Curiosidad sobre tanteo del elo.

B

Tengo una duda... Con el nuevo sistema de posicionamiento, ya no se cómo funcionan las rankeds.

Tengo una smurf que la he subido varias veces a oro y lo deje ahí. La última vez fue en la seasson 7, si estamos en la 9 ahora.
La subí en 20 partidas o algo menos a oro 5 si mal no recuerdo y lo dejé ahí para que me dieran la skin.

La cuenta lleva una seasson y esta seasson siendo unranked.

Que tendria que hacer para volver a subirla a oro...
¿Sigo teniendo el MMR de la seasson7?

Si me apetece volver a jugar rankeds me apeteceria tantear en la smurf, pero si tengo que jugar muchas partidas quizás paso.

Me gustaría saber mas o menos si me hago un 8/2 ¿Dónde me dejarían?

B

el elo no ha cambiado desde que empezó el juego, siempre ha sido el mismo sistema,

lo unico que cambió fue la manera de enmascararlo, ocularlo y mostrar un sistema de ligas falso que no representa tu elo.

cada season te bajan el elo, no se te mantiene, asi que rondarás los 1200 que es el elo base.
no se necesitan tantas preguntas, no hay que darle tantas vueltas, juega, gana y subirás.

1 respuesta
B

#2 pero si me hago un 8/2 por qué elo me moveré?
Lo pregunto porque no me gusta jugar rankeds y sólo jugaría por la skin.

1 respuesta
B

#3 eso dependerá de si esas 2 derrotas te las haces en las 2 primeras partidas o en las 2 ultimas, de tu elo residual de las anteriores season.

juegalas, hzte un 8/2 y vienes y nos cuentas a donde te han puesto, en vez de preguntarte a donde te va a meter si haces un 8/2 juega y lo sabrás.
ah, no te lei al final.

pues facil, no juegues rankeds y listo

1
PiTu-

plata 1 con 20-50 puntos aprox. y a partir de ahi +26LP por victoria

DarK-MaN

Yo llevaba sin jugar desde la S5 que fui platino alto. Hace un par de meses volví a jugar y al poco ranked. La primera partida del placement me emparejaron con platinos medios-altos, la perdí y pase a jugar con oros. Hice unas placement horribles, creo que 3-7 y acabe en plata 2

1
NoN3

Bueno es que ahora ya no hay 5 divisiones por liga, sino 4. Y está iron que antes no existía...yo hice con cuenta nueva 5/5 en placements y me he colocaron en bronce 3 xD... He ido jugando y ganando con buen KDA y he subido a gold IV en un par de semanas

Rezagado

No tienes que hacer nada. De hecho ayer mismo me tocó en Oro 1 un tio que llevaba sin jugar desde la S4. Evidentemente perdimos.

Pero eh, que no subes porque eres malo.

1 respuesta
B

Esta bien que lo admitas en tu Ultima frase.

B

A mi no me gusta jugar rankeds. Siempre subia a oro 5 y lo dejaba. Ahora solo juego normales y con amigos.
Tengo 0 interés en las rankeds y solo las jugaria por la skin.

darksturm

Yo el problema que veo de jugar normales es que me pone con gente de varios elos distintos y me es una fiesta, lo cual no deja de lado que soy malisimo de cojones

1 respuesta
B

#11 ya, pero hay menos toxicidad y te diviertes mas porque aunque trolees no pasa nada.

2 respuestas
B

#12 totalmente falso

si hay menos toxicidad es porque juegas con 2-4 amigos tuyos, y por lo tanto no te dicen gilipolleces gente random, te las diran tus amigos si procede.
eso de que no pasa nada? ni que los que juegan normales les diese igual perder que ganar, perder 30 minutos desesperado intentando jugar bien en equipo mientras tu equipo pierde 15 min de más dando vueltas por el mapa cuando vais 30-15 y no os sale de los cojones terminar la partida.

la toxicidad es la misma, que tu lo percibas dintinto es otra cosa que no tiene nada que ver.

1 respuesta
Fox-ES

#8 en esa partida. ¿Y cuando les toca a los del otro team?

B

#13 me quieres decir que en nomales hay más toxicidad o menos toxicidad que en rankeds? En normales no te juegas nada y en rankeds sí.

Y la mayoria de veces jugamos 2.

1 respuesta
darksturm

#12 Yo es que veo la misma toxicidad en ambas... siempre veo que se flamean ambos equipos, pero bueno suelo pasar de largo de la toxicidad

B

#15 la misma
en normales te juegas lo mismo que en rankeds, tiempo y gameplay.

1 respuesta
tirutu

#17 Eso es falso

1 respuesta
B

#18 no, lo tuyo es falso

B

En normales la gente juega champs por primera vez y hay diferencia de elos...

1 respuesta
B

#20 las normales siguen un sistema de elo similar a las ranked, solo que es mas laxo, para que la gente espere menos en las colas, y tambien motivo de que pueden meterse grupos de 3 o 4.

asi que si en normales llevas +300victorias sobre derrotas, no te va a meter con gente que use campeones nuevos, normalmente.

1 respuesta
tirutu

#21 +300 lol, sabes cuánto es eso??

1 respuesta
B

#22 en normales no mucho, unas season atrás no lo era tanto, con +250 solo me ponia con gente que en ranked tenia diamante 5/4 , algun master pero muuuuy raramente.

Usuarios habituales