Deft a Hanwha Life

TTray
Efervescente

Pues a ver que equipo montan. Aunque alguno se me vaya a tirar al cuello, creo que el último split (especialmente la recta final) de Deft ha sido lo peor de su carrera. Sé que ha tenido algún problema físico/de salud si no voy errado, aún así, le he visto con posicionamientos cuestionables y con menos reflejos de lo habitual. No estoy diciendo que sea malo, solo que su nivel ha bajado aunque siga siendo bueno.

No es mal primer pasa para HLE en las franquicias, al menos tienen alguien sobre quien jugar (con más o menos éxito). Falta ver como lo rodean.

2 respuestas
privet

que equipo es ese xD

serget

#2 top y jungla aunciaron ayer a estos dos

A Morgan lo he visto este año en WE. El otro ni idea.

1 respuesta
Efervescente

#4 ¿Qué tal es Morgan? Bueno, no conozco a ninguno de los dos, les daré el beneficio de la duda por lo menos.

1 respuesta
Taiden

Vamooooooos!!!! Ahora sólo queda que no venga Kuro

serget

#5 empezó bien, en primavera para mi fue top 3-4 en la posición, pero en el summer bajó y terminó un poco flojo, al final les lastró un poco en la recta final.
Es de no gastar muchos recursos, jugar weakside y ayudar al equipo, más que nada. Algo que en Corea le puede funcionar pero en China con todos los tops que te van full aggro lo puedes pasar mal xd

Entrando a su twitter han firmado otros dos

1 respuesta
Efervescente

#7 No sé muy bien como encaja Deft aquí, igual que tampoco sabía muy bien como encajaba Lehends en el Spring. Bueno, al menos sangre nueva que a la región le va a ir bien seguro. A ver como se combinan y como se adaptan al grupo, aquí se confía en HLE desde hace tiempo ya aunque nunca han terminado de dar con la tecla.

Disbalanced

dónde te metiste

CaRtEr0

Chovy está casi firmado por HLE, ojo que como firmen a Lehends me compro la camiseta este año.

Kaiser5

Deft que has hecho cabron

1 respuesta
Taiden

#11 meter a HLE en PO, o eso espero. Vamos en el mismo barquito este año Kaiser

1 respuesta
Kaiser5

#12 Mas malas noticias no, por favor.

Efervescente

Yo en Corea siempre he sido muy de HLE y de Lehends. Bancamos.

1 respuesta
Kaiser5

#14 lehends no estaba fuera?

1 respuesta
Efervescente

#15 Yes, pero eso me da lo mismo. Quiero decir, me mola HLE y el equipo al cual vaya Lehends.

Galaik

No entiendo las sorpresas si Deft es un arrastrao

Rito_Tryhard

Pero deft hijo de puta donde coño vas xD

Cecos94

En el barco de Deft siempre!

clgdat

#2 Si va viendp que ha deft le va faltando. Desde el summer hasta el mudial

1 respuesta
Kaiser5

#20 Esta lesionado de la espalda.

Por lo visto el Winter este es muy amigo de Chovy asi que seguramente monten un DRX 2.0

Eltshan

Deft dónde te sentaste??

CaRtEr0

aqui falta Lehends, por favor que no traigan a Tusin de nuevo

Laxers2

Morgan es bueno el jungla ni idea, y supongo que renovaran a Lehends not bad el team

Usuarios habituales

  • CaRtEr0
  • Eltshan
  • Kaiser5
  • Efervescente
  • Taiden
  • serget
  • privet