Curse Voice - Free voice chat for gaming

KubicKAinz

:(

D4viizzz

Ami si me yegan paso alguna por aqui cuando me yegen

1 respuesta
T

#332 Espero tener unos ojos biónicos para cuando te lleguen. Aún asi, gracias.

Example

Ya la he pedido, ¿cuanto suele tardar? Si me llegan 5 me sobraría una para dar que la pondré aquí si os portáis bien.

1 respuesta
slakk

#334 Yo la pedí hará una semana, por suerte he conseguido una por aquí, porque llegar no llegan.

elrauloko

A mi me gustaria muchisimo tener una, ademas tengo un equipo de ranked, y casi todos tienen, me haria mucha falta una

Gracias

D4viizzz

Pues ami friend no se le olle xD x el voice a alguien mas le pasa?

S

yo auun no me he encontrado con nadie que lo tenga :(

Regalt

alguna beta de sobra por ahí!? <3

kupfromspain

que alguien postee alguna key... :qq: :qq: :qq:

GeckoRaptor

no queda ninguna beta de sobra? :D

Hekk

Si alguien tiene una beta de sobra le agradecería muchísimo si me mandase un mp <3

N

si al menos la gente pidiera porfavor las cosas ...

Carls

yo lo he pedido por favor y no he recibido ninguna.... sigo esperando un alma caritativa xD

W

Yo tengo una que no puedo usar ahora mismo porque el PC está arreglándose. No me importaría darla a condición de que luego, esa persona, me de otra a cambio más adelante. Pero sabiendo la panda de desagradecidos que ni agradecen las keys me lo estoy planteando.

1 respuesta
Carls

#345 en cuanto me manden te la remando xD ya lo dice el dicho de mal agradecidos esta lleno el mundo pero ese no es mi caso....

Lenix

Me interesa :(

Franvmm

y a quien no le interesa??
yo si me la pasan a mi cuando me salga la pongo, pero no se puede hacer nada mas que esperar...

kupfromspain

Yo leí por ahí que cuando entras en la beta te dan unas cuantas claves, no se si será cierto o no. Sea como sea, una vez que tenga mi beta el resto de claves las postearé aqui.

1 respuesta
Lecherito

Algien me da una beta amigos?

DonDemencia

El que tenga que la rule

W

#349 pues yo llevo unos días, dime donde te dan "esas supuestas claves" y te doy una.

1 respuesta
kupfromspain

#352 Pues no se, me imagino que en la página de curse saldra algo como de "invita a tus amigos" o algo por el estilo. Yo eso lo leí en un post de reddit pero no es muy de fiar.

1 respuesta
niitrox

pq no lo hackeais como hace todo el mundo? xd

W

#353 hay un apartado para mirar la lista de "keys" pero me sale que no tengo ninguna " You have not been issued any beta keys. Please check back later. "

1 respuesta
Troyer

Si alguien le sobra una, estaría encantado de activarla.

MiembroPaco

Alguien que lo haya probado puede darme un poco de feedback de como es la experiencia del chat de voz?

1 respuesta
ShineSoul

#357 bueno yo le he utilizado tanto con mi DuoQ como en SoloQ con algún guiri y en lo primero es un chat de voz normal, pero en SoloQ te da muchísima ventaja una vez lo hice con mi ADC (yo era support) y simplemente destrozamos ya que obviamente da mucha ventaja de comunicación si los otros no lo tienen.

Mercucio

Tengo un problema con el programa... no sé porque no me funciona el micro, pero en ts, skype y derivados funciona perfectamente, a alguien más le pasa?

seridb

Aquí va una:

NSFW

Quien la coja que avise ;)

Usuarios habituales