Denunciar a un scripter

B

#330 Joder, pensaba que habia tiempo entre habilidad y habilidad por el tiempo de casteo y tal. Pues vaya XD.. Deberian de medir mas estras cosas, en el CoD tuvieron que hacer un apaño anti "mandos turbo" para evitar estas mierdas.

Singed

Hay xD, pero milésimas, no has visto el vídeo de Brand? se pueden tirar las skills "así de rápido", pero en 1,2 segundos... me da que no xD
En SoloQ habrá gente con estas cosas sí o sí, en una LCS no te vas a encontrar a un tío con macros, pero vamos que insec o Dandy no necesitan una macro para hacer un movimiento folladisimo.

MonteCrosti

Mas alla de si es posible hacerlo o no manualmente, desde mi punto de vista el problema es que la macro ejecuta el combo a la perfeccion siempre (a una velocidad extrema). Es una ventaja considerable.

bolea33

Claro ese es el problema,yo podria hacer lo de brand? Si,tam rapido? No,pero pongamos 1.XX sec,lo hare siempre igual? No,seguram3nte me equipoque,pulse alguna tecla antes que otra,no acabe de pulsar ignite. Pero de este modo es infalible,metesnel combo si o si.

Macum

Todo el mundo puede utilizar las macros, ventaja no tienen ninguna. Las macros muchas veces hay q currarselas

2 respuestas
Vashealer

#335 tu avatar te autocontesta

B

#335 uff si, hay que currarselas muchísimo y ventaja si tienen, todo lo que ejecute más de una acción a la vez es ventaja, en el sc2 son baneables

slakk

Yo en la s2 estuve probando una macro con leesin para tirar ward+w pero la mitad de las veces, como el rango de uno y otro no es el mismo, solo tiraba el ward ~~

B

han chapado la web de los scripters más famosos, no sé si para que riot no saque información o porque la han cerrado del todo

Kaziqeh

Por fin se acabó tanto mamarracho aprovechandose de los scripts y exploits

P

Todos los que han pagado por scripts y que ahora están permabanned tienen mi bendisión, descansad en paz.

kerat71

A mi me redirecciona a otra pagina de chetos. Al parecer está habiendo pelea entre ambas páginas, o algún scripter enfadado ha descodificado noseque y se ha liado parda.

Un regalo: https://raw.githubusercontent.com/bol-leaks/BoL-leaks/master/Player/Players.php

Si conoceis a alguien de la lista, ya sabeis de que palo va.

EDIT: LOL, hay dos rioters en la lista xDDDDD Riot Yan y Riot Pherret, me partooo
EDIT2: bunnyfufu también lel

1 2 respuestas
Zelinka

#342 Shit llegué tarde para postearlo xD

Para los que quieran tenerlo facil: Ctrl + F (buscar): 'region' => 'euw'

A

LoL Bunnyfufu XD

AikonCWD

Lo que me preocupa es que haya 131179 cuentas en esa lista. Vale que un scripter puede tener 5 o 10 cuentas... pero igualmente eso son muuuuuchos usuarios jugando con mierda.

xD

Macum

#342 Que cojones es eso? Liste de los que han pagado?

1 respuesta
kerat71

#346 Lista de scripters. Al parecer hay dos páginas de chetos, la principal y famosa contrató a un profesional del ddos para tirar la otra porque estaban quitandole muchos clientes (la segunda es gratuita), no le pagaron y dicha persona se ha enfadado, ha tirado la página principal y ahora cuando intentas entrar vas a la otra, además de publicar esos logs, los cuales son nombres de las cuentas en el foro de los scripts + cuentas de lol + elo + ip + región.

Un show. Hay varios famosetes por la lista + rioters. la curiosidad es muy mala xD.

feederinox9

nunca me ha tocado un scripter, y me habria dado cuenta, no es lo mismo jugar en d1 o challenger que igual el tio es muy bueno que parece irreal, a jugar en ligas bajas, destacaria mucho

lo unico que me ha pasado era un bug con el mejai y espada del ocultismo, me toco una premade de katarina akali bot que se hicieron la fiesta XD

el bunny uso scripst el 17 de febreo de 2013, como mucho le banearan la cuenta como al resto y fuera, ahora es imposible que use nada, porque en la lcs donde no los podria usar , el tio demostro tener nivel de sobra, era un crack y una promesa, no creo que los haya usado en todo 2014 al menos , supongo que seria al empezar a jugar al lol

1 respuesta
Zelinka

#348 en esa fecha creo que tendría entre 15 y 16, la edad donde nos ponemos mas curiosos sobre los chetos.

1 respuesta
Supplicce

ya no funciona el link :(

pero vaya percal xDDDD

1 respuesta
feederinox9

#349 XD
yo lo decia porque hay gente que empezara es que es pro blablabla por los scripts, y no es asi, los usaba hace casi 2 años, y ha demostrado tener nivel de pro lcs porque lo ha sido y alli no hay scripts, y en la casa de curse ademas alguien le habria visto, pero con tresh, si que parecia que los usaba jaja, vaya dios

kerat71

#350 Mirror de la lista:

https://raw.githubusercontent.com/Snorflake/BoL-leaks/master/Player/Players.php

1 1 respuesta
Kaziqeh

#352 A mi me huele a megafake esa lista.. como van a banear a tantos Rioter, y todos tienen el mismo login, fuckuriot y encima hay uno que se llama Riot Tryndamere... Me vas a decir que el director de Ritogaems usó cheats? eso si que sería triste.. xd

2 respuestas
Zelinka

#353 Conozco varios que están en la lista y fueron baneados. Además que es normal que los mismos administradores lo descarguen para entender bien como va la cosa.

1 respuesta
Macum

#353 A mi también, pero aun así es la lista de scripters no de baneados no?

Supplicce

como dice #354 lo más normal esq lo hayan descargado a posta, eso no es nada extraño, de echo, es la forma más fácil de testearlo y ver como funciona

minired

Habéis pensado en la cantidad de ips de rioters que hay en esa lista? Carne de DDos

TheDamien

Ya no se puede ver la lista? Quería ver si aparecía en ella :clint:

1 respuesta
kerat71

#358 Tercer mirror:

https://bitbucket.org/Snorflake/bol-leaks/raw/f564f3fe7798a0060caa87a9447fc31c957d8a03/Player/Players.php

1 respuesta
TheDamien

#359 demasiado larga :'( si hubiera algún modo de escribir el nombre y buscarse jajaja aun así no me buscaría yo, buscaría a mis denunciados jajaja

2 respuestas

Usuarios habituales