Dardoch vuelve a Team Liquid

NaiBaG

#19 #23 Leeros lo que dije de él cuando entro en CLG, sigo opinando igual, el mejor en condiciones normales pero muy problemático, eso es obvio.

1 respuesta
R

#31 no es el mejor en condiciones normales porque nunca ha estado en una condición normal... esta mal de la cabeza... es tyler1 solo que ahostiable.

2 respuestas
aroz

El dinero todo lo puede, aunque descienda tl estara en el franquiciado, es asi de lamentable

5 1 respuesta
Singed
#32redon:

es tyler1 solo que ahostiable.

Ah, que Tyler1 no lo es?

1 2 respuestas
NaiBaG

#33 Es que tú y otros tantos gurus dais por hecho que primero quedará en relegations y segundo, que las va a perder xDD

1 respuesta
Karsito

Pues quitando el aspecto puramente "deportivo" de la decisión que me parece bien porque la calidad del chaval es indudable, me parece todo rarísimo:

-Que vuelva después de hablar mal del equipo, es un movimiento raro por parte tanto del team como del jugador, a lo mejor es un pesetero y simplemente todo es cuestión de dinero? Sales de un equipo de arriba que quiere una plaza en worlds a aspirar el split que viene a meterte en PO? Está TL pensando en el Gauntlet??

-Cuantos players va a quedarse TL al final, porque se va a montar ahí una fiesta para el breaking point v2 de la hostia...Dardoch lleva tres equipos en menos de una año y en ninguno ha acabado bien, debería hacérselo mirar a estas alturas ya...tiene el caso de godgiven en el que se podría fijar XD

-Qué pasa con CLG?, RO? clg parece que no mueve ficha ahí y va all in con Omar...no se yo, le puede salir caro al final de temporada.

En fin todo rarIsimo, ansioso de ver como evoluciona XD

iomegakek

#32 #34 tyler1 es un manlet de manual, una ostia a mano abierta y no sabe dónde meterse

1 respuesta
aroz

#35 joder tan pronto a la defensiva? Y eso que ni me he metido con Tl, dardoch bueno mecanicamente, pero lo mismo os vuelve a destrozar al equipo, no se si te acuerdas pero este periodo negro oscuro empezo con rageando de todo cristo

1 respuesta
NaiBaG

#38 Si claro, igual vuelve el breaking point 2.0.

1 respuesta
keygy

si os pensais por un momento que TL es gilipollas y teniendo al ficha que tiene RO lo va a regalar lo llevais clarinete, primero TL le esta pagando una pasta a RO y no va a ser tan imbecil de regalar a RO a CLG por mucho que venga Dardoch.

y CLG no tiene ni de lejos pasta para pagar las pretensiones que ahora mismo cotiza RO, si no fijaros en jugadores de futbol, jugadores que se fichan por precios aberrantes y tienen fichas descomunales que hacen años de mierda y los clubes las pasan canutas para venderlos.

Ni TL va a querer tirar el dinero, ni RO va a querer bajarse la ficha ni perder 1 euro de lo que le estan pagando.

RO eligio TL por su nomina al 200% sabia donde se metia y como estaba el tinglado, si hubiera querido mirar mas por su carrera como jugador obviamente tenia casi seguro ofertas mejores de laaaaaaaaaargo, por ello en mi modesta opinion RO ni se plantea salir de TL se esperara a terminar el split en TL aunque sea benched y luego mirara lo q hace.

2 respuestas
aroz

#39 me lo quedo para cuando la vuelva a liar socio, que no necesariamente deberia hacerlo, pero viendo la historia...

1 respuesta
keygy

#41 no creo que pueda volver a liarla y dejar el equipo peor de lo que estan ahora mismo.

1 respuesta
NaiBaG

#40 CLG tiene dinero eh, precisamente se dejaron mucha pasta en sacar a Dardoch de IMT y sus jugadores no cobran poco, no te inventes las cosas.

aroz

#42 hombre aun perdiendo se les ve buen rollo, ademas esta ultima semana(veremos si era espejismo) han estado mucho mejor la verdad

Singed

El problema es que el lol aún no tiene que dar cifras oficiales. Pero CLG sacó a Dardoch de IMT con un contrato de CINCO AÑOS. IMT no es precisamente de los que paga mal. Para quedarse el contrato de Dardoch pagaron y además les dieron a Xmithie.
Que los PR moves de CLG ahora son muy buenos desde que no está Hotshot, pero en Dardoch se dejaron los billetes y ha sido un CASTAÑAZO... pero lo ha dejado pasar como si no pasara nada.

RO se quedó en NA porque tenía tres ofertas, si hubiera podido ir a KR hubiera ido, pero nadie necesitaba un jungler en KR. Con dos ofertas de EU y la de TL... puedes tener los cojonazos de decirme que las de EU eran para "competir" y la de TL que estaba poniendo morterada para hacer un team aspirante era para jubilarse. El proyecto era muy bueno... la ejecución ha sido pésima.
Liquid tiene tres junglers, uno va a salir seguro... o sale RO o sale Inori.
Si CLG quiere a RO, lo puede pagar tranquilamente, que no son P1. CLG hará lo que diga Zikz, si hace all in con Omar le harán caso y si quiere a otro jungler se lo traerán. Zikz es el único coach de NA con poderes absolutos.

R

#40 porqué hablas sin saber? CLG tiene dinero para RO y para cualquier jugador de NA, la cuestión es querer pagar eso, te recuerdo qeu dardoch no cobraba poco en immortals y se le sacó de un contrato de 5 años, si sumas todos los jugadores de las academys y demás cantera, y todo lo que tiene CLG es mucho mas de lo que parece. No habléis de los equipos de NA como si fuesen medianias de EU.

1 respuesta
Singed
#46redon:

No habléis de los equipos de NA

Las ORGS, hay que mirar el conjunto de las orgs. Que luego te encuentras a gente llamando ricos a quien no lo son.

keygy

bueno puedo equivocarme pero singed dime tu que parte del proyecto de TL era "bueno" GG no ha cambiado en 2-3 años en como es y como juegan en offline, piglet ya lo hemos visto mas de 1-2 splits y ya sabemos como son.

no se, a mi el proyecto de TL nunca me han convencido, se agarraron a un clavo ardiendo que se llamaba RO, le metieron una ficha monstruosa para ver si podia hacer jugar a los otros 4 y hacer un papel decente y GL.

TL necesita hacer una limpieza general, Mickey para mi es el primer paso decente que han hecho en todo el split, ahora se ve negado por la gilipollez de coger a Dardoch again, es decir, vas a meter un mid koreano que no se sabe su nivel de ingles con un jungler como Dardoch, que es un rager de cojones, pues no se chico.

Estas "cagadas" que lleva haciendo TL, las ha hecho otros equipos y les ha llovido mierda a tutiplen pero nose me da la impresion como que veis viendo estos movimiento, im flippin

1 respuesta
Singed
#48keygy:

que es un rager de cojones

Es un poco racista... bastante xD

Nahuel007uru

Que quieres que te diga, que Dardoch no se pase de listo porque Inori perfectamente le saca el puesto y san se acabo....

NaiBaG
1 respuesta
Saffron

Ahora que ha recibido parte del poder de la amistad en CLG está preparado para triunfar.

4
R

#51 y que va a poner? lo que soltó hace un mes por el stream? xD

1 respuesta
sashazr

#34 #37 alguno de vosotros podria con este animal? vengaaaaaaaaaaa
https://www.youtube.com/watch?v=65f63L0LLzc
ahahahahah puto dardoch, vaya tweet xddd

1 respuesta
NaiBaG

#53 Que no te extrañe que empiece a rajar de CLG dentro de poco xD

1 respuesta
Leagrove

Buena noticia para CLG, me alegro

R

#55 lo que espero es que CLG no lo vuelva a coger si eso ocurre.

iomegakek

#54 please xD

Andrecico

Me interesa más el debate de tyler1 que lo que se diga sobre el Origen de NA (salvando las distancias)

NaiBaG

Un respeto a los muertos por favor.

Usuarios habituales