Cuentas de soloQ de los jugadores de los Worlds en el servidor coreano

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores, en el que se ve si están jugando en directo y con qué campeón.

M

#1737 Todo lo que no sea coincidir en opiniones es bait parece ser, me han dicho varias veces lo de MV y no no soy el, es mas lo poco que me especificaron es que este usuario era un mega pro asía. Yo mas bien lo contrario(En tema lol ,en otras cosas soy pro asia ) :s yo no busco conflicto con nadie.

Me gusta como juega American imp = Bait, Rallez > Rekkles = bait, es un honor estar a la altura del peor xPeke(Porque este es una leyenda del mid) en la Iem de katowice = bait, te recuerdo que xPeke tiene un mundial y Ryu no, pero todo llegara.

Ryu > Froggen

SkAmiKaZ

Lo podemos resumir en esta frase y dejar el offtopic:

Ya quisiera Ryu tener el dedo meñique de Froggen. Y ya no de la mano, del pié.

avisneox

Tengo ganas de ver jugar a C9 y ver el nivel real de Hai. Ya no sólo está su rendimiento en soloQ, Araneae en su vídeo ha dicho que en scrims también ha estado brutal.

M

Bueno No te puedo obligar a que opines como yo Skamikaz, si tu opinas eso estas en tu derecho, pero nunca un jugador no coreano va a ser mejor que uno coreano de pura cepa y lo siento tio. No fiarse mucho de la opinión de Araneae como jungla fue un histórico cada vez que pillaba a Lee sin existía el Surr al 20, como se le extraña por la LCS :(

De coach no le veo y menos después de decir que SHC eran una free win :D cuando estos han estado a un nivel bastante aceptable y todos son mejores jugadores que el.

zaskkk

El peor bait de la historia.

RTeks

Ryu>froggen, mecmec>RTeks y neptuno>ocelote.

1 respuesta
keygy

los clones de MV han subido de nivel, ahora hacen triple post en los live xDDDD

M

Bueno la que le solto Rteks de Ryze al gran neptuno tuvo su gracia por lo menos, le dio buena información

1 respuesta
avisneox

Ryu leyendo el live:

M

Puto ryu que cabron se las folla a todas

RTeks

#1748 ?

1 respuesta
M

#1751 Cuando paso neptuno por el foro poniendo excusas que si la pool de Poe se parecía a la suya blah blah, que tenia que entrenar campeones blah blah, en pocas palabras le dijiste que entrenaría a Ryze que cualquier retrasado estaba capacitado para ello.

Igual no fuiste tu el del comentario ,fue gracioso

zaskkk

Pues razón no le falta, sólo tienes que aporrear el teclado con la cabeza.

F

Más quisiera Ryu tener la calidad de xPeke o Froggen.. ni una célula se le acerca vamos, vamos Fnatic!

1 respuesta
RTeks

Lo dije yo, pero no se donde tiene la gracia, es una verdad como un templo

M

En eso esa la gracia Rteks lo dejo por lo que es un noob enorme sin cortarse un pelo con la indirecta, cuando casi todo el mundo que lo critico cuando vino se puso a lamerle el culin después de criticarle. Esas actitudes me parecen lamentable y Rteks se la planto en la face.

Discharge

#1754 ya ni os cortais con los clones, soN putos nicks con bait incluido xD

1 respuesta
F

#1757 Donde ves el bait? no se puede ser fan de fnatic en este foro? osea me estás diciendo que hay que idolatrar a los chinitos.. respecto a lo de clon no entiendo a qué te refieres.

morel10

Discharge quiere ser el único y genuino troll del foro de LOL xD, cabrón.

UnleasheD

Miembro de hoy mismo xD. Asi si hombre, asi si.

RTeks

ponerse de nombre fnatic_fan en este subforo es como si vas al subforo de dota llamandote iloveriot.

1
morel10

La verdad es que sí, está mal visto ser de Fnatic en este foro xD

UnleasheD

A mi me da que ni es fan de Fnatic xD.

zaskkk

Gente como maverick ha echo mucho daño a Fnatic.

1 respuesta
UnleasheD

#1764 a eso me refiero exactamente.

RTeks

jonululu>>>>>>

DarkNinjaLoL

son cuevas sanas

ousean

Lo que hace el aburrimiento para hacerse double account para meter baits tristisimos

zaskkk

El live de estos worlds va a estar entretenido.

Damnedlove

Se que no es lo mismo soloq que partidos partidos, pero vaya nivel le estoy viendo a rekkles en el stream este desde hace dias con lucian.

Usuarios habituales

  • Discharge
  • keygy
  • Aldarion_21
  • avisneox
  • morel10
  • Singed
  • MidNightx9

Tags