Cuentas de soloQ de los jugadores de los Worlds en el servidor coreano

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores, en el que se ve si están jugando en directo y con qué campeón.

tripcorE

A soaz lo tienen que cambiar ya.

1
B

#420
Manco no es. Es un vago eso si

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#422 Al final una cosa lleva a la otra, si no entrenas no rindes.

1 1 respuesta
B

#423
Eso si pero tanto como manco. No entrena su rol cosas así, suda del juego no esta motivado, pero no es un manco.

tripcorE

El tema es... por quien cambias a sOAZ? Wickd, que parece el top europeo más en forma aunque tampoco sea muy bueno pues no se moverá de Alliance y el único que parecia bueno que era Zorozero está retired.

De USA? lo mismo, Balls no se moverá de C9, el resto mierda.

Solo les quedaría traerse un top asiático y eso no da siempre resultados, ya hemos visto a Seraph.

Aldarion_21

Como alternativa puedes meter a xPeke en top y traerte a Powerofevil o algo así. Aunque la mejor opción ahora mismo me parecería Shy ya que este quería salir de Korea para montar un equipo en NA me parece.

Aún así ojalá Soaz volviese a rendir como debe.

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Uzi is the first player to make the final of Worlds and then qualify the next year. Stat courtesy of <a href="https://twitter.com/Bliven731">@Bliven731</a>.</p>&mdash; Duncan Shields (@Thooorin) <a href="https://twitter.com/Thooorin/status/508609293177077760">septiembre 7, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Alguien deberia decirle a thoorin que Ackerman es Godl1ke Top del antiguo royal, ni puta idea oye.

btw sobre el tema de top, yo a wickd no lo quiero ni borracho en fnatic xD aunque SoaZ este dando un nivel muy irregular, tiene de lejos un pool mucho mas amplio que Wickd lo que le permite a Fnatic hacer mas setups y cosas raras.

F

Wicked lleva jugando como 30 partidas seguidas con irelia, , apenas tiene un pool grande, como tienen otros Top ,por ejemlo soaz, o Balls.

A la hora de hacer set up y composiciones, Alliance esta mas limitado que FNC creo yo.

wasel

Las cuentas de LMQ las sabe alguien? o estos aun no han ido a corea?

1 respuesta
avisneox

#429 Están en china.

Y con lo de sOAZ no sé, Tabzz lleva jugadas 10 partidas y nadie le cuestiona. Yo sigo pensando que lo importante son las scrims.

Edit: Froggen vs Wickd dispuesto a joderle la promo jaja

RSN

#394 En KR de soloQ salen los players que juegan en torneos y ligas de allí.

Contando con que muchas veces equipos mid-low tier han ganado torneos internacionales no sabría que decirte.

Los únicos que cuento que suban en soloQ, son Rekkles, Froggen y Meteos.

Yo llevo viendo partidas de Challenger de KR mucho tiempo para aprender. En lugar de ver streams a veces miro eso y te lo digo así de claro, no hay color.

2 respuestas
Zaryei

¿Cómo veis los representantes de NA y EU en los worlds?

Desde mi punto de vista, en EU hay nivel pero creo que nos vamos a llevar una ostia tremenda. FNC lleva viviendo varios splits de las rentas, de una skill bastísima individualmente pero que no representa el nivel de equipo. Juegan a hacer mierda durante toda la partida, a un nivel penoso que da vergüenza ajena y de vez en cuando hacen algo bien que le dan el game. Aunque Yellowstar suele estar a un nivel bastante bueno, xPeke y Soaz deberían ponerse las pilas y volver a su mejor nivel para poder hacer algo, Rekkles debería perder el miedo y jugar más al estilo Vasili a ver si se pone al nivel del que hablan sus fanboys, y Cyanide creo que siempre da la sorpresa en los campeonatos importantes y saca su potencial.

De Alliance espero mucho, con el mejor mid de EU imo, y un equipo que sabe responder a su nivel podrían hacer frente a los Coreanos. Espero que sean los dignos sucesores del mejor GMB y puedan cargarse a dos o tres grandes antes de llegar a la final. Los veo como posibles finalistas si juegan bien sus cartas y scrimean mucho con equipos coreanos, a ver si mejoran ese team play tan espectacular que tienen.

A SK los veo mejor que a FNC en fase regular, pero no sé si harán la LD en los worlds y caerán como cerdos. Espero que nRated haga magia con las setups y saquen su potencial en contra equipos grandes callandome la boca.

En NA espero mucho de los chinos y C9, que tienen un nivel aplastante si juegan bien, pero espero que TSM haga un par de partidos buenos y consiga pasar de la fase de grupos, pero creo que la maldición de los equipos de NA de toda la vida les impedirá hacer algo decente.

Mis apuestas es FNC, SK y TSM caen en grupos, C9 y LMQ en cuartos y ALL llega a semifinales o final.

#431 xPeke siempre se la saca en solo q, yo confiaría en él.

2 respuestas
m4andg4

#432

Yo veo a Alliance muy muy finos, si Wickd mejorara...

Aldarion_21

#431 xPeke y Cyanide estan bastante cerca tambien. Eso si son los unicos que hacen duoQ de los de arriba x ahora.

Es que vs All seria obligatorio banear irelia o pickearla, sacas a Wickd totalmente de la zona de confort. El problema es que tienes un ban menos para Froggen y Shook.

M

Eso es porque no nerfean el TP no digas que la razón es porque es un vago #420

Aldarion_21

Rekkles haciendo duo ahora con balls. Esta jugando contra gente +50 LP.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#436 se habrá cansado de sacar siempre el carro y habrá buscado a alguien que le ayude

M

Ojala un Balls por Soaz de sorpresa antes des los Worlds y todos contentos

Jhosan

Froggen ganando easy a wickd jaja, vamos a spectar ahora a rekkles

pd: no se porke se me modera #417 pero bueno... xD

xPenax

Si Rekkles spamease un poco de DuoQ con Yellow ya estaba en challenger, porque en D1 juega demasiado comodo.

DarkNinjaLoL

Pues parece que balls no le está ayudando mucho xD

M

Esta xPeke con Thresh suporteando a Rekkles

2 respuestas
zYctest

#442 donde lo ves?

4 respuestas
M

Dios Rekkles casi lo que haces amigo se cago encima el Blitzz y si Ball esta ayudando a Fedear

B

#432
Mejor que Rekkles no juege tipo Vasili, mola verlo pero usar W de tristana para meterte de frontline paso

Slopestyle

#443 op.gg

DarkNinjaLoL

#442 No es él, xPeke está de Duo con Cyanuro

#443 Espectando desde el OP.GG

1 respuesta
xPenax

Me encanta porque Rekkles sale de linea siempre como un puto animal y el equipo siempre se empeña en hacer los buenos Throws.

Aldarion_21

#447 En la anterior Balls con Rumble ha dado bastante penita también.

Nhilum

#443 http://www.twitch.tv/superch1ll
Aquí estan con la partida de rekkles ahora mismo

Usuarios habituales

  • Discharge
  • keygy
  • Aldarion_21
  • avisneox
  • morel10
  • Singed
  • MidNightx9

Tags