Curse Invitational - 20,000$

Stream

Letzgar

Lo de Hotshot creo que se lo pusieron en el ultimo parche a irelia, la cosa es de la cabeza creo que es cuando tienen r.

Whiteness

Elementz dice que esta al 80% seguro de que están perdiendo por el pick de AD Kennen, yo pienso parecido, pero también pienso que TSM es un gran fail actualmente en estas 2 partidas.

1 respuesta
Dralions

#182 Además de que CLG ha hecho un partidazo...

B

gg

kAiSerr

No damage,no party

Spank

6-0-5 HS y 0-0-10 Chau, aunque esta partida ha sido de principio a fin para Saint con highlights de RegiBad y Chaox xD

GG para CLG, me alegro mil <3

ArcSTAR

Eso de desconectarse antes de la derrota lo hacen en tsm muchas veces. ¿Tiene algún significado o algo?

2 respuestas
Whiteness

#187 No esperar para hacer surrender o que alguno se niega a hacerlo.

Spank

#187 Mierdadepartidaquehejugadoestoymad.

En principio después de decir GG se suelen ir, pero los de TSM lo hacen siempre xD

cLX

Yo lo que pienso que Kennen Ad en top no vale para nada y ya en TF pierde todo por no poder usar su ulti sin salir ileso. KENNEN AP FOR THE WIN!

B

Bueno vosotros qué pensáis? Epik o Dignitas?

1 respuesta
cLX

Epik

Li3cht

A ver qué ocurre con TRM, este torneo había buena pasta gansa, no creo que les haya hecho mucha gracia a TSM en general. Yo opino igual que los comentaristas, ese ad kennen hubiera partido caras siendo AP.

Me voy a dormir, hasta hoy por la mañana xD

Dralions

¿De verdad conocéis tanto la escena como para vaticinar resultados? Joder xD, yo no.

1 respuesta
Whiteness

#191 Espero que gane Dignitas, si no el juego de colores que hay en #1 no sería tan cool

1 respuesta
cLX

#194 Los de Dignitas son muy feos!

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Yo apuesto por Dignitas sin duda!

Dralions

#196 Pero Scarra es muy majo.

1 respuesta
Spank

#195 Whitenes tú que sabes de estos temas y te has currado best #1 ever, ¿A CLG se le conoce como CLG.USA o es CLG a secas y es solo el europeo el que tiene sufijo?

BTW yo apuesto por Epik.

1 respuesta
B

Tomorrow big? Apuesto por ellos.

cLX

#198 Pero Dan y Dyrus son bestias xD

B

Dan Dinh y Dyrus a mí me encantan. Yo voto también por Epik.

Whiteness

#199 CLG a secas, pero prefiero poner CLG.usa para no crear confusiones y la gente se crea que juega Snoopeh, Wickd & cia

B

Madre mía, scarra 2465 elo.

B

Es elo no es ni normal xD

Zaetha

Puto Dyrus q troll

B

Que grande Dyrus xDDDDDDD

B

Maokai sí que fue baneado en el segundo partido de TSMvsCLG.

Malditos comentaristas empanados.

B

¡Quién me iba a decir a mí hace un mes que iba a ver a Shen como first pick en este tipo de partidos!

Spank

Casters del LoL
Inteligencia

Usuarios habituales