Descubriendo a los campeones: Graves, forajido

joseph-

Otro pistolero? Quiero arqueros!

OneHanded

Joder, menos mal que sacan un carry. Estaba hasta los cojones ya de que solo sacaran supports y tanks.

A ver si el próximo es un Offtank, que llevan mucho sin sacar ninguno.

Valyria

#57 También está Corki!

marmmmalade

Lo que deberían sacar es un support yordle.

5 1 respuesta
Eveyx

Y la zorra? yo quiero a la puta zorra!!!!

2
RoninPiros

#64 Algun dia, algun dia..... Ç_Ç

H

La zorra la destaparon en un Special Champion Sneak Peek, asi que tardará como 2 o 3 campeones en salir...

Por otra parte, yo quiero el Graves este si o si, es un MUST en mi lista de heroes :)

Arle

estaria MUCHO mas guapo que en vez del mexicano loco fuera el hombre gordete con pinta de alcalde y bombin.

Ese si que seria un champ carismático

GeGe

¡Saludos, invocadores!

Queríamos aprovechar la ocasión para presentaros el sistema de juego de nuestro nuevo campeón DPS de ataque a distancia: Graves, forajido.

Este brusco pistolero usa una gigantesca escopeta hextech de doble barril para provocar la muerte desde lejos y castigar a toda alimaña estúpida que se acerque demasiado. Por ejemplo, Tiro de plomo lanza tres disparos rápidos de metralla en un cono delante de él. Sin embargo, a diferencia de otros hechizos de múltiples misiles, todas las balas de Tiro de plomo pueden impactar en el mismo objetivo (aunque cada proyectil individual infligirá un daño ligeramente reducido).

Graves también puede complicar mucho a sus enemigos el combate a su alcance óptimo lanzando una Pantalla de humo que limita la visibilidad del enemigo y lo ralentiza en una zona, mientras que Disparo veloz le permite atacar rápidamente con su escopeta o escapar del peligro, según la necesidad. De este modo, puede controlar su posición para lograr el máximo daño con Tiro de plomo.

Por último, Graves puede usar Daño colateral para realizar un tiro de habilidad que destruye al primer objetivo con el que impacta y lanza un cono de daño detrás de su objetivo para impactar a cualquiera lo bastante idiota como para ocultarse tras los tanques. Aunque el uso con un solo objetivo es sencillo, utilizar adecuadamente el cono será lo que diferenciará a los buenos jugadores de Graves de los maestros.

Nuestro objetivo con Graves era crear un DPS de ataque a distancia que tuviese incentivos para acercarse o hacer que los enemigos se lo pensasen dos veces antes de ir a por ti. Aunque es perfectamente posible jugar con Graves desde su alcance máximo, esta dicotomía hace que sean las habilidades las que marquen la diferencia sin necesidad de añadir una gran barrera (ni descripciones pesadas y de varios párrafos). Ya sea mediante la posibilidad de maximizar el daño cercano con Tiro de plomo o mediante el impacto doble de Daño colateral, estamos deseando añadir a este campeón de auténtico valor al abanico de DPS de ataque a distancia.

RoninPiros

Carry AD que se tiene que acercar... al baul, un placer señor graves

3 1 respuesta
Hynan

ya sería el colmo que despues de 100000 meeles sacasen un ad usseles.

espero que sea como mf cuando la sacaron :P

1 respuesta
AikonCWD

La ultimate, por lo que leo, mola mil.

En una TF, todo agrupadito, le disparas a uno y sale un cono detrás de él que impacta al grupo de detrás. Awesome. Luego habilidades de relentizar y disparar rápido, disparo en cono * 3.... yo lo veo divertido de jugar :)

7

#71 MF al principio era bastísima, se convirtió en la AD más usada hasta que la nerfearon, volvió a ser ashe xD, como sea como MF cuando salió me correré.

2 respuestas
Hynan

#73 pff , aunque fueses un manco no se te escapa ningun creep, y cuando eso no estaba la cait op , asi que farmeabas tranquilo xd

ruk0style

#73 ahora la mas usada en ranked es caitlyn y si el pistolero este es como mf y caiit va ser op que te cagas.

sh31k

Pues yo a Cait la veo de los peores que hay ahora mismo, para mi tanto ashe como vayne y tristana están por encima de ella, pero claro, un autoattacker nato es más facil de usar que el resto xD

Todo esto hablando de team, y de incluirla en una setup.

1 respuesta
AikonCWD

#76 are you kidding me?

Prueba de jugar una Cait + Taric en bot. Practicamente es imposible perder una linea con esa setup, denegarás el farmeo al carry enemigo en BOT y casi seguro tirarás su torre antes de que el enemigo pueda darle un solo hit a tu torre.

A lvl3 podrás poner 3 trampas en línea creando una "barrera" desde dragón a bot lane. Con dicha barrera + 1 ward de taric ya tienes la lane protegida y tu jungler podrá centrarse en gankear mid o top.

Taric stuneará al carry y tu podrás meterle una Q en toda la boca + 2 o 3 auto-attacks. Para mi es la mejor premade en bot del momento.

3 respuestas
RoninPiros

para mi gusto ahora mismo en carrys AD cait vayne y kog ganan al resto, luego van tristana y corki y luego ya estan ez ashe mf sivir aunque ez depende mucho como lo uses, si eres muy bueno con el te puedes llegar a comer a cualquiera de los anteriores pero por lo general....

1 respuesta
sh31k

#77 Que si, que en fase de lineas me parece un gran pj, pero luego se desinfla sobre manera, tanto ashe como vayne y tristana tienen mejores habilidades en LATE que cait.

No he dicho para nada que sea useless, y probablemente en soloQ sea un gran carry, pq si te feedeas abajo es easy tirar del equipo, pero prueba a jugar en team y tener en frente un buen alistar o janna y te comes los mocos.

#78 Cierto, kog ni lo he contado porque no tiene tetas y pq es casi must ban ahora mismo xD

2
personaje

Caitlyn tiene un early game muy potente, cierto, pero en late game Kog, Vayne y Tristana son 30 veces mejor.

2
wwicKKKK

yo suelo llevar a vayne en casi todas las rankeds y como te pilles el filo en 13-16 minutos es casi seguro gg puedes quitar perfectamente media vida al carry ad un critico...

ado

Ya está publicado el Art Spotlight.

mkkkl

#70 Tampoco es para tanto. Vayne mismamente tiene que acercarse muchas veces para poder colar una E buena.

Habrá que verlo, pero tiene pinta de divertido y esta semana llego a los 6300.

B

Le podian poner un sombrero mexicano xd.

ivanone

Creia que iba a ser mas mexicano :(

markIN

tranki seguro que abra skins asi fijo xD

E

Con que build se lleva al kogmaw para que sea un mustban ahora mismo?
lo cogi el otro dia y esta bien, pero de ahi a mustban hay un trecho

1 respuesta
Mikaki

¡Aquí el Splash!

1 respuesta
Pentakaiser

#88 Este si que tiene un arma de verdad y no como la Ashe o la Vayne xD pedazo de escopeta Hextech

RoninPiros

#87 Hay dos basicamente la de AS que petaras muy rapido y la de ad que tardas un poco mas en crecer pero petas igual que cualquier otro carry de AD

Asi por encima:

AS: Malady madred mazo helado
AD: clasica de ad rangued sanguinarias filos y esas cosas feas

Creo que la cheta ahora mismo es AD pero la verdad yo mi kog lo sigo jugando como toda la vida y mata igual

PD: Con lso videos de artspotlight yo flipo viendo la barra de acciones la velocidad a la que baja que da mil trazos que ni se notan O.O

Usuarios habituales