deokdam fuera de DWG KIA

Lzi
Taiden

Normal, el peor jugador de DK

K

Se viene Viper!!!

1 respuesta
Disbalanced

Se esperaba bastante más de él, pero no es world class, o no lo ha demostrado este año

CaRtEr0

Si anuncian a Kiin y a Viper/Ruler no hace falta ni jugar la LCK el año que viene.

1 1 respuesta
Polemos

Han peinado a todos menos Canyon y SM, incluyendo al staff no? No creo que sea difícil encontrar jugadores mejores, pero no sé yo el staff... No tengo ni idea de lo que hay disponible por allí

quetzalcube

Me encanta la filosofía de los equipos de LoL: buena performance ====> Peinado :man_shrugging:

1 respuesta
Polemos

#7 No he visto toda la LCK, solo algo en los PO y Worlds entero, pero este muchacho parecía ser el peor del equipo. Si quieren ganar algo el año que viene, es normal que lo peinen

Efervescente

Sustituible al 100%, no hizo nada destacable fuera de ser bueno con el Aphelios. No sé si han largado a Kellim también perro igual sería lo suyo aunque no es tan malo como Deokdam.

1 respuesta
Polemos

#9 Han echado a deokdam, burdol, nuguri, kkoma, zefa y daeny, no sé si se me escapa alguno

1 1 respuesta
Efervescente

#10 Queda la pareja de oro y el support pues.

Synphere

Damwon quiere hacer jugadores franquicia a Canyon y Showmaker (creo recordar que Canyon es el mejor pagado en la posicion de jungla de la LCK) como hizo T1 con Faker. Seran los pilares del equipo y se construiran superteams al rededor de ellos.

Ademas DWG desde que entro a la LCK siempre han sido de ir a por todas aunque no haya salido todo bien. Y esas dos finales de Worlds, ganando una, lo demuestran.

B

Deokdam está bien para cualquier equipo que quiera intentar ir a por el seed de worlds

Laxers2

#5 Kiin no sale de AF, y como no cambien el support ya pueden tener a Uzi en su peak xDD

Xan-Z

Damwon Upset y Damwon Yamato

Kaiser5

#3

2 respuestas
Disbalanced
Efervescente

#16 Supongo que cambiar top y jungla. Si se pone algún midlaner top a tiro pues también aunque es complicado mejorar a Scout, no?

1 respuesta
Kaiser5

#18 se comentaba que habian fichado a Ale.

Igualmente damwon no se de donde va a sacar mejores sustitutos ahora mismo en kr, me da que se viene año de subirme hasta a mi del academy kr.

1 respuesta
Efervescente

#19 Ruler maybe? Es el único así que se me ocurre. Me parece que el AD de su academia es buenillo pero no sé hasta que punto.

Ale fichajazo en verdad, a ver si rematan con un buen jungla.

K

#16 A vale pues a ver si es cierto y hacen super equipo.

No me quedan candidatos para DK porque no me se jugadores de las Academias, supongo que tocara debutar a un rookie.

1
Synphere

Damwon gano el mundial con jugadores que sacaron ellos de su propio equipo y no con super fichajes. Pueden sacar algo para cubrir alguna posicion y traerse a Ruler por ejemplo.

Usuarios habituales