Cuentas de soloQ de los jugadores de los Worlds en el servidor coreano

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores, en el que se ve si están jugando en directo y con qué campeón.

Gravewolf

Hostia, el locaso de Hai Top 1 en Corea en breves, tiene demasiado nivel para los korean boys. Qué maquinote, no? xdd

Rekkles como no haga duo con Yellow no sube ni tryhardeando.

M

¿Dónde podéis ver el rank que tienen actualmente cada uno?

Por cierto, Lee haciéndole carrito a Sneaky

Intencity

Es por eso que el soloQ es una cosa muy diferente al competitivo.

Aldarion_21

Obvio, por eso C9 perdió las finales por Hai pero ahí esta el primero en challenguer.

1 respuesta
mecmec

#1804 Hai ha mejorado una barbaridad también en scrims segun Ara.

Por cierto, penta de Rekkles. Este tio no para de sacársela.

1
Slopestyle

no se si lo habeis comentado ya, pero respectivos stomps de EDG a SK y de OMG a C9 en scrims

1 comentario moderado
B

Atención, soaz jugando irelia.

A falta de confirmación parece que el adc de fnc se pasa a top a dar sida.

2
avisneox

No descansan ni el domingo

1 respuesta
kilycss

#1809 si tu te jugarias un millon de dolares empezando en menos de una semana, tu descansarias el domingo? xD

1 respuesta
B

#1810 Viendo el grupo que tienen y la diferencia de skill, yo descansaría cada día total los 25k los tienes igual

1 2 respuestas
B

#1811 la verdad es que fnatic tiene un grupo jodio xD los otros grupos al menos saben que no tienen posibilidades

kilycss

#1811 si van con esa actitud, entonces que descansen si xd

avisneox

Jaja no me salteis, lo decia en plan ironico XD

avisneox

Por cierto, muy offtopic, pero RIP TSM Forg1ven. TSM ya no puede añadir más extranjeros. Lo tiene crudo el chaval, porque no veo a los mejores equipos de EU y NA en posición de reemplazar a sus adcs. Igual lo único si se retira candypanda. O quizás en Curse

Singed

Nos reímos con la coña de Reginald meándose en las reglas pero... xDDD

B

Nadie va a querer en su equipo a una persona tan negativa, por decirlo suavemente, como forg1ven...

Y más habiendo muchos otros jugadores casi tan o tan buenos como él en soloq

keygy

y dale con lo de rager de forg1ven, yo no me creo nadaaaaaaaa de lo que dice el idiota de youngbuck, cuanto amazing ha dicho todo lo contrario cuando salio el tema, yo creo mas bien que forg1ven es exigente mas que otra cosa.

Singed

Forg1ven quiere ganar... y en CW poco iba a ganar. Lo putearon bien con el contrato atado...
No lo descartaría para Crs eh, es un team serio, con recursos, están creciendo y su bot falla en el AD, con Xpecial haría una de las mejores botlanes de NA y en forma los dos del mundo.

keygy

atencion a la respuesta de YB a cual seria su dreamteam si hiciera uno, fijaros a quien pone en la posicion de support junto a yolo

"If you had to pick the number #1 (in your opinion) players from EU to make a 'super team', who would they be?
Jankos, Froggen, Rekkles and Yellowstar/Unlimited "

ay que me lol, unlimited, que es casi mas sida que jree.

Fyn4r

la risa es que se ponga a si mismo en un superteam

1
Singed

Forg1ven sin team... sidazos como YB jugando LCS... la vida es injusta siempre niños.

keygy

me acuerdo cuando vacilaba que habia dominado a atrox en 5 minutos puto cancer coño.

Singed

Me acabo de dar cuenta... quien cojones es el jungler en la partida de Dyrus? xDDD

Singed

Vale el Fizz... a tope de soloQ

keygy

tendrian que evitar hacer replays de los top laners que cosa mas aburrida cojones xD

DarkNinjaLoL

El otro día lo jugaron en las Challenger series contra Gambit creo que fue

keygy

a mi lo que me sigue tocando la moral es de soaz, el cabron no hace soloQ en top ni aunque lo maten, y no me vale la excusa que con las scrims ya vale, como haga un torneo d mierda, exijo kick instant y nos traemos a flame o save /dream

1 respuesta
B

#1828 Ayer pusieron una partida suya, pero con Lucian.

keygy

no si ya, me referia a hacer soloq en en top que el cabron no para e ir a mid o de adc.

Usuarios habituales

  • Discharge
  • keygy
  • Aldarion_21
  • avisneox
  • morel10
  • Singed
  • MidNightx9

Tags