Desbandada en el staff de Origen

Singed

#629 yo pensaba que eras... del otro lado del atlántico, de lo mal que escribes xDDDD

2 respuestas
Curilost

Que es un manayem, una raza del wow?

E

#631 rasistaaaaaa :f5: :f5: :f5: :f5:

Kaiser5

#629 si no eres de pueblo no lo habla casi nadie yo lo he estudiado y es lo mas inútil

og no va a sacar un comunicado por que esos jugadores no salgan a saludar básicamente por que es una norma si no me equivoco

2 respuestas
Curilost

La mayor sacada de Singed sobre eso fue "amigo con el uso horario cambiado"

1 respuesta
MrPiwi

#631 psss que yo no he metido contigo por los programas tan descontrolados que haces, un poco mas de organización eee :D

B

#634 ¿También es una norma que el coach y un voluntario te recojan los periféricos?

4 respuestas
MrPiwi

Lo bueno de esto es que de los errores se aprende y OG al cometer tantos saldrá mas fortalecido que un metapod.

AiMaR

No es obligatorio salir a saludar si no has ganado la partida, pero si quieres ser una persona decente y no cosechar gente, recomendaría que lo hagas, sí. Sobre todo si el resto del equipo lo está haciendo.

1 respuesta
Galaik

#634 Siempre me ha parecido vomitivo el asco que tienen los valencianos a su propia lengua.

3 respuestas
jonululu

#637 espera que ahora vendrá el manayem general y te hará un comunicado expresamente para ti sobre quien los tiene que recoger

JuGuLaToR

#637 Eh, que igual es la primera vez que el coach o alguna otra persona del equipo ayuda a los jugadores a recoger sus trastos.

Algunos ya estáis llegando a niveles absurdos buscando cosas para criticar.

1 1 respuesta
AiMaR

#642 ¿Que le recojan las cosas o que le ayuden a recoger? Hay una gran diferencia.

1 respuesta
MrPiwi

#640 No todos odian su lengua, no todos votan al PP. No es bueno generalizar en estas cosas.

Normalmente se lo recojen a los que hacen la entrevista.(a los otros no)

crazygrumpy

Lo de las cosas casi es lo de menos , pero que no se queden ni a saludar a gente que incluso llevaba alguna camiseta de su equipo es muy feo

Bexk

Es una pena como todo lo conseguido durante el año pasado lo están dilapidando poco a poco con este tipo de cosas.

Y toda la desinformación por parte de OG solo hace que todo sea peor.

Ya de por si me parece mal el uso de voluntarios, a no ser que sea ONG y ese tipo de cosas.

Pero que encima viendo la información que sale, que se les trate mal ya me parece el acabose.

Para mi OG esta done, me alegrare si se mantienen, pero nada mas.

B

Soaz y Amazing, peores personas, buenos players... Person, eso ultimo ya no sabría decir.

Me he leído todo el salseo ocurrido estos días. Gracias a mediavida por verme como están las cosas en OG y como son cada uno. Vamos, un circo

1 comentario moderado
B

#635 Huso amigo, si hablamos de husos horarios no tiene nada que ver con el verbo usar xD

B

#640 decir que una lengua minoritaria es inutil, no es tenerle asco. Igual lo dices por otra cosa.
De todas formas no consideraria el valenciano como la lengua propia de los valencianos, cuando la mayoria ni la habla en el nucleo familiar ni la necesita hablar.

Encauzando esto, a peke le ha venido todo muy grande. El equipo y todo, ya lo dijo en un video, que origen era una prueba, si salia mal, adios buenas, y salia bien pues ... pues eso a la aventura, y le ha pillado el tren.

Supongo que queria una web para meter ahi los sponsor, y al final se armó ahi una pelota de cojones.
Aqui el problema es la cultura que existe tan extendida, de voluntarios en todas las webs de noticias. No se si fue por iniciativa de peke, o recomendado por otros, yo sinceramente no creo que fuera por iniciativa de peke el buscar voluntarios, pero todo puede ser.

G

#639 Ya hay que ser mala compañero para ver como tu equipo tras perder va a saludar y los dos veteranos cogen y se piran, dejando a los novatillos dar la cara... muy triste.

1 respuesta
jonululu

#651 a los novatillos les hace ilusión, ellos están hasta los cojones de tanto manotazo

2 respuestas
Curilost

Pobres Soaz y Amazing que tienen que chocarsela a gente que tiene ilusión por verles y a saber de donde han venido.

MV nunca defrauda

Singed

Se os va la cabeza, Jack Etienne le ha recogido los trastos a sus chicos, Reginald también... o Parth o quien estuviera si hay prisas...
De hecho ayer había alguien de riot doblandole la alfombrilla a Feviben creo que era.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

En parte es normal, pierdes dos partidas y tilteas y decides no dar la mano al rival, pierdes una partida tilteas y no le das la mano al público. Veamos con que nos sorprende hoy. Capaz es de ganar darle la mano hasta Sjokz y querer que lo entrevisten xD

1 comentario moderado
G

#654

#654Singed:

doblandole la alfombrilla

LOL?

Es impresionante como le pones tildes y to bonico, para luego escribir "FEVIBEN" xD

3 respuestas
2 comentarios moderados

Usuarios habituales