Después de un tiempo sin jugar...

Czhincksx

...vuelvo a jugar y me encuentro que el juego me va a 20 fps con todo al mínimo. Con cada actualización va peor. Si le bajo la resolución pierdo el 1:1 de las proporciones de la pantalla y me salen bandas negras. Lo tengo a 1280x800 con todo muy bajo, sin vsync ni sombras...

El portátil tiene 2 años pero joder, que los gráficos son poco más que los del WC3.

Sphere

#1 Juega sin sonido. Pruébalo y me cuentas cuantos fps tienes.#1

3 respuestas
HALAMADRID

#2 ? que tiene k ver el sonido ?. segun mi entender si me bajo el volumen de la musica considerablemente mejorare los fps ? responde a mi duda. thx

1 respuesta
RoninPiros

El sonido en este juego es magico haz lo de #2 a mi en un pc viejo me funciono me subio casi 30 fps

DotA--do

#3 si, en este juego el sonido cuenta y bastante, yo con sonido apenas me sube de 10fps, sin sonido me sube a 16fps xDDD (si, mi ordenador es de la nasa)

Czhincksx

#2 Juas probaré lo del sonido, pero espero no ser demasiado manco sin él...

O

sin sonido es una meirda jugar, yo antes jugaba sin el, y en cuanto lo puse mejore bastante

1 respuesta
LoSKo

#1 Te han dado a pantheon + skin por la cara? yo deje de jugar hace unos meses y me mandaron un mail que me lo regalaban, echale un ojo que igual te interesa

2 respuestas
Czhincksx

#8 Que va no tengo emails ni nada.

#7 Ya, el sonido es imprescindible, pero si los fps se resienten... Esta tarde lanzando el machete con Mundo no acertaba ni una por los tirones que daba.

Enkripted

Quita la música pero no los efectos!

tirititran

#8 a mí me lo han dado esta semana por tener abandonada la cuenta US y me ha servido el código para la EU... es un pj que necesita un nerf por cierto xD

Usuarios habituales

Tags