Czekolad confirmado como mid de XL.

Efervescente

Ya se sabía pero ahora XL lo ha hecho oficial, Czekolad será su midlaner del equipo LEC. Ganó el último EUM con AGO RGE que ha metido a cuatro de sus miembros en LEC (el único que no ha sido Woolite). A btoe pronto, ya mejora a Special que fue el midlaner del último split. Y bueno, siempre está bien ver a debutantes y gente que ha trabajado para llegar, que Czekolad estuvo en eMz si no recuerdo mal (o un equipo de SLO) y tampoco hizo nada del otro jueves. No me parece que sea un midlaner talentoso pero si que parece que es un perfil de los que le gusta a YoungBuck, alguien trabajador y con ganas de hacer un buen papel.

El upgrade es tocho, creo que le va a venir bien tener a alguien en mid a los chavales de bot.

Saffron

Para mi el upgrade no es tocho aun hablando del sida de Special.

Czekoland juega en eMz en Spring de 2019 que va de más a menos pero sin llegar a ser gran cosa. De todos modos pilla rank alto del soloq y le ficha Mad como suplente de Hattrix por si este se tomaba un descanso. Pero ese Mad se junta con Splyce y acaba de suplente de Pretty jugando 3 partidos en todo el split.

Luego en Rogue gana la ultraliga de spring y el EUM del summer (top4 spring).

Creo que Excel quería un Mid capaz de jugar utilidad bien como pretendia ser Special y que no intee y por eso le han pillado pese a no ser un carry (ademas de por su actitud). Para mí era claramente el peor player de AGO y creo que es muy conformista pillar este perfil en un equipo como Excel y más sabiendo que su jungla no va a ser un carry.

1 respuesta
serget

La cara de polaco la tiene

Efervescente

#2 Yo lo medio entiendo/justifico porque en teoría Kryze es un toplaner carry y Patrik más de los mismo con lo que puede encajar bien. A ver que nivel da, no sé si era el peor de AGO porque no me fijé nada en Trymbi. Tampoco me parece que fuese peor que Woolite.

Yo creo que es un upgrade a Special que el split pasado ni se presentó a jugar. Ahora habrá que ver que nivel da Czekolad, al menos es una cara nueva y alguien que ha currado para tener la oportunidad.

Creo que estamos de acuerdo en que no es ninguna maravilla.

1 respuesta
Kyoski

A woolite deberían darle 1 split en LEC, como última chance de hacer algo decente, si la lleva arrastrando de hace un tiempo por la grieta.

1 respuesta
C9Galo

#5 xddddd

3
Thouy

Me falla Dan

Benzac

#4 totalmente de acuerdo, y por lo mismo se podría pensar en el rumor de némesis, buscar un papel más de un midlaner de control que permita que se juegue para Patrik o kryze

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Thouy
  • C9Galo
  • Kyoski
  • Efervescente
  • serget
  • Saffron