Desafío Rusia

LivingMiracl

Como algunos ya sabréis el set 3.5 está a punto de terminar, así que para animar estas últimas semanas de set Manute ha tenido la gran idea de unir a gran parte de la comunidad hispanohablante en la conquista de Rusia.

En este tweet podemos ver a los participantes oficiales del desafío, aunque cualquiera que tenga ganas puede unirse a la invasión del país donde Alemania siempre pierde.

Dicho esto dejo lista de los participantes con su respectivo canal de Twitch o Facebook (en el caso de Manute)
Manute:

AkaWonder:

Snoodyboo:

Jupeson:

Dalesom:

HolaSoySergio:

Evangelion:

Reventxz:

T4nPoP:

Nightyx:
Quejicus:

T3by:

Minina:

Bogsu:

Qiqi:
Ardén:
BML:

iPopz:

Alkezar:
Babyguana:

Surki:

Tono:
Nefer:
Guillosko:

Kerö:

Peagal22:

Aquí está el tweet con los premios que van a poner de parte de Giants, no estoy seguro de si Riot pondrá algo a parte

Y aquí tenemos el enlace del lolchess con las cuentas de todos los players y su elo actual.
https://lolchess.gg/favorites?id=1d92cca064a346e19a016cce222f255b

5
Galaik

cualquiera que tenga ganas puede unirse a la invasión del país donde Alemania siempre pierde.

Los putos feels

2
LivingMiracl

Ya hay unos cuántos streamers rusheando ladder, por si queréis empezar a ver como se dan ostias entre ellos.

1 1 respuesta
ratedx

#3

LivingMiracl

Bastante bueno el edit para celebrar que hoy comienza la invasión a Rusia.

1 1 respuesta
M

#5 ¿Estás jugando?

1 respuesta
Luisuke

No me cae nada bien Manute pero el tio se está dejando el pelo en crear torneitos de tft y la verdad que se agradece

1 1 respuesta
Parkerr

Lo que no entiendo es la obsesión con el server ruso.

Que juegue en su server a ver si resulta ser tan bueno como se vende en YT.

1 respuesta
LivingMiracl

#6
#8 vamos a ver, la mayoría deberíamos saber ya a estas alturas del cuento que Manute tiene lvl de low Master en EUW, pero no vamos a tirarle mierda cuando es el que más está haciendo por la comunidad ahora mismo.

1
ColdZimeh

¿Esto trata de rushear la ladder rusa?

1 respuesta
LivingMiracl

#10 Sí, el objetivo es meter 10 españoles en el top 10 de Rusia, cosa que no va a pasar, ya que el top 1 es Deisik con 1600/1700 lps

1 1 respuesta
ColdZimeh

#11 se supone que es la mejor del mundo o algo? Pregunto, de TFT tengo cero info

1 respuesta
LivingMiracl

#12 La mejor región por lvl es EUW visto lo visto entre todos los clasificatorios para el Mundial, después de EUW diría que NA y el resto pues no sabría decirte pero China me parece una de las peores ya que juegan muy raro según nuestra concepción del juego.

1
M

Yo ando por Platino IV ahora mismo, a ver hasta donde se puede llegar.

RcK

Sabeis si se puede y como se cambia el cliente ruso a español? No tanto por el juego tft si no por los ajustes y opciones.

1 respuesta
M

#15 "creo" que ni te has molestado en googlear, pero va, ahí te pongo lo que yo hice: https://aminoapps.com/c/league-of-legends-en-espanol/page/blog/cambiar-el-idioma-de-lol-2020/eYzd_vwPC3uXLwWZG2kj8ZmJ8mkrQjjD50r#::text=Hoy%20les%20traigo%20una%20forma,donde%20tengan%20instalado%20el%20LoL.

1 respuesta
Krules
#7Luisuke:

se está dejando el pelo

jejeje

1
RcK

#16 Si eso es lo que se ha hecho siempre y lo hice, lo cambié a inglés, se me cambió en el cliente y en mi cuenta EUW, pero al iniciar sesión en el sv ruso como que se actualizó algo, se descargaron 12MB y se cambió a ruso de todas formas.

1 respuesta
iomegakek

tampoco es que haga falta jugar en español o en inglés, con que hayas jugado 20-30 partidas te sabes todo de memoria.

2 respuestas
M

#18 Yo hice exactamente eso y me ha funcionado.

#19 Yo es que me pongo tierno escuchando "A LA BATALLA. U U"

1 respuesta
iomegakek

#20 yo es que juego sin sonido siempre, música de fondo o algun podcast.

RcK

#19 Si eso es verdad, osea no es por el juego, es más por los ajustes, cambiar el tamaño de la fuente del chat y cosas así más superficiales

Llevo 3 de 3 en el top 1, no es demasiado dificil, llegué diamante 1 en euw ... Y casi diria que peak elo, se puede el master en ruskia?

LivingMiracl

Pues ya tenemos al primer enviado a tierras rusas por Master (sin contar a Manute)

11 días después
L

No soy muy fan de Manute, pero como creador de contenido, hay veces que se saca el rabo muy basto.

He estado siguiendo unas horas del torno en el canal de T4nPop. Buenas risas haberle puestos canciones rusas durante el desafío.

@livingmiracl ¿Cuando acaba esto?

1 respuesta
LivingMiracl

#24 Creo que hasta el 15 de Septiembre.

1
8 días después
L

Pues sacadita de t4npop, que ha quedado primero 3n el desafío de Manute.

Maquinon

Usuarios habituales