Cuentas de soloQ de los jugadores de los Worlds en el servidor coreano

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores, en el que se ve si están jugando en directo y con qué campeón.

JuGuLaToR

Vaya tela, el HonKongEsports ese ha donado casi 400$ en dos días, se ve que le sobra la pasta o algo.

1 respuesta
avisneox

No se llega a challeger 400 lp por casualidad

Aldarion_21

Joder obviamente que Hai es bueno...nadie ha dicho lo contrario. Muy bueno. Que le pintan la cara muchas veces? es mejor que Froggen? Si y lo dudo, pero que es el primero en llegar a Challenger no se lo quita nadie ya xD

Singed

Hai tiene un más de un 70% de winrate, me importa una mierda el KDA, pero la sensación en TODAS sus partidas es que no puede con sus pares.
Jugará más relajado o lo que sea, pero lleva muchas partidas haciendo unas pakadas que ni Yashni (la fusión de Yaya e Ishni) ahora mismo sólo parece "solvente" en su nivel y no el pro que se supone que es.

Cuando Froggen juega puede salir stompeado, pero cuando gana... el carro lo saca él y lo mismo con muchos otros. Con Hai esto no pasa desde que empezó a alcanzar top division.

1 respuesta
zaiteN-

#1681 Será una empresa que busca dar apoyo/conseguir publicidad

Aldarion_21

#1684 Tambien es cierto que Hai esta jugando contra los tops ya y Froggen tendra un MMR algo más bajo.

M

Hai no suele hacerse ni plays ni KDA y en NA hay varios challenger con KDA incluso negativo y algo de factor random existe en solo q, ahora saltaran la broma de los trolls blah blah.

Ves a Hai y como se acaba de comentar no suele estar ni a la altura de su par, es el peor de C9 ahora mismo y por bastante.

ryoku

no se pero casualidad no creo que sea, creo que cuando dieron cuentas a todos los pros, se hizo un 47-3 en na o algo asi

F

Todo el mundo sabe que C9 no destaca por su skill individual sino por su forma de agruparse y buscar objetivos

#1698 no he dicho que sean malos simplemente que destacan por otras cosas, que al ser un juego de equipo es generalmente lo que vale, no vale ser un soloQ hero de la vida.

1 respuesta
RTeks

#1689 oh boy

1 respuesta
Aldarion_21

#1690 Esa cuenta va molar en el live de los worlds. A ver cuanta bilis llueve por él xD

DarkNinjaLoL

Pues yo estoy de acuerdo en lo que dice de C9, no digo que sean malos pero su fuerte es la toma de objetivos y las tf.

1 respuesta
Aldarion_21

#1692 Yo también, por eso mismo se han paseado por NA durante bastante tiempo. Creo que Sneaky es el mejor jugador que tienen y a mi balls siempre me ha molado bastante. Hai tiene picos de nivel, es algo más irregular.

PD: Me da miedo que Araneae diga que Dyrus esta a un nivelazo en las scrims. Muy probablemente eso quiere decir que el nivel de Soaz es meh.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

o que Dyrus esta con nivel god :clint:

1 respuesta
Aldarion_21

#1694 Dyrus no sabe lo que es eso xD

Singed

Vosotros desconfiad que un tío que lleva jugando desde la S1 y ha ido a todos los worlds no pueda jugar bien, que luego vienen las mecmecadas.

1 respuesta
Gui9417

#1696 Y no ha pasado de fase en ningunos worlds a parte del 1ero que eran unos worlds de estar por casa

ryoku

Que destaquen como equipo no quiere decir que sean malos individualmente. Sneaky es buenisimo, meteos tiene partidazas, y balls lo mismo. En ningun equipo los 5 jugadores son top top, individualmente.

M

#1693 Creía que era la única persona que veía a Sneaky como un adc ultra infravalorado^^ creo que la bot de C9 realmente el punto mas fuerte del equipo y mas esta season. Meteos un poco ausente la verdad y bueno de hai mejor ni comentar, que luego todo es hate

avisneox

Yo tambiém creo que sneaky está infravalorado

DarkNinjaLoL

Sneaky es top 3 adc en NA ahora mismo junto con vasili y altec, en el orden ya no me meto.

1 respuesta
bigredbus

#1701 te dejas a WT

Singed

Y WT y sus magic crits.

M

Lemon también esta infravalorado, toda la atención de C9 ha sido meteos, Sneaky es muy bueno y casi nunca comete errores es muy regular. ADC RUBIOS > ADC ASIÁTICOS

ryoku

CLGNA vayne? xD es alguien conocido?

D

es hotshotgg

Singed

Le baguette!

zaskkk

Me descojono cuando veo a Soaz con Lucian xD este lo saca top en algún partido, veras.

Singed

Esto es una partida de MVideros, no me jodas xDDD

keygy

monte y thoorin estan too mad por que bjergsen esta top 10 en el ranking este que se ha sacado lolesports xDDD

Usuarios habituales

  • Discharge
  • keygy
  • Aldarion_21
  • avisneox
  • morel10
  • Singed
  • MidNightx9

Tags