Declaraciones y artículo de Naruterador

Anubis_1

Otro evento nacional más y una nueva asistencia de Ramón "Naruterador" Meseguer. El jugador estuvo este fin de semana en Madrid disputando las finales de la ESL Pro Series con MaximuM donde logró la victoria. "Me gustan todos todos los torneos que se realizan en España, ya sea para mirar o para jugar. En esta EPS el espacio ha sido algo reducido pero la zona está muy bien, hay mucha gente y a mí es lo que me gusta, competir y disfrutar con la gente". Ramón nos explicaba sus impresiones del evento.

Hace un par de semanas Naruterador nos contaba lo que había sucedido con TCM. En esta ocasión nos habla del club desde un punto de vista más interno: "Como organización no tengo ninguna queja, todo lo han cumplido y nos han tratado muy bien". Nos comenta también que incluso les facilitaron la salida del club cuando fue necesaria: "Cuando Jwaow se fue con el equipo de Ocelote, como nadie quería seguir, nos rescindieron el contrato para que todos fuéramos libres de ir con otro equipo"

OverGaming

Los objetivos del jungla español con su nuevo club son muy claros: "Nuestra meta ahora mismo es la Liga Coca Cola, hay un qualifier supuestamente en Febrero y vamos a estar entrenando para ello, intentaremos meternos en el top 10 que ahora con el tema de familias no se pudo entrenar".

Además está convencido de que hay mucho potencial en el equipo y que todo es cuestión de trabajarlo: "Si no creyésemos que lo tenemos no lo intentaríamos, varios de nuestros jugadores han estado en la primera LCS y casi en la segunda".

Naruterador entró en el equipo sustituyendo a Carbono, dos junglas de mucho nivel pero de formas de juego muy opuestas: "El equipo está un poco desequilibrado ya que el estilo de juego que tenían con Carbono es muy diferente al mío. El jugaba demasiado agresivo y no había nunca estabilidad en las partidas, o arrasaban o eran arrasados. Eso motivaba que todas las líneas fueran muy agresivas, a ganar y a dominar".

Debido a esta forma de jugar que el equipo tenía tan arraigada, el nuevo jungla nos explica que las primeras partidas con ellos fueron un poco raras: "Eran un poco descontroladas porque cuando tenían la ventaja no tenían un control de objetivos adecuado y eso provocaba muchas veces una remontada del equipo contrario. Incluso partidas de ir ganado 20-0 se podían alargar a los cincuenta minutos, era todo muy loco".

Según nos comenta, su estilo es el idóneo para cambiar esta dinámica: "Mi juego sin embargo es muy diferente, yo juego a control de objetivos, controlar la partida, moverse en equipo, es decir, muchas más estrategia. Ahora estamos tratando de hacer juego en equipo"

Las comparaciones no terminan ahí: "Incluso puede que Carbono tenga mejores mecánicas que yo como jungla, pero esa constante agresión y ese constante ir para adelante es demasiado loco para jugar en competitivo"

El jugador hace mucho hincapié en el juego en equipo y en la importancia de la estrategia: "El skill en League of Legends es un 30% en un equipo amateur realmente, los picks y los bans son muy importantes también. Nadie tiene el suficiente nivel como para arrasar al equipo rival solo por habilidad en estos niveles".

Para concluir este tema, nos explica la importancia de tener un conjunto compensado: " Los equipos necesitan una pausa, necesitan un líder. No todo el mundo rebosa en habilidad, entonces tienes que compensar y tiene que haber una compenetración en el grupo"

¿Y como han recibido sus compañeros esta nueva filosofía? El jugador nos habla de una buena aceptación del cambio: "A ellos les gusta, están contentos con el cambio, antes iban muy `cebaos´, no había pausa en la partida, era todo el rato adelante, adelante. Ahora están más cómodos".

Fuente

Ozonoo4

De su sion AP como adc, ¿no comenta nada?

ExiLO-N

Nunuterador pls

RSN

Naruterador: "El skill en el LoL es un 30%"

Hasta ahí he leído.

2 2 respuestas
Shaoko

son flames sanos

B

antes jugaban muy agresivos... leo TCM y pienso... muy agresivos?.... arbeloa motroco agresivo... ok...

1 respuesta
yosi77

#6 se refiere a OverGaming y en la etapa en la que estaba Carbono.

Fyn4r

Me lo he leido y sinceramente, ni es interesante ni recomendable xD

5 1 respuesta
bryaN1

Las comparaciones son odiosas, y esta que lleva el con carbono, me parece de las más estúpidas pero no pasa nada.

Ahora me entero que el Skill cap del juego es un 30 %.

Anubis_1

#8 Pues se ve que te gusta mucho el lol y/o los eSports en general entonces ^^

Si no te parece interesante las comparaciones que hace con Carbono y lo que explica pues no sé...xd

Yaya

Los articulos van enteros, si quieres publicitar la web la pones como fuente y ya esta, pero no obligas a los usuarios a ir hasta tu web para terminar de leer los articulos, porque el spam no esta permitido.

4
Zimbabwe

Una bellisima persona.

pd:No

na1x

Sin intención de flamear: por qué acude al evento con la sudadera de TCM, juega las EPS con Maximum y está oficialmente en OverGaming?

#ñSports

1
Hazzard

#4 Mucho has leído de este personaje.

Elfenix

le teneis amor a naruterador eh?

DUROS FLAMES. love for ever mv :D

Y yo que conozco a este chaval desde su epoca en el wow con el hunter...xd

Roma23

#1 Esto no es lolesp... no te molestes en poner artículos así aquí que no habrá salseo xD. Fíjate que hay 15 comentarios desde que lo pusiste ayer por la tarde xD

1 1 respuesta
vieja

#16 Porque en MV la gente suda bastante de la scene nacional.

Otiss

Quien va a leer una entrevista de alguien con ese nombre...

CWind

Ya ves, aquí solo flameamos EU y NA, quizás KR xD

A ver, el title del post es "sensacionalista" como cuando Ocelote salió en la prensa nacional y solamente se leían cifras de dinero por todos lados. "El skill en League of Legends es un 30% en un equipo amateur realmente, los picks y los bans son muy importantes también. Nadie tiene el suficiente nivel como para arrasar al equipo rival solo por habilidad en estos niveles."

Solo me he leído esa parte, pulso F3, escribo 30% y verifico la sospecha del titulo xD

UnleasheD

El skill es 30%.... Díselo a Faker.

Camp1

#4 Pues es verdad a esos niveles la skill no tiene tanta importancia como crees, ¿ Has competido alguna vez en alguna lan o algun torneo presencial ?

ihowellr

La gente la verdad es que tiene una capacidad de comprensión e interpretación nula.

A un nivel en el que todo los jugadores tiene un nivel muy alto de skill la skill es casi lo de menos. La skill no te hace ganar partidas consistentemente, te lo hace ganar el conocimiento del juego. Claro que si eres manco y no sabes presionar 3 teclas seguidas da igual todo lo que conozcas el juego, pero asumiendo un nivel de skill alto entre los equipos que compiten, la skill no es nada determinante.

4
Vashealer

está claro que el juego se basa en los buenos calls y la estrategia a tomar, pero que digais que la skill no es determinante.... es que no teneis ni puta idea vamos

zaskkk

La skill no es determinante? OK. Hola soy faker y gano las partidas solo.

jbm31

"El skill en League of Legends es un 30% en un equipo amateur realmente, los picks y los bans son muy importantes también. Nadie tiene el suficiente nivel como para arrasar al equipo rival solo por habilidad en estos niveles".

Creo que lo dice bien claro, a que viene hablar de Faker que es otro rollo.

Meleagant

Después de leer todos los comentarios, está claro que la mayoría andáis cortos de comprensión lectora.

No dice en ningún momento que no haga falta skill. Dice clarísimamente que, en un equipo amateur, la habilidad individual no es el elemento que vaya a decantar la partida, sino uno más de los varios elementos que deben importar, junto con la selección adecuada para cada partida y la estrategia de equipo.

VACAS

aver a mi no me cae muy bien el chaval pero ... aprender a leer dice a nivel amateur!!!
faker=profesional
naruteador=amateur

december

Mediavida, ese lugar donde nadie se lee una noticia (quiero creer que no se la leen) y vienen a tirar mierda igualmente.

RSN

Es que sigue siendo mentira. Leí hasta donde ponía amateur y es totalmente falso. Casi todos los equipos a día de hoy saben pickear (copiando a la OGN ofc). Decir que la skill es un 30% es la mayor mentira que he oído.

Es más, puse que solo había leído hasta ahí por que es el título xD. No me interesa nada de este personaje.

UnleasheD

Vamos a ver, si partimos de la base en que todos tiene un nivel de skill algo similar si, no es tan importante.

Pero en el momento que alguien destaca mucho en este apartado, la toma de decisiones es menos importante.

De ahí el ejemplo de Faker, si el tio te revienta la lane y en 20 min haces GG, pues es lo que hay.

Obvio que los picks son importantes y la estrategia. Obvio. Pero solo si partimos que en nivel de skill están al menos igualados mas o menos.

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • RSN
  • VACAS
  • ihowellr
  • vieja
  • Anubis_1
  • ExiLO-N