Denyk y Razork a MSF

Lzi


Petr "denyk" Haramach e Iván "Razork" Martín Díaz volver a competir juntos en el equipo de Misfits despues de haber demostrado su nivel con el equipo de Giants Vodafone

Geor

Grande Razork, de Pain Gaming a la LEC

Galaik

Buen trabajo Giants

1 1 respuesta
ratedx

#3 la putada es que no reciben un duro, por que hasta el 2020 Riot tiene una norma de que los equipos pueden fichar a los jugadores de ERL hablando directamente con los jugadores saltandose a los equipos

2 respuestas
Galaik

#4 es el mercado AMIGO

1 respuesta
ratedx

#5 no, por que tu si tienes contrato con un equipo, o que pasa que solo es poaching cuando interesa.

Que conste que me alegro por ellos

Kaiser5

El decimo puesto va teniendo dueño.

1 2 respuestas
ratedx

#7 Mad Lions aun no fue anunciado

2
B

Parece que después de las estampadas misfits ha decidido cambiar la estrategia. Denyk no lo veo mal pero razork... lleva estancado tiempo, a ver su aprovecha la oportunidad.

1 respuesta
Pirla

alguien sabe qué puso razork en tw?

1 respuesta
Benzac

#10 confirmaba esto

Saffron

#7 Creo que se han infravalorado mucho a los rookies de Misfits, si hubiesen empezado de titulares por WR hubiesen hecho playoffs. Hay muchos adcs libres que completan un equipazo y tienen un margen de mejora brutal.

Creo que Lider en un meta parecido al del spring pasado puede ser top3 mids sin problemas. En meta de utilidad o waveclear de los peores.

Sparty

#4 Eso no tiene que ver con que paguen o no paguen. Iván quedaba libre a final de año así que nadie iba a pagar por él.

TTray

#9 Lejos de defenderlo porque sea español (que lo hago) Selfmade venía de un summer de mierda en la SLO.

ColdZimeh

De MSF desde la alfa

LoveMusic

A razork siempre se la han visto buenas maneras pero no terminaba de explotar. Yo creo que puede hacerlo bien en LEC, el problema es que es un equipo donde no hay casi veteranos y les va a costar arrancar en el spring split

serget

Está bien con esto al menos se mantiene un jugador español en LEC.

Si se confirma puede que tenga que volver a ver algunas partidas de LEC solo para apoyar a los putos conejos, quién me lo iba a decir.

privet

cada vez el nivel es peor, no me extraña que g2 se vaya a pasear

8Mile

Me alegro x Razork se lo merece

Geor

Más de Misfits que los conejos

wasel

A MSF se le ha puesto una cara de Giants este split que viene xD

ColdZimeh

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • Geor
  • 8Mile
  • privet
  • ratedx
  • Galaik
  • Lzi