Dardoch deja TSM (lo echan xd) para ir a DIG.

Rito_Tryhard
Efervescente

¿Quién era el jungla de DIG? Vaya colección de camisetas debe tener Dardoch en su casa.

1 respuesta
DerbreD

#2 Grig y después Akaadian (Y teniendo en cuenta el nivel que mostró Dardoch y la mejora de DIG cuando entro Akaadian, no me parece un upgrade...)

2
Merino14

TSM echa a Grig y Akadian para traerse a Dardoch. Estos dos se van a Dig. TSM echa a Dardoch y se va a Dig. Vaya historia por dios xD

2 1 respuesta
Majravilla

Dignitas es el cementerio de elefantes de TSM o que

1
Thouy
Rezagado

Este va a ser su último split.

Galaik

Al final lo han conseguido colocar, supongo que habrán pedido porfavor que se lo lleven.

Madre mía Dardoch lo bien que pintabas y cómo te has estampado, lo peor de todo es que te lo mereces.

quetzalcube

¿Y si Xmithie se reúne con Doublelift y TSM llega a Worls? Anda que no sería una historia divertida

1
Fejo10

Pues para mi Dardoch puede hacerlo bien en Dignitas, si montan el roster alrededor de JohnSun y si mantienen a Froggen, pueden hacer un buen split. Solo falta que Huni y aphro no sigan

FTREFORMED

Una pena la carrera de este chaval porque ha pasado por todas las organizaciones en su peor momento, CLG en la mierda y les puso top 1 de la regular season, le benchearon y se comieron una mierda.

Team Liquid cuando daban pena.

TSM en su peor momento histórico.

Si C9 le llega a haber pillado hace un par de años sería seguramente de lo mejor del oeste.

9 2 respuestas
Taiden

#11 como todo lo que pilla C9, pero por actitud no cuadra en la filosofía del equipo

2
Efervescente

No parece que el problema de Dardoch sea su skill. En su día me hubiese flipado verlo en FNC en lugar de Broxah, creo que era un muy buen fit (hablo de playstyle).

DerbreD

#11 CLG en la mierda? Eran equipo de PO, es mas antes de su llegada CLG venia de salir 4to tanto en RS como en PO.
Al muchacho le da uno de sus ataques de locura (que le da en todos los equipos en los que esta) y decide irse del equipo en plena RS (Nadie lo bencheo) dejándolos con un rookie al que se le termina arruinando la carrera por eso... El cambio de Xmithie por Dardoch para tener "un jg con mejores mecánicas y mas agresivo" fue uno de los 2 peores errores de esa organización
Dardoch es un jugador con 2 splits buenos en 5 años compitiendo

Benzac

La historia de algunso jugadores de Norteamerica es una tristeza constante. Esta la historia de dardoch, la historia de Contractz, la mayoria de jugador que van a NA terminan arruinando su carrera si no estan en equipos como C9 o TL que son las pocas organizaciones serias de NA.

1 respuesta
C9Galo

#15 la de Dardoch y la de Contractz son muy distintas, el primero es un problemático y el segundo prefirió pudrirse en dólares antes de sobresalir :(

Changom

Para jugar con Spica mejor te quedas con Dardoch.

Al menos habrá risas garantizadas.

Lounder1

#4 pero entonces es cierto que Doublelift no lo queria?

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • Efervescente
  • Taiden
  • Fejo10
  • Galaik
  • Thouy
  • Majravilla