Cuentas de soloQ de los jugadores de los Worlds en el servidor coreano

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores, en el que se ve si están jugando en directo y con qué campeón.

SkAmiKaZ

Si alguien puede editar el live que ponga: http://koreagrind.altervista.org/

Es lo más comodo y no dependes de lo que quiera ver un streamer.

B

Scrim c9 vs xenics

El stomp ha sido pequeño ... pobres equipos occidentales :(

Aldarion_21

#987 Lo empezaron los koreanos. Deft dijo que era fan de Rekkles que les gustaba mucho la botlane de Fnatic. Eso tengo entendido yo. Luego Rekkles le ha seguido el juego y el destino nos ha dejado 2 FNC vs SGB en fase de grupos xD

1 respuesta
avisneox

Algún mod caritativo que añada en el live http://koreagrind.altervista.org/ y el stream http://www.twitch.tv/worldclasslol

morel10

#993 Jajajaja vaya jefes. Es que el otro día me puse a ver un vídeo en Youtube de una botlane a la que se enfrentaba Faker Kogmaw y Madlife Nami, contra Rekk1es Lucian y Yel1owstar Janna... El stomp de estos últimos fue pequeño, las mecánicas de Deft son de lo mejorcito

1 respuesta
Discharge

#995 Deft e Imp son los dos ADC mejor en forma en Kr, verlos jugar es el equivalente en lol a comerte un Chuleton xD

1 respuesta
morel10

#996 Yo soy más de pulpo jajaja

1 respuesta
Discharge

#997 XDDD pues a comerte una buena tapa de pulpo xD

B

donde estan jugando la scrim c9 y xenics?

1 respuesta
B

#999 Han jugado un game donde xenics han metido un stomp sano a c9, creo que la segunda aún no está para espectar, si juegan.

morel10

Por cierto, alguien sabe cómo llega Uzi a estos mundiales? La verdad es que estoy mega-despuesto del lol D:

avisneox

Pero si se puede ver el scrim es porque la cagaron al crear la partida y no la hicieron privada no? Si no no debería ser posible.

1 respuesta
Aldarion_21

Hombre mira que soy un enamorado de Imp pero creo que ahora mismo Deft es el mejor adc del mundo. El challenguer Koreano se le queda pequeño. Se han paseado por la OGN...como Namei no de la sorpresa no le veo rival. Imp puede estar a su nivel pero tengo dudas de cara al mundial.

1 respuesta
Kallah

#1002 ha debido de pasar eso, y cuando se han coscao se han salido todos, en la screen que han puesto ya salia lo de que la partida no existía.

Aldarion_21

Yo lo que veo en el perfil de Hai es que le ha tocado una ranked con la botlane de Xenic en el mismo equipo, pero la scrim me es imposible verla. No se como lo hará la gente que encuentra este tipo de cosas.

SkAmiKaZ

La han creado. Se han salido. Y han hecho remake privado.

morel10

#1003 Totalemente. No había visto nada de él, y ya te digo que vi esa partida de casualidad y me quedé flipao xD

avisneox

La tristana de la partida de Peke y Cya no será el mítico Woong no?

B

A ver, la primera han jugado hasta el surrender de c9 que ha sido un ff20. Xcenics parecía que jugara contra niños pequeños.

La segunda la han puesto privada

Gui9417

no hay occidentales en la de Superch1LL ahora no? esta vuestro amado Rekk1es

B

Pues no esta muy bien C9 si pierde contra Xenics

1 respuesta
B

#1011 No esta muy bien occidente en general

Aldarion_21

Deft con Vayne es placer para los ojos.

B

Pues no hablemos con ezreal

1 respuesta
Aldarion_21

#1014 Ojalá un minibuff preworlds para Ez xDD

1 respuesta
Gui9417

xpeke y cyanide estan contra una jinx que era bronce 3 en la temporada pasada xD

2 respuestas
B

#1015 Sería demasiado genial

Pero tendremos que tragarnos los adc más unskill, espero que saquen vaynes y twitch al menos

avisneox

Menudo bait de Froggen

zaskkk

#1016 Le habrá eloboosteado apdo heh

1 respuesta
Gui9417

#1019 pues lo he mirao mal, esta en su equipo jaja

Usuarios habituales

  • Discharge
  • keygy
  • Aldarion_21
  • avisneox
  • morel10
  • Singed
  • MidNightx9

Tags