CvMax deja de ser el Head Coach de Griffin

Kaiser5

Según informa el equipo ha sido de mutuo acuerdo la finalización del contrato y no estará con estos en los mundiales.

Presuponemos que Chaos pasara de Coach a Head Coach del equipo.

XxChiimyxX

Cloud9 pasa de grupos.

2 respuestas
N

C9 es Thanos

Taiden

#2 pero es que a estas alturas alguien duda de C9? No me parece el grupo más difícil del que han salido. A Bo1 con Reapered puede pasar de todo. Y lo de GRF es para hacérselo mirar... 1 semana antes de los worlds y no le renuevan ni hostias xD

1 respuesta
Efervescente

#4 No tenían que renovarle, tenía contrato en vigor.

Pues a ver como afecta esto al equipo y a los jugadores que tienen un estilo bastante marcado...

Creo que esto puede beneficiar a C9 que a priori era el rival directo por esa segunda plaza. Veremos como va pero no es una buena noticia.

1 respuesta
Taiden

#5 me parecen unos pupas los pobres...

TYO

Viper y tarzan todo en vuestras manos

SergioLS

Bonita forma de pegarse un tiro en pie Griffin

Lounder1

#2 jajajajajjajjja casi me meo de la risa sos alto comediante

ColdZimeh

Agüita.

1
Kaiser5

La hostia de Griffin en los mundiales al nivel de LGD que también se les fue el coach pre-worlds.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#11 Le han echado

B

Pero esto hacedlo después y no ahora xd

Vaya crack el jefe de Griffin

Efervescente

Menudo incompetente, conseguir tres subcampeonatos en tres splits y conseguir meterse en Worlds en una región tan poco exigente como es Corea.

Me da pena por los jugadores porque van a pillar que flipas pero se ve a venir la ostia. Es que encima a saber como estará es por dentro, que tal es el nuevo coach y todo el rollo. Se me va a hacer complicado no ver a cvMax entrenando a GRF.

N

se viene TSM Tarzan

DerbreD

Esto tiene un olor a LGD terrible...

Demonlike

Bonita forma de cargarte todas tus aspiraciones en Worlds

crazygrumpy
1 respuesta
Laxers2

G2 Tarzan confirmed.

Efervescente

#18 Es un personajazo. Decía que en lugar de animar a sus jugadores tras perder un mapa prefería meterles caña y ser duro con ellos. Pero bueno, ha sacado buenos resultados y nadie se lo puede negar, amén de que a saber como era en el día a día.

1
C9Galo

Mira que en 2 años ganar la CK, llegar a 3 finales consecutivas en la LCK, ir al RR y al Mundial no es poco, de hecho es algo que pocos logran y se te ocurre despedir a tu coach una semana antes del mundial con la excusa de que ha tenido resultados mediocres.

El dueño de GRF es idiota xd

N

https://es.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/d9mv1w/ig_just_fired_their_coach_ahead_of_worlds/

xDD

1 respuesta
Kaiser5

#22 y aun asi hay gente que les tiene como candidatos por lo que hicieron el año pasado xd

Carne de grupos o de cuartos.

Kaiser5

Hay salseo del bueno.

https://www.invenglobal.com/lol/articles/9154

serget

Lastly, cvMax said that if he were to join another team, he’d like to go to a team without a CEO.

jajajajaajjaaja

ColdZimeh
1
24 días después
DerbreD

Este Cho que es el CEO de Griffin, no es el mismo Cho que era el manager de sAviOr y con el que arreglaban para perder partidas en el Starcraft??

18 días después
N

pues al final Cho va a denunciar a CvMax

Usuarios habituales