Deilor abandona Fnatic

DarkNinjaLoL

No subo por los trolleos

3
T

#180 acabamos de quedar 9 en la lcs, las hemos pasado putas para ganar a misfits y fnatic dando pena las ultimas 3 semanas pero vamos a trolear y vacilar jejejeje

Lo siento pero si a origen le hateo... a fnatic mas. Asco de squad

1 respuesta
1 comentario moderado
Rito_Tryhard

#182 Pues lo mismo cuando g2 hizo lo mismo, tras ser eliminados por GIA, que hicieron el troleo de "comprar" gia xD.

Es una puta broma, enga tyrano, que te sale el hate de m5 muy rápido pillin

1
Portres

xDDDD

Rito_Tryhard

#183 Deja de decir sandeces, y aprende a leer. En ningún momento he despreciado el trabajo de deilor, es mas lo he defendido a capa y espada estos dos años. Soy de los pocos que le defienden si o si.

Eres lo mas patético desde frozen que he visto en este foro, sin argumentos y pasas a faltar el respeto.

No te jode ahora, no voy a poder criticar lo que otros hacen mal solo por que son mejores que yo. Enga ya a pastar chaval

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Galaik

Tiranos poniendose mad porque se la han colado, alegando que no pueden trollear por los malos resultados del Split.

Risas.

Como te has comido semejante mierda colega?

kratos_lnr

Pitipique?

wasel

El manager de Fnc es el que dijo que la LCK era una clown fiesta, no?

Kasins

#186 Si, si lo veo como lo defiendes XDDD y que va solo hay que leer tus ultimos 5 mensajes para ver que no le criticas ni echas por tierra tanto trabajo...

B

#183 ¿Esto es serio?

#173 La xmom hoy ha soltado un tweet que no he encontrado el post ideal para ponerlo, pero telita...

1 respuesta
Singed

#192 no pls si ya estoy al tanto

Aldrur

#8 Tu tienes hate para todos eh, relaja la raja.

I

esperemos que le vaya bien a fnc en playoffs, si era tan estricto como se decia les puede venir bien cambiar de aires.

pd: tyranus va necesitando unas largas vacaciones me parece a mi...

Perurena

Pero si estos trolleos es lo que da vidilla a todo esto hombre!

B

No me he enterado de nada de lo que ha pasado con soaz ¿Alguien me lo resume?

1 respuesta
UnleasheD

#197 Pues soaZ estaba en la casa de Fnatic y han hecho la coña como que fichaba por ellos y Tirano se ha puesto mad porque se supone que si te va mal en la clasificación no tienes derecho a hacer ni una broma.

9
B

En unos meses le dirán a soaz que si va mal en la liga tiene que respirar menos que el resto ya que tiene que dejarle mas aire a los que van delante en la clasificación.

2
NaiBaG

#177

0,1º%

SayoEikichi

Pues a mi me molaria 1000000 que lo fichasen a soaz, vuelve el hijo top predilecto de fnatic a la casa :D

Ahora fuera coñas, a ver Og y fnatic se llevan muy bien, origen ya no jugara mas hasta el año que viene, que mas les da dejarles a soaz para que juege de top? si total ellos ya no van a jugar mas competitivo este año, cuando se acaba todo se lo regresan y todos felices. YO pagaria para fer a Fnc Soaz de nuevo en la top lane y no a kikis gamsu o werlyb(aun que este ultimo si que me gusta bastante aun que lo siento me quedo con Soaz) tendriamos el mejor top de nuevo ahi en la top lane (siempre los hemos tenido, soaz+huni) :D

Aun que algo me dice que solo fue para echar una mano como analista para los play off y mundial :(

E

#126 este tio es una estafa

1
AlterAkto

Todos mis respetos a éste hombre. Ha visto que ya no daba la talla y ha dimitido para no perjudicar el proyecto en el que estaba en vez de seguir chupando del bote. Igualito que sus compatriotas del mundillo eh.

10/10 Señor Deilor. Un ejemplo de profesionalidad y buen trabajo. Suerte en lo que venga.

1
AiMaR

#186 Mete a Jonululu en ese tridente please. A ese sí que daba sida leerlo.

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#204 Esos tres juntos nooooo

1
Aldarion_21

Pues desde mi pequeño espacio darle las gracias mil y una vez a lo que ha hecho Deilor por Fnatic este tiempo. Gracias por la dedicación, el esfuerzo y las muchísimas horas invertidas. Me parecía un gran gestor de grupos y espero que todo lo que Deilor ha hecho se continue haciendo en Fnatic. Una pena que esta season no haya logrado sus objetivos pero le honra muchísimo echarse a un lado cuando cree que no puede ayudar más, otros podrían aprender de él. Simplemente desearle toda la suerte en sus siguientes proyectos.

Nico viene a sustituirle, espero que ayude en todo lo que no se ha conseguido durante la fase regular y se mejore de una vez la fase de picks & bans que no ha sido buena.

9
Andrecico

Deilor no tendrá un pelo de tonto, pero si algún usuario se ha tragado el troleo de soaZ... tiene una peluca rastafari de tontísimo.

Nico no me parece un buen coach para sustituirle, no sé ni qué hace aún en la scene ese pavo (al igual que el coach de NRG o de VIT), pero gl para encontrar un sustituto del buen Deilor, mejor ébola conocido que VIH por conocer.

quetzalcube

¿Qué hay tras una decisión tan extraña?

I feel that the industry is still in its infancy and I can have a very positive impact focusing on business and development areas.

Deilor quiere más $$$$$$$$$$$$. Y los $ nunca se hicieron trabajando, sino especulando y haciendo que otros trabajen para ti. "Businness and development areas"

2 respuestas
Singed

El plot twist será cuando tras un tiempo prudencial Don Limpio pase a ser el coach de IMT por un precio adecuado.

AiMaR

Normal... El tema es que Deilor es un tío que ya no es un niño, tiene vida laboral y entiende cómo van los negocios. Esto ya lo hace mucho, muchísimo más apto para manejar proyectos de Esports que el 95% del management actual de los clubes en la LCS, plano, poco creativo e inoperante.

3

Usuarios habituales

  • Singed
  • Josemi99
  • Kaiser5
  • AiMaR
  • Rito_Tryhard
  • wasel
  • Tyranvs