Curse ficha a Piglet

Singed

#30 cherap qué? xDDD

1 respuesta
HimaK

Dificil mejorar a cop, se meo encima de doublelift en el play off, veremos que hace este

Aldarion_21

#31 Sabes que Seraph va ser mvp de la spring split. Junto a Piglet obviusly.

1 respuesta
Ramuntz

Lo que hay que ver primero es si el equipo y el se consiguen adaptar, que igual por muy bueno que sea no pasa de un nivel decente por que no esta del todo en sintonia con los otros 4. Ahora supongo que como muy muy tarde para la summer split ya deberia estar mas que integrado si se hacen las cosas bien.

Singed

#33 y montecrosti balón de oro xDDD, y Namei MVP de los worlds, y Froggen jugará all-in... Aldorian plz

T

un buen jungler en este equipo y queda equipazo. Dexter o algun jungler koreano estaria de lujo

1 respuesta
B

#14 Cop este año no ha sido ni de coña lo peor de Curse eh?xD

Aldarion_21

#36 Yo no se que mierda le veis a Dexter a parte de ser un subnormal.

ArcadeGun

Recuerdo ciertas personas de este foro mofandose y riendose de lo de piglet como dando por sentado de que un ser superior como piglet jamas pisaria NA y menos Curse juej

6 2 respuestas
zaskkk

Como lude lo mismo que en sus mejores tiempos, se pasea por NA.
Bueno y si no también.

RTeks

#39 Fowl_vortex. Dilo alto y claro.

1 1 respuesta
keygy

madre mia, si vuelve el piglet S3 me declaro fanboy de curse xD

Lord_Khronus

ekuDmekuN

Piglet a curse lo que me faltaba por ver madre mia mamasita

Nhilum

Como recupere algo del nivel que demostró en la s3, me hago insta fan de curse

carmelomvp

Si sustituyeran a IWD por un jungla extranjero CRS se hace segundo con la chorra

Singed

El chaval sólo necesita confianza y salir de ese infierno quemajugadores que es KR, puede llegar a un gran nivel en NA, llegar a su 100% conlleva matarse a lo koreano y eso no es sano, no le hace falta para ganar en las demás regiones y ser de los mejores del mundo.
De hecho coger pico de forma para unos worlds lo puede hacer puntualmente, pero ya se verá.

Sólo en KR destruyen jugadores como si fueran robots y duran dos años, en cualquier región se les da margen porque es imposible o suele serlo, que un tío se vuelva manco de un día para otro.

3
Atheron

Pues que quereis que os diga, a mi no me la vuelven a colar. Ya me la colaron con Seraph en su momento y resultó ser un pufazo y un lastre que no se termino de adaptar a su equipo. Que Piglet ya está supercontrastado y era dios? Si, pero que nadie se olvide que tenía detrás al support más agresivo de toda korea y a un kkOma que no le dejaba relajarse.

El tiempo dirá.

1
carmelomvp

Si no echa de menos a su familia y le dda el bajon (cosa que viendo como es le puede pasar) va a ser el mejro carry de occidente de calle. La botlane de CRS es inalcanzable para ningun equipo NA y solo veo a Fnatic peleandoles la verdad.

1 respuesta
keygy

#49 si bueno, ya veremos que botlane le queda a fnatic xD

zaskkk

Comparar a Piglet con Seraph debería ser delito xd

1
O

IWD es el segundo mejor jungla de na no se que coño decis. El unico problema del equipo es voyboy.

2 respuestas
keygy

#52 wut :wow: :wow:

1 respuesta
Hurtiek

Este tio no sabe donde se mete xD

RTeks

Quiza el segundo mejor narco de la lcs, pero jungla no.

O

#53 Que junglas de na son mejores que iwd que no sea meteos.

1 respuesta
keygy

#56 cualquiera.

Ronso

Los coreanos empiezan a expandirse... No se si eso es bueno o malo x)

DarkNinjaLoL

Como si se traen a todo ssw, curse está destinado a quedar cuarto.

R

Mientras tengan al mismo jungla IWD, ya pueden traer todo SKT T1 entero...

Usuarios habituales