Descuentos RP skins San Patricio!

dicon

St. Patrick's Day Sale! del 16 al 19 de Marzo

Como algunos sabreis el sabado es San patricio. Pues bien, Riot pone en descuento sus dos skins con esta tematica:

Leprechaun Veigar (normally 520 RP) will be only 260 Riot Points!


Legacy Skin Shamrock Malphite will be available for a limited time for 260 Riot Points!


1
Whiteness

La de Veigar me lo pienso, pero aún espero los descuentos de champs :qq:

xXxHarlockxX

Que chulos.

1
G

La de malphite es un poco cutre... sobreto viendo la marmol y la obsidiana, pero la de veigar mola un gritón de dolares.

Valyria

Me encanta ese Veigar, pero podían haber metido al menos un skin nuevo de este año también

1 respuesta
G

#5 como no fuera un gragas vestido de irlandes borracho... no veo el san patricio en ninguno más.

3 1 respuesta
Sertkoc

Hace tiempo que quería comprar una de Veigar y estaba esperando a esta o la Baron von Veigar.

Veigar SOLD!

spolan

la de veigar esta interesante pero bah la de malphite tiene ya bastante tiempo :S

Valyria

#6 Pues eso no hubiera estado mal xD pero vamos, que Malphite tampoco me pega mucho con la temática y tiene un skin, se lo sacaron un poco de la manga

O por ejemplo Ahri me pegaba mucho para un skin en San Valentín y no lo tuvo :/

1 respuesta
Marjoram

¿Y los champions en descuento? ¡¡¿DONDE ESTÁN LOS CHAMPIONS EN DESCUENTO?!!

1 1 respuesta
Gleim

Han puesto más skins de Legacy este fin de semana lol.
Alistar Sold.

G

#9 te lo explicaría yo, pero paso de escribir, lo de malphite es por esto http://es.wikipedia.org/wiki/Piedra_de_la_elocuencia

1 respuesta
Valyria

#12 Pues mira, eso no lo sabía hoy me voy a dormir sabiendo algo nuevo... pero vamos, que por ejemplo la mitología irlandesa es extensa, seguro que aparte del veigar leprechaun podrían haber caracterizado a alguno más (banshees, hadas, un fizz-merrow etc).

No sé, a mi los skins estos que van sacando por cosas especiales a lo largo del año me suelen gustar bastante y siempre suele caer alguno

1 respuesta
Whiteness

#13 Próximamente, Janna Hada. fucking sold

GeO-Granada

san patricio es el patrón de dublín, bueno de Irlanda en general, no imaginaba que harían descuentos solo por eso xD

Romarich

Podrian sacar una skin de San Cucufato y que fuese Lee Shin con los huevos liados o algo asi xD

1
B

#10 Yaa te digo, cuando tocaba Ahri van y pasan del sistema que estaban siguiendo...

Bauglir

La de Veigar me lo estoy pensando mucho..... aunque veigar villano >ALL

Chico_Zombye

Ese Veigar lo tengo desde que salio y ha sido la mejor compra ever, yo no me lo pensaba. Que la W es un arcoiris señores!

Bauglir

Veigar sold XDDDDDDDDDD de una !

ToT

Y yo pagué los 975. Puta.
No hay discusión, es la mejor skin de Veigar, las skins se compran por las risas y esta es la que más da.

1 respuesta
Bauglir

#21 Ya ves acabo de jugarle y como mola cuando anda xDDD

tonybad

La de Malphite es horrible por dios xD

meeka

Esa skin de Malphite hace llorar sangre al niño Jesús.

1

Usuarios habituales