaran uno en la nueva cuenta.

A

#12 Puede que estén tardando,pero piensa en que no eres tú el único que envía un soporte y menos en league of legends donde el 95% de los users mandan soporte para TODO

babri

#12 suelen tardar mucho, son muchos tickets. Pero al mail ya te digo yo que no te vana contestar XD

Mitos

En español como te han dicho por arriba tardan mas en contestarte, lo se porque hice la prueba con una pregunta sobre rp en español y como habían pasado 3 días sin contestarme, hice un ticket en ingles. El español lo respondieron a los 7 días, el ingles a los dos.

L

Entonces que hago si no puedo entrar a mi cuenta ya que me la han robado jeje

2 respuestas
A

#22 Esperar es lo que tienes que hacer,dado que alguien habrá cogido tu ticket y estará esperando a contestar los anteriores y después irá el tuyo.

L

Pero envio otro ticket en ingles o que?

1 respuesta
jadgix

#22 El sistema de tickets de riot no está vinculado a tu cuenta... es una diferente.

#24 Sí, ¿tan complicado es?, en serio, está todo masticadito.

Faloraptor

A los de Riot cada dia les gusta menos trabajar macho.

Parece que no fuera suficiente que los casos de "report" los analicen los propios jugadores registrandose en el tribunal.

Creo que la ultima incorporación es un pato de esos que golpea con el pico un vaso de agua cada X tiempo. Pues han puesto a uno de esos para contestar mail.....

Mas de 2 semanas es raro que tarden.

L

Confirmado a mi amigo 4 Dias y yo ya llevo 2 semanas, pues nada esperare... :( xd

Bhansee

A mi el maximo que me han tardado en contestar ha sido 3 dias, y la que menos 5 horas. Dependera del curro que tengan, pero lo que le hayan respondido a tu amigo, si es lo mismo, te servira a ti, las respuestas son predefinidas xD

markIN

se ve que ultimamente andan super liados con los tickets y demas, a mi me tardaron 2 semanas en contestar si me podian devolver los RP de una skin xdd

Usuarios habituales