Deilor abandona Fnatic

R

#240 el que metió a wisdom en ese live para meter mierda a lamabear no fui yo. Parece que te escuece mucho llamarte fanboy, pero no parabas de hablar mal de uno para encumbrar a otro, luego aquí te metes en otra conversación solo para sacar mierda de hace días, si tienes algún problema lo hablas en el momento, guardarte algo tan adentro no debe de ser sano. Un chico ha dicho que es porque es un pesetero, le he explicado porque no es así, porque si fuese por dinero se iría al poker donde ganaba bastante mas dinero, pero a ti lo que te ofende que este hace 5 dias te dijera fanboy de wisdom porque no parabas de reirte de lamabear para hacer mejor al otro, tu actitud es bastante lamentable, pero sí, si quieres yo te pido perdón por llamarte fanboy, y tan tranquilo, pero sinceramente me pareces un crío de 8 años ahora mismo. No se si ir a tu casa y darte un clinex y abrazarte. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
AiMaR

#241 Insisto, tú vives en una realidad paralela o estás baiteando. Mejor vamos a suponer lo segundo.

Comparar a Lamabear con Wisdom es un insulto al LoL. Sólo hay que ver el impacto que tuvo uno y otro en las partidas. Pero claro, yo lo que tengo que hacer es agachar la cabeza y decir que Lamabear es igual de bueno o mejor que Wisdom ahora, porque sino es "esperar a que el otro la cague para echarle mierda". Porque tú lo dices, no te jode. Aquí el único que puede hablar bien de alguien eres tú de Deilor porque lo conoces desde chiquito y era tu colega. Venga ya.

Sobre lo de disculparte y tal, no hace falta, hombre. No me siento ofendido por el hecho que me llames fanboy, faltaría más. Peores cosas me han dicho (y me siguen diciendo) aquí en MV y ya ves si me molestó o no. Quizás pìenses que me ofendí porque piensa "el ladrón que todos son de su condición". Yo cada tanto recuerdo las cosas que dice la gente y simplemente saco la evidencia de que eres un hipócrita, que llama fanboys a los demás pero no permite que a su amiguito le digan nada porque se pone todo farruco. Pues nada, tío. Como jonululu o Frozen.

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
MrPiwi

GET la e es de electronic no de español :)

1 1 respuesta
Ozonoo4

#246

¿O estas baiteando el bait?

2
quetzalcube

It's clear that there are issues that I'm not able to fix. For the last couple of months my work hasn't lead us to a healthy environment,

Yo veo otras dos posibles razones (quizás paralelas) aparte de la pasta.

Ahora es ya claro que los éxitos (y la bajada) de Fnatic se deben más a Huni-Reignover (curioso que su equipo con mid y adc desechados arrase en NA, no?) más que a Deilor. I'm not able to fix Simplemente no es capaz de que un equipo como el que tiene (con un fuera de serie de mid, una gran bot, un gran capitán con una experiencia, fichando una estrella en la jungla...) gane. Es como entrenar al Barça/Madrid y andar por la mitad de la tabla. Evidentemente algo falla, y no son los jugadores.

A healthy environment. Vamos, que algo de mal ambiente con tanta "estrella" perdiendo también debe de haber.

Supongo que habrá visto que esto él no sabe enderezarlo y ante una oportunidad... pies para que os quiero!

1
B

Deilor se lleva compañia

https://twitter.com/GuySake/status/763333661085302785

Se unirán al proyecto del Schalke 04?

http://esports.eldesmarque.com/league-of-legends/schalke-04-prescinde-servicios-team-manager-4798

1 respuesta
Aldarion_21

Quizas de un paso dentro de los e-sports y se convierta en manager de alguna organización pero a algún sitio van. El dijo que no iba a seguir coacheando LOL pero lo veo como un muy buen manager.

AiMaR

#249 No creo que vayan al Schalke la verdad, pero por lo que dice el GuySake ese, deduzco que dejará de ser analista, ¿no? Porque Deilor no seguirá entrenando en League of Legends.

1 respuesta
crazygrumpy

Puede que se dedique a otra área de los e-sports, lo de que el analista diga que se va con Deilor me despista

B

#251 Me refiero a que Deilor podría ser el manager del equipo, manejando los hilos desde dentro de la organización. El Schalke es un equipo potentísimo con todo el potencial y medios a su alcance y según parece van a hacer reestructuración interna

1 respuesta
AiMaR

#253 Pero están en CS. ¿Crees que se rebajaría a participar en un proyecto en CS? Mi opinión es que no, pero claro... ¡solo él lo sabe a ciencia cierta!

Por otro lado, por mánager dices General Manager, ¿no?

1 respuesta
B

#254 Si exacto, general manager.

No es mas que pura especulación claro, solo el tiempo lo dirá pero non me parecería descabellado que ocurra

1 1 respuesta
SkyLMT

#255 Desde luego yo creo que es el puesto para el que está más capacitado. Ha quedado claro despues de las dos campañas con Fnatic que se siente más comodo crea do un ambiente y un metodo de trabajo que coacheando,o al menos a mi me ha dado esa sensacion siempre que le he visto en público.

SergioLS

Yo veo claramente OG Deilor xDDD

Andrecico

-Largas a Amazing
-Largas a Tostadora
-Largas a tu madre no a Murcia, sino a alguna tumba faraónica (sin WiFi habilitado, importante)
-Dejas de dar pena como adc y como mid, eres una leyenda del juego pero hay que saber dar lugar a gente nueva.

+Fichas a Deilor de CM
+Fichas a un par de subs para Soaz y PoE, coreanos a ser posible y te sale un Night de la vida con suerte.
+Fichas al Airwaks de split anteriores, no el de summer split (risky but good)
+Te dejas la puta pasta del siglo si hace falta y fichas a un adc contrastado o con verdadera proyección. Kobe, SB, Rallez, Rekkles, Piglet, Uzi, no bajes de ahí Paco lol

=Proclamas a OG campeón del mundo y del universo y tiras croquetas de tu madre al público. #isnotthatdifficultshit

3 5 respuestas
AiMaR

#258 No veo a Deilor de Community Manager xdxdxd

1 respuesta
Andrecico

#259 General Manager, m'esquivocau :(

Kaiser5

#258 obsesión tenéis por los koreanos cuando la mayoria que han venido o no han dado nivel alto o han fracasado

1 respuesta
AiMaR

#261 Yo creo que la mayoría lo ha hecho bien y algunos se la han sacado basto, ¿no?

1 respuesta
Kaiser5

#262 algunos pero en plan de destacar los justos

D

#258 Y yo que tengo la sensacion que el unico que se va a quedar sera sOAZ.

Me da la sensación que peke volvera al mid, sOAZ top, y luego fichara en las otras 3 posiciones.

J

#258 mis dies, solo que cambiaria a airwaks por jankos

R

#258 y no es mas facil vender origen y empezar de nuevo? xD.

2 respuestas
Andrecico

#266 Ese es el camino fácil, sí. A mí me gusta el proyecto inicial y creo que se puede recuperar, mandando a los amiguismos, a los acabados y a la madre a tomar por saco y reestructurando la plantilla con pasión, esfuerzo y dinero. No con tacañería y conformismo.

1 respuesta
Aldarion_21

#267 El proyecto inicial se basa en el amiguismo.

1 1 respuesta
Andrecico

#268 Había autocrítica y hambre. Cuando el pasotismo y la desidia florecieron para quedarse, eso fue la casa de putas que actualmente es OG.

Singed

#266 pero Peke quiere ser Reginald o Hai? porque hay una diferencia en la forma de hacer pasta xD

Me imagino a Deilor siendo entrevistado por los altos mandos de OG y cómo él les pone sus condiciones, cosa que obviamente OG acepta con una salvedad, es una única condición escrita en una tarjeta a lo concurso y es la cara de Soaz con un "no creemos en los GM ni en los coach autoritarios".
Muy a lo berlanga todo con croquetas volando... cocretamente muy a "la escopeta nacional".

Cuanto más pasa el tiempo más veo a Peke como una versión con acento d'aquí de HSgg, ya sólo le falta buscarse la novia "china" más fea que un chiste de Molspa... aunque eso no lo permitirá la CM de OG.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Singed
  • Josemi99
  • Kaiser5
  • AiMaR
  • Rito_Tryhard
  • wasel
  • Tyranvs