Despedida de deMentes.LoL y historia de un equip

phsyquic

Historia de un equipo y despedida de deMentes-Gaming.LoL

Saludos, supongo que la mayoría me conoceréis, soy inki el hasta ahora capitán del equipo de League of Legends de deMentes-Gaming.

Escribo esta despedida debido a que el equipo, se ha disuelto ya que algunos miembros del mismo, han decidido ir por otro camino.

Hemos pasado mucho tiempo juntos, más o menos desde febrero hasta hace poco, han ocurrido muchas cosas en el equipo, muchos cambios, mucha evolución…

Cuando yo entre en el equipo, este se llamaba Not Prepared, por entonces los players eramos Freda (lider), Borbon, Yhoulz, Drag0nslayer, Sahaladin17, Hannitah y yo, y a las 2 o 3 semanas entro Furito.

Partiendo de esa base que consolido Freda (Tiene mucho merito haber montado este equipazo) jugamos un tiempo juntos, aunque al final, por unas cosas y por otras, Freda acabo saliendo del equipo.

Entonces nos enfrentamos a nuestro primer gran bache, bache que debíamos superar, y así se hizo, tuvimos una reunión sobre el futuro del equipo, y en esa reunión se deicidio que se mantendría la plantilla tal y como estaba y me nombraron capitán, ya que por aquel entonces era el que más experiencia tenia.

De modo que nos embarcamos de nuevo a los campos de batalla, con el nombre de eVassion, entrenando, mejorando y jugando torneos sin parar. Gracias a este esfuerzo un club se ofreció a admitirnos en sus filas, deMentes-Gaming, donde la primera buena noticia, fue conocer a Dr4VeN y incorporarlo al equipo como Manager y jugador ocasional.

Cuando entramos en deMentes tuvimos una mala noticia, Hannitah dejo el equipo, por lo que necesitábamos un nuevo player, Jerom fue su sustituto y empezamos a jugar torneos representando a deMentes-Gaming en ellos, quedando en buen lugar en los torneos europeos y siempre estábamos entre los 3 primeros a nivel español.

Una gran tragedia ocurrió después ya que uno de los que había sido un buque insignia del equipo durante mucho tiempo, Sahaladin17, abandono el equipo por diversos problemas (Ninguno tuvo que ver con el equipo) y poco después también Jerom tuvo que abandonarlo (Se quedo sin internet), por lo que necesitábamos el que sería el último fichaje del equipo, Nept1.

Embarcamos este verano de 2011 con muchas expectativas, y realmente casi todas se cumplieron pues, ganamos muchísimos torneos a nivel español, quedamos 3º en la EPS7 y sobre todo, ganamos la Astur Party 2k11.

A partir de entonces, en el equipo la gente empezó a dejar de dedicarle tiempo, por unos asuntos y por otros, por lo que tras varios intentos de levantar el equipo, con nuevos fichajes (Kaidoh) y demás, parte del equipo me comunicó que querían dejarlo, para asumir otros proyectos más ambiciosos, por lo que el equipo se disolvió.

Declaraciones personales de inki:

Solo quiero decir, que me ha alegrado mucho compartir esta experiencia con todos mis compañeros de equipo (Todos y cada uno de ellos, al margen de cómo hayan salido las cosas al final). Ha habido mejores momentos, otros peores, pero al fin y al cabo, ha sido la mejor experiencia que he tenido en todos mis años de Gaming.

También quiero agradecer a todos los compañeros de deMentes que conocí, tanto en Barcelona, como en la Astur Party, que nos han apoyado hasta el final.

Y por ultimo gracias a todos nuestros seguidores y simpatizantes, y gracias por seguirme por el stream.
Que voy a hacer ahora?

No lo sé, no se si me buscare un equipo, si montare uno nuevo o si simplemente dejaré de competir, pero lo que se seguro, es que no dejare de jugar ni de usar el stream.
Un saludo a todos.

inki

Fuente: http://www.lolesp.com/foros/league-of-legends/clanes/despedida-de-dementeslol-y-historia-de-un-equipo/357441/?p=2

Muxa suerte a todos!

4
Sucia

Jaja ayer mismo lo comentaba con Neptuno, aun asi una pena, un team consolidado que le no le iba mal.

De todos y cada uno de ellos tienen un gran nivel, si cambiaron como dice el jefe por proyectos mas ambiciosos, no tardaran en encontrarlos porque nivel tienen.

Mucha suerte a todos.

ivanone

Mucha suerte Inki. Sí montas algo aquí tienes un junglero :) jajajaja

A

Va suerte,aunque nunca me gusta tu linea de abajo !!

suerte en tus proyectos !

Pac0waR

<3

2
O

Era un buen team la verdad, no entiendo el "separarse" por proyectos más ambiciosos cuando eres el 2º mejor clan de españa.

Es difícil formar un team competitivo español, debido a lo típico que creo que todos hemos conocido, a parte de buscar buenos jugadores, tienen que llevarse bien, ponerle ganas a los entrenos... así que tiene bastante mérito llegar a ser "los 2º de españa".

Supongo que algún jugador irá a acabar en algún clan europeo, si no, no entiendo nada.

Sertkoc

Nept1, Drag0nslayer, Kaidoh, BBQ, Amanuma.

1 2 respuestas
SuGaRaY

Algunos cambiaron o les hicieron cambiar por cojones (guiño guiño).

O

#7 básicamente se deshacen de furito que a mi también me parecía el peor de dementes, el tal amanuma no se como es

Revengetxz

#7 eso de donde lo sacas?, no digo que sea mentira, pero en un team que estan la mayoria de los que dices, no esta amanuma y tienen a mordenkainer

MsiveNNd

Aquí uno que ha disfrutado mucho con los stream de inki en jungla8)

1
StKK

Suerte en todos vuestros proyectos, fuistéis 1 buen equipo aunque cuando perdíais rageábais bastante xD

Spank

Mucha suerte y a ver si cada uno por vuestro lado os salen las cosas como queréis.

Usuarios habituales