Cuentas de soloQ de los jugadores de los Worlds en el servidor coreano

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores, en el que se ve si están jugando en directo y con qué campeón.

Aldarion_21

#359 De 45 partidas 20 con Zed xDDDD En su op.gg puedes verlo.

http://www.op.gg/summoner/userName=%EC%A7%B1%EC%A7%B1%20%EC%9E%98%20%EC%83%9D%EA%B8%B4%20%EA%B2%8C

1 respuesta
wasel

De las ultimas 20 partidas de xpeke solo 1 no ha echo duo con cyanide.

Aldarion_21

También es mucho más sencillo haciendo duo con tu jungla que siendo adc y jugando solo xD

PepeRod92

la que acaba de hacer zed.. WOW

1 respuesta
slakk

#364 Aun estoy con la boca abierta xd
korea.

1 respuesta
Rethenyk

#365 Para los que no ven el stram ¿qué hizo? D:

1 respuesta
Zelinka

Peke carried

slakk

#366 A 40 de hp se esquiva la q de kassadin y el gancho de thresh usando la ulti en peke(kassa). Luego usa la ulti otra vez + sidestep para esquivar la q de kahzix y flash para que no le pille thresh con la e.
En 1 segundo esquiva mil cosas a 40hp y se va de rositas.

1 respuesta
Gui9417

xpeke entro a Fnatic por ser el numero 1 de soloq en su dia, ahora suda descarao, pero el chaval sabe como estar alli arriba e

Andrecico

#360 #361 Thx buddyes.

Lo que imaginaba, Zed sobre todo, y un poco de Lissandra, Talon, Fizz y Lucian. Me guhta.

Rethenyk

#368 Su madre... ¿A quien debo vender para tener esos reflejos? O esa intuición...

Slopestyle

Froggen con Ahri, 8/0/1 minuto 13

ok

slakk

A lvl 4 iba ya 1-0 con 20 cs mas xd
Froggen es otro nivel.

1
Slopestyle

esta en promo por lo que veo. este no se anda con chiquitas

1 respuesta
slakk

#374 Esa partida es de hace 14h eh :P, lleva en promo desde este mediodía.

1 respuesta
Slopestyle

#375 cierto, no he visto en el titulo que era una replay

Aldarion_21

A estas horas están durmiendo creo que es de noche por Korea. Sobre las 3 o las 4 de aquí creo que vuelven a las oficinas de riot, por lo menos fnatic, all creo que tiene casa propia.

tripcorE

Fnatic jugando muchísimo más que Alliance..

1 respuesta
slakk

#378 Es relativo, puede que fnatic se esté matando a soloq mientras alliance juega scrims.

Darknesson

También llegaron antes a corea los de Fnatic no?

1 respuesta
Aldarion_21

A mi me gustaría saber contra que equipos están scrimenado....:(

Slopestyle

#380 ALL lleva mas tiempo alli, Fnatic tuvo que atender el PAX por peticion de MSI. temas publicitarios y tal

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#382 aún así creo que Fnatic llegó antes.

edit: Confirmado, Fnatic llegó el día 1 mientras que ALL lo hizo el 2.

1
getshuga

Rekkles haciendo el carro de su vida right now

1 respuesta
Halaez

Rekkles se esta paseando xD

B

Alliance está jugando un montón de scrims, aqui teneis una pregunta a Froggen en ask.fm:

Whats do you think about the koreans after you scrimmed them?
They are always on time, they join the lobby after a game instantly (win or lose) The effectiveness of scrimming hours are really insane compared to europe, in 1 scrimming section we can play twice as much as we can with the same time in europe.
The teams themselves always try to comeback and they have a good idea of what to do, all the teams have good vision control and buy a lot of pink wards, the difference between europe and korea is pretty big judging at the scrims.

Para los que no vayais bien con el inglés, le preguntan que cree de los koreanos después de hacer scrims con ellos y dice que siempre están puntuales, vuelven al "lobby" después de un partido de forma instantánea (pierdan o ganen), que las horas totales de scrims y lo efectivos que son es mucho mayor allí, en un bloque de scrims juegan casi el doble que en europa.

También que siempre intentan "volver" a las partidas aunque estén en mucha desventaja, siempre tienen una idea sobre que hacer (un plan sólido), controlan muy bien la visión en el mapa y compran muchos wards rosas, la diferencia entre europa y korea es muy grande juzgando los scrims, esto según sus palabras.

G

O dios froggen q bueno es. Se tiene q estar mofando de wicked despues d cortarle la ulti de malhpite con el corazon de ahri lol

1 respuesta
ivi14

#387 Eso es un bug que no debería pasar

Aldarion_21

#384 Now esta durmiendo, eso es replay xD

keygy

Wickd es un retard el mismo ha dicho muchas veces lo de su pool y sigue spameando only irelia

Usuarios habituales

  • Discharge
  • keygy
  • Aldarion_21
  • avisneox
  • morel10
  • Singed
  • MidNightx9

Tags