Cuentas de soloQ de los jugadores de los Worlds en el servidor coreano

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores, en el que se ve si están jugando en directo y con qué campeón.

HimaK

El jefe del solo q siempre ha sido xpeke

1 respuesta
Aldarion_21

#31 Tu no has visto tyrhardear a Rekkles. Entre él e incarnation...gg.

1 respuesta
B

#28 Pues mira yo estoy seguro que si se quedan a seraph acabará dando la talla sobradamente y no solo a nivel de NA.

El problema es que fichan a un tío sin idea de ingles huehue pero que además le meten a jugar en un estilo que en fin... y siendo un toplaner que prefiere tops de daño para hacer carry que de utilidad...

zaskkk

El jefe del soloq sólo tiene un nombre y ese es Apdo.

1 respuesta
HimaK

#32 Que eres nuevo?

1 respuesta
Aldarion_21

#34 Como Apdo nadie xD

#35 Es mi primerito día.

2
wasel

Se sabe cuanto tardaron Faker y cia en llegar a Challenger en NA?

Zaryei

¿Rekk1es no es Rekkles no?

2 respuestas
Jhosan

Froggen llegara a challenger simplemente para que veamos un Froggen vs Faker, ya luego puede hacer lo que quiera en los worlds! xd

avisneox

#38 Rekk1es es Deft, y Yel1owstar es Heart

1 respuesta
Aldarion_21

#38 Ese es deft (adc de Samsung blue), rekkles es European Deft.

Se llevan un jueguecito los dos con los nombres que al final acaban en un hotel xD

1
keygy

es brutal el ratio de wins de rekkles xD

SkAmiKaZ

Se nota que es superior mecanicamente, pero contra los que juega tampoco están muy lejos de eso. El rumble casi se la lía antes, y la vayne se la hizo ahora.

Aldarion_21

Ahora ha puesto una de xPeke con Zed.

Gui9417

lol, la kill en la fuente muy grande jaja, el xpeke las cosas cheesy asi se las sabe el cabron xd

1 respuesta
Aldarion_21

#45 No lo vi, que hizo? xD

1 respuesta
Gui9417

#46 nada del otro mundo en verdad, dejo una sombra para salir con la W y le tiro todo al enemigo que estaba en su fuente, yo cuando hago estas cosas nunca me acuerdo de dejar una sombra para salir y muero xd

A

Rekkles tiene nivel de sobra para llegar a challenger,es un dios en soloQ.

Rotations

European Deft

madfrog

Ahora va a resultar que jugadores top de LCS y clasificados para los worlds no tienen nivel challenger en Corea, claro.

1 respuesta
Aldarion_21

Rekkles live por si alguien le interesa http://www.twitch.tv/koreanstreamstv

Menudo throw por cierto.

Zelinka

#50 Pues Soaz va 11/10 en un mmr bajo xD

DarkNinjaLoL

#40 Inserta en #1 los de C9 por si a alguien le interesa.

Sneaky
Meteos
Lemonation
Hai
Balls

1 respuesta
stress92

Estan jugando ahora mismo tabzz, nyph y froggen en un equipo y wickd, shook en el otro O.O

GaBoK

He mirado 3 o 4 perfiles, si lo que buscais es flamear, me parece poco relevante porque tienen una media de 15-20 partidas totales, por lo que no demuestra mucho pienso yo.

avisneox

#53 Hecho

Como curiosidad, Lemon está subiendo usando solo Zilean y Janna.

1
klarens

Sneaky se la esta sacando contra los diamantes de korea, demostrando que los occidentales la tienen mas grande xd

DarkNinjaLoL

Pues el carro que acaba de sacar Rekkles no ha sido ni medio normal

A

¿como veis las partidas? ¿hay algun stream o algo?

1 respuesta
avisneox

#59 Desde los links de #1 en op.gg puedes ver las repeticiones o ver en directo las partidas que se estén jugando. Te descargas un archivo .bat, lo ejecutas y listo.

1

Usuarios habituales

  • Discharge
  • keygy
  • Aldarion_21
  • avisneox
  • morel10
  • Singed
  • MidNightx9

Tags