Declaraciones de Djoko sobre su paso por Vitality

ratedx

Los jugadores han estado usando The Player Lobby para escribir sus propios artículos y poder compartir sus experiencias u opiniones. Charly "Djoko" Guillard, actual jungla de Giants Gaming, ha usado este medio para hablar sobre su paso por Team Vitality el año pasado.

El francés cuenta que su fichaje se realizó a última hora y, aunque en principio todo pintaba bien y tenían grandes nombres, nunca aprendieron a jugar en equipo.

Los jugadores de aquella plantilla solo se centraban en brillar individualmente, todos querían presión por parte de la jungla y eso estaba causando muchos conflictos.

Djoko explica que se estrenaba en la LCS en un atmósfera complicada, era un novato y tenía que lidiar con un quinteto con dos coreanos, además de un entrenador coreano.

El jugador también ha querido opinar sobre uno de sus compañeros coreanos, Hachani. Lo califica como tóxico y cuenta que, Hachani y Irean solían hablar mucho en coreano, así que podía influir en la opinión de su entrenador y, por ende, sobre el propietario del club.

Djoko: "No exagero. Hachani quería echarte del equipo si cometías un error. Quería que todo fuera perfecto pero, a la misma vez, feedeaba todo el tiempo".

El club también empezó a culparlo por los malos resultados, lo que instigó a los otros jugadores del quinteto a criticarle. Tuvo depresión durante dos meses y llegó a ganar 20 kilos. "Estaba realmente gordo y triste porque Vitality me trataba como la mierda" explica.

Al final la gente se dio cuenta de como era Hachani y fue el coreano quien terminó expulsado, pero como él mismo dice "el daño estaba hecho".

En su opinión, es imposible jugar bien bajo las circunstancias que vivió, es algo que hubiera afectado a cualquiera.

Con el tiempo, la comunidad también se vio afectada y empezaron a tener una opinión de él. Aunque nadie sabía que estaba pasando por detrás, admite que tampoco jugó bien.

Las pasadas Navidades los responsables de Giants Gaming le ofrecieron una oportunidad. Superó las pruebas jugando muy bien, la vida le ha cambiado en su nuevo club.

Djoko: "Las cosas me están yendo mucho mejor en Giants, no siento que esté bajo presión para rendir bien y quizás lo más importante no hay un aspirante a macho alfa intentando ejercer su dominio sobre todo el equipo".

trasgo.net

2
T

Hombre eso influye, pero los cantasos que se marcó este hombre en Vitality no tienen escusa.

B

Una atmósfera sana es un punto indispensable para el éxito de un equipo. Por desgracia, todavía hay quienes no lo toman con la seriedad que merece, aunque me da la sensación de que este año, al menos en LCS europea, lo han logrado bastantes.

B

Al carrer paquete.

1
Yurii

"Tuvo depresión durante dos meses y llegó a ganar 20 kilos" que fuerte...Una atmósfera sana es indispensable en cualquier actividad pero, sigo pensando que vivir y trabajar todos juntos en el mismo sitio no hace mas que agravar este tipo de situaciones.

1 respuesta
serget

Me cae bien pero me sigue pareciendo un jugador demasiado arriesgado. Ayuda mucho al equipo pero también se marca una o dos cagadas absurdas en todas las partidas. Eso lo hacía el año pasado y lo sigue haciendo en éste. Es como un arma de doble filo, lo mismo te gana una partida que te la tira nada más empezar.

ratedx

#5 Por eso ahora se esta llevando lo de tener dos sedes , una gaming house donde viven todos y luego en otro piso algo alejado de la GH las gaming room que es donde tienen todo para solamente entrenar y jugar partidos

2 respuestas
Yurii

#7 Igualmente no se...algún día esta gente querrá tener independencia no? Vivir con su novia y tal...

Reddington

con lo que ganan se pueden alquilar un piso fácil y sin penas. sino estas cómodo en una gh te buscas una habitación cerca y vas a entrenar solamente. que la mayoría no sabe lavarse ni los calzoncillos ni hacerse un huevo frito y le gusta vivir de gorro ni cotiza

UnleasheD

#7 Y sigo pensando que es un gravísimo error.

Deberían vivir cada uno por su lado y coincidir en unas instalaciones para entrenamientos, reuniones, etc...

Eso si, mejor que una gaming house donde están todos para todo, eso si que es chungo.

Andrecico

El puto Hachani acosando, si es de los mayores bluff que he visto en cuestión de imports.

gx2

La entrevista fue publicada al principio del Split, pero el mismo Giants pido que se retirara por que "dañaba" la imagen de Vit y no querían problemas con otros club, días después de que se anunciara el franquiciado, Giants da permiso para volverlo a publicar, ¿casualidad?

1 respuesta
TTray

Me alegro que ahora todo le vaye bien

B
#12gx2:

Giants pido que se retirara por que "dañaba" la imagen de Vit y no querían problemas con otros club

Normal, sabe que si tienen problemas con Vitality les volvemos a robar el roster.

Usuarios habituales