Cuenta nueva. Campeones gratis.

XantaCompana

Me gustaría saber si alguien sabe cuales son los campeones que dan gratis riot por empezar una cuenta nueva.

Empece una cuenta ayer y estoy en el nivel 10.
Me dan el primer dia 1 adc entre tristana, ezreal y caitlyn
el 2 dia un top entre illaoi garen y riven
el 3 dia un mago entre brand morgana y ziggs
el 4 dia un sup entre thresh nami y sona
el 5 dia un asesino entre ekko fizz y talon

Y luego me dieron a darius, ahri, maestro yi y Miss fortune por ir completando unas misiones.
Dan algun campeon mas gratis por algun motivo?

o tengo que comprar a partir de ahora con esencias azules?

El foro de board de lol ya no funciona mas y estas cuestiones estaban alli resueltas.

Si alguien sabe si Riot da mas campeones gratis y como conseguirlos por favor ayudenme y respondan a este hilo.
Muchas gracias

Martrack

Yo tambien empeze recientemente pero ni idea de estas cosas, solo me regalaron 3, Yi, Annie y Caitlyn.

dalorend

Creo recordar que no dan muchos más, solo queda que los compres con esencias azules

ColdZimeh

Cada nivel que subes dan un fragmento, con lo que valen no sé si la mitad o así del precio original

Syki

solo dan esos gratis y ya son bastantes respecto a otras personas que empezamos hace años, el resto tienes que comprarlos con esencias azules, a partir del nivel 20 y pico te dan una capsula de campeón por nivel que da fragmentos de campeón que o bien puedes desencantar por esencias azules o usarlas para comprar el campeón de ese fragmento por menos esencias que de normal

piyuyo

tardé 5 años en tener todos los personajes, y gastando pasta.

XantaCompana

ok. Pero esos fragmentos o capsulas te daran un campeon aleatorio no?¿? osea que puede que compres uno con esencias azules y luego precisamente te salga ese con fragmento, pudiendote costar la mitad.

Habira que hacer otro hilo en plan " La mejor y mas rapida manera de conseguir los campeones del lol sin gastar pasta".

2 respuestas
TTray

#7 si, son aleatorios

ManOwaR

#7 desencantas el fragmento y recuperas BE. De hecho las BE las sacaras de fragmentos repetidos.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • TTray
  • XantaCompana
  • piyuyo
  • ColdZimeh
  • dalorend
  • Martrack