Debate: ¿Mejor pj 1vs1?

O

Yo no voy a decir mi estrategia obviamente, la cosa es que todos estais pensando en lategame,

Pero a ver quien es el subnormal que deja a un trynda farmear en early game, hasta lvl 6 te da tiempo a morir muchas veces o a farmear 0.

Por cierto morgana en 1vs1 es la peste, con el bajo daño que tiene (si, es bajo en comparación a otros pj), un tanke se pilla magic resist y te destruye la torre mientras tu le pegas :s.

Shaka

SuGaRaY, osea que por equivocarme en el nombre de un item ya no vale nada de lo que he dicho no? menuda tonteria. Ni lo voy a editar porque no tiene nada que ver el fallo del nombre con la skill de cada usuario, y yo con ryze tengo muy mucho.

MTX_Anubis

#49 Y la otra mitad que haces? Suponiendo que le hayan echado todo y tenga que utilizar el util porque vamos con criticos de 700 a 2 ataques por segundo dime cuando duras.

En 1 vs 1 el heroes es Trynda, sin más.

De1moS

Un sion de AD/crit (Filo, yomumu ...) con extenuacion de spell se merienda al Tryndamere. Tiene un stun cada pocos segundos, un escudo que absorbe daño (si vas a ad no mucho, pero algo se nota), la E que te da un ataque brutal (25 a lvl 1 y 65 a lvl 5) y luego el ultimate que te da robo de entre 50-100% y attack speed.

Contra Tryndamere le tiras primero el stun y una de dos, o usa limpiar (si lo lleva) o le quitas un buen % de vida. Usa el ulti y le metes extenuacion. Se come una mierda aparte de farmear de puta madre con el escudito y coger vida matando creeps. Lo veo muy completo :D

PD: Los datos estan sacados de leaguecraft, igual han variado pero la esencia es la misma.

1
beldilucho

Yo he jugado algunos y la que mejor me va es Poppy. Ryze me convencia hasta que me engancho una Akali que me destrozo, pero a WW me lo comi facilmente.

drin0x

Nid y gp van a ser mis apuestas para el torneo 1vs1.

drin0x

edit : aff srry doble post.

DeathJAv

No creeis q el gordo cabron del Gragas seria de lo mejor para ese 1v1? Vida, mucho daño y farmea bastante bien.

1
O

#66 lol gangplank el peor champion del juego con diferencia

MaTrIx

Yo creo que lo que a dicho #64 es la mejor opcion aparte de try

A

yo pienso en nunu, farmea , se cura , y un ulti k kita mas d 2000 con un zonya y un abisal :)

MaTrIx

#71 stun de sion y le corta el ulti.

Sanxx

Creo que lo mas tocho en 1 vs 1 es Jax de lejos

1
MaTrIx

Te aseguro que te lo baja try por poner un ejemplo de dos ostias o 3 con espada de los dioses

A

malla d espinas para trindamere y corazon helado

Wululu

De la misma forma velo del hada para nunu.

Si nos ponemos asi todos tienen una contra :P

De1moS

#75 ¿Y como lo matas? ¿Mirandolo con mala cara?

1
Shaka

Mucho tryndament pero nadie lo banea, en la eleccion de personajes. O casi nadie.

A

#77 con la malla de espinas el solito se mata contra mi

D4rKiTo

A mí trynda me parece bueno 1 vs 1. Lo suelo usar mucho en medio en las partidas 5on5. Si no son stunners ya pueden correr, una vez que he cargado la sed de sangre mi daño es sin objetos como un 30-50+ que el enemigo. Sumándole a eso que si me baja algo de vida le puedo soltar críticos a saco, lo veo viable.

MaTrIx

#79 si no se tir el ulti diras, porque si se lo tira..... creo que revienta a nunu

A

yo no se k nunus juegas, pero el mio es tanke, y suelo acabar con bastantes resistencias y con 5000 d vida.......y sin ap el ulti mete mas d 1000 y cada bolazo 200 y pico

De1moS

#78 Es facil, hay muuuuuuuuuuuuy poca gente que sepa usarlo, en cambio, hay una cantidad ingente de inutiles que se lo cogen y se creen que son dioses y solo hacen que morir. Pero cuando te enfrentas a alguno que lo sabe usar, lo sufres en tus carnes xD

#79 Claro, como no se nos habia ocurrido a todos los dps-carrys llevar un item para que los dps fisicos se maten ellos solos. No exageres, que le quitaras un % de vida y te da armadura si, matarse el solo ni de coña.

Sufr1r

#78 Porque en 5v5 no merece la pena gastar un ban en él (además, muy poca gente lo usa, y si lo usa, no le sacan todo el potencial), pero aquí estamos discutiendo sobre cuales son los mejores personajes en una situación de 1v1 sin otros jugadores en la partida que puedan ayudar.

Obviamente, Tryndamere jugado bien en cara a cara gana de lejos a muchos personajes.

DotA--do

#83 no es la primera vez que llevando tanque se me mata un ashe/tristana/tryn pegandome mientras escapo xDD

A

esq el otro dia le paso a un yi, iba con malla de espinas y capa solar; cuando se dio cuenta k le kedaban 700 d vida se dio la vuelta, le di un bolazo , vino mi jax con el candil encendido y yi muerto

SuGaRaY

#62 okay progamer xD

Shotti

#68 Llevado a physical dps puede ser, (sí, físico), porque lo que es llevarlo a ap off tank no serviría de una mierda. Madred/Tenaza y el Gragas se come los mocos, porque su daño llevado a Ap no es nada del otro mundo.

FaLc0n_

#88 xDDDDDDD esa si que a sido buena, gragas ap no es nada del otro mundo... ay mae

A

gragas tanke en ekipo ayuda muchisimo, para mi mas completo k solo ap

Usuarios habituales