Desbandada general en Copenhagen Wolves.

Zeta95

#59 Hombre, estan a una victoria de SK y Gambit, y a dos de UoL, EL y ROC, tampoco me parece mucha distancia, con pillar a un par de jugadores decentes yo creo que a SK pueden superarles

xemi

Pues se han quitado dos canceres asi de pronto, si consiguen buenos sustitutos puede que esto sea positivo para el equipo y todo.

Nightmarekks

Pues el pobre Unlimited mecanicamente sera todo lo cono que querais y mas, no lo discuto, pero de jugar al lado de el han salido Rekkles, Forgiven, Woolite y Freeze, algo tendra que ver digo yo. Segun se dice sabe mucho estrategicamente, a mi me gustaria verlo como coach/analista.

Singed
1 respuesta
Afling

YB y Unlimited han sido dos de las personas con mas corazon y buena actitud del LoL competitivo, posiblemente con Xpeke, Cyanide, Yellow, Alex Ich de los pocos que siempre son queridos por todos los que estan dentro del mundillo, me da pena por ellos, yo soy Soren y digo o me subis el sueldo o me piro tambien.

2
LoveMusic

y dentist felis
Se viene el equipo galáctico pero en las challenger series.

P

A todo esto, que repercusiones ha habido con Dentist.

Hedny

#64 Esperate, que nunca se sabe como puede acabar esto

Hibachi

La falta de profesionalidad de la mayoría de niños "profesionales" es increíble. Como no hay buen rollo o mi colega se ha ido, me voy yo también aunque estemos a mitad del split, me la pela.

Merecen que no les fiche nadie y se tengan que ir a currar a un supermercado, que por estudios será a lo máximo que aspiren. Verás como así echan de menos el "mal rollito en la gaming house".

2 respuestas
T

#55 que lo fiche gambit de coach ya. El nuevo no tiene ni zorra idea y por lo visto unlimited es buenisimo en tema de estrategias theorycrafting y demas.

No tenemos nada que perder.

crazygrumpy

#69 Si aún piensas que se han ido porque no había buen rollo o por amiguismos es que no has leido mucho sobre los trameos del coach y el dueño.

1
Skraken

#69 Primero no se fue por amiguismos sino por líos que han salido a la luz cada dos por tres.

Además dudo mucho que podamos tildarle de mal profesional cuando si en un equipo estás con gente que te llevas genial y acaban yéndose tú no puedas tener tu idea y marcharte del equipo porque no te sientes agusto. Yo personalmente si estoy genial con 2 jugadores de mi equipo y ellos se van, no se qué va a pasar en un futuro y prefiero o irme o montar otro equipo con ellos o simplemente jugar for fun pero no quedarme ahí porque si para aguantar lo que pueda venir. Luego te comes un equipo de sidas y te arrepientes de 'haber sido profesional'.

Nose, no creo que podamos decir que es un mal profesional.

1
feederinox9

A mi me ha gustado la frase "y esto solo es la superficie"
Me gustaria que sacaran el baul de mierda y enterarnos de todo, pero me parece que unlimited es buena gente y youbgbuck tambien, dudo que pase al menos de su parte

3
wasel

Espero que Yb y Unlimited monten un equipo para la CS y suban fácil.

B

Solo se quedan Soren y freeze respecto a los que empezaron la LCS?

¿Y Dentist y Deficio dicen algo al respecto?

B

Os imaginais que "Soren leaves. CowTard rejoins"

1 respuesta
B

#76

11 1 respuesta
domi8410

#77 Me muero XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me da pena todo esto mas que nada por Soren, porque Freeze lo tiene medio hecho con TSM, pero que va a hacer el apuesto mid laner? Irse a Gambit? Porque no veo otra opcion...

1 respuesta
Hedny

#78 que se vaya con wickd a la cs :psyduck:

Thouy

Soren va a Gambit fijo porque van a echar casi seguro a Betsy, lo que es de esperar. Y si no, sk.
A Diamond igual le dan una enésima oportunidad, por lo que seguramente Airwaks a cs, el(sería su perdición) o gitans (que tampoco lo veo).
Unlimited igual tiene suerte y le pillan de coach, pero a Youngbuck más le vale ir preparando el terreno para volver a darse de hostias o descargar el heroes.
Por último, queda por ver lo que harán con freeze, que huele a TSM, EL o SK. Con esto, los lobillos se van a pillar el equipo que suba a lcs para primavera.

Singed

Mira que veo difícil que Freeze vaya tan fácil a TSM estando Locodoco que conoce a todo el mundo.
Sería un gran fichaje, la verdad sea dicha.
Flame o Duke top y Freeze ADC :o

Andrecico

Lustboy, Bjergsen, Freeze, Flame... Ese equipo si que puede aspirar a algo grande.

Thouy

La verdad es que sería bonito....
-

B

Recordad que Bjergsen y Freeze jugaron juntos en NiP y puede ser un buen aval para su llegada

1 respuesta
xemi

#84 Y luego ya cambian a Dyrus por algun coreano y les queda un equipo 100% NA.

1 respuesta
Thouy

#85 Pero alguien tiene que ir con NA a los mundiales...

wasel

Si TDK baja emperor pasara a TSM que ya ha jugado con LB, dudo que TSM fiche a freeze

SkAmiKaZ

Llamadme loco pero teniendo la posibilidad de fichar 2 corenaos no ficharía a Freeze. Freeze es muy bueno, pero a estas alturas ya sabemos quien domina la scene competitiva.

Singed

Vaya un mindfuck que he tenido al leer "Emperor ha jugado con LB" y yo pensando "LeBlanc? para qué iba a jugar LeBlanc?"

B

¿Lo de Freeze a TSM de donde ha salido? ¿Se ha filtrado en algún sitio o algo? Leí algo en reddit pero supuse que era la opinión de alguien y ya.

Usuarios habituales