DiamondProx vs Meteos

DuFF1

kukutza

4
ToadAmarillo

Desde luego si nos remitimos a esta última split, el rendimiento de Meteos en general ha sido mejor, Diamond nos ha soltado alguna perlita pero con GMB no haciendo literalmente nada hasta los play offs pues no ha podido/ no ha querido demostrar nada en comparación con la solidez y disciplina que ha demostrado Meteos.

Veremos que pasa en los Worlds si gambit entrena, diamond solo no creo que pueda brillar sin su equipo, cosa Meteos con C9 hasta ahora vs equipos de NA no ha tenido ese problema.

Spank

Cuando Meteos salga y se pegue con todo el mundo y los rivales lo reconozcan y le tengan respeto entonces se podrá hablar.

13 1 respuesta
P

Diamondpr0x dixit: NA, Ok, bye.

1
angeltgn

Diamondprox tiene más merito, muchas partidas como diría el es gg 1 vs 9, Meteos por lo general casi todos lo partidos tiene al equipo en buen rendimiento.

Veremos a ver en los mundiales.

Cerealfriend

Diamond cuando estaba en M5, era el mejor, directamente, pero ha bajado el nivel y la verdad que Meteos esta algo mejor y en muchas partidas es el que hace el carrito.

Dase

Espero que #1 este en la carcel por atreverse a preguntar esto. C9 son los pelés del lol, muy buenos en NA y que aun no han salido del cascaron. Ojo que no se lleven un 0-2 como TSM en la S2 cuando iban de sobradisimos y de que iban a pelear el WC con M5.

1 1 respuesta
g0ttlich

Diamond es MUY bueno, sin duda el mejor jungler de EU (ademas de la cara de enfermo que se gasta el amigo), pero Meteos allí por donde pisa no vuelve a crecer la hierba (no se si me entendéis), ademas de que su nombre hace combo con el team en el que juega.

raijinz

MVP Dandy

zaskkk

Vaya hype tenéis con los c9 estos... Diamond lo ha demostrado todo, y siempre que hacen una entrevista a los coreanos, cuando les preguntan sobre los mejores junglas del mundo siempre aparece el nombre de Diamond, y si les preguntan a que jugador extranjero les genera mas respeto, también sale su nombre. A si que no creo que haya discusión posible, y Singed ya lo ha dicho todo.

1 respuesta
ToadAmarillo

#40 Más de un Koreano ya ha hablado de Meteos he, no recuerdo quien pero si que les he visto, y en su momento sorprendió porque aún estaba C9 de princesita, podemos seguir debatiendo pero hasta que no se vea que hacen en los worlds no se va a saber nada. Diamond tiene mucha experiencia, pero como ya digo, si M5 no brilla el es difícil que vaya a brillar, meteos brilla en un ambiente en el que su equipo no tiene rival, si su equipo sigue respondiendo en los worlds él responderá, ni diamond ni meteos van a carrilear a sus equipos, ahora bien, si uno es mejor que otro, es tan subjetivo que es imposible saberlo con certeza.

b0rj4

Genja x3 doran.

JorgeRD

Diamond, hay que ver a Meteos contra equipos de más nivel.

garc1a

Meteos pls

pkjn
9 1 respuesta
RcK

Vamos a llevarlo al futbol ... Quien es mejor, el mejor delantero de la mejor liga belga? o el de la española? Dicho esto ... es obvio diamond y de largo.

L

Yo no diré quien es el mejor o no, pero Meteos suele tener ventaja a la hora de gankear. Todas las lineas del equipo casi siempre van ganando

goteNN

nARUTERADor es la tRue sKilL

1
avisneox

Se habla mucho de Meteos como si fuera la causa del triunfo de C9, pero ojito con Hai, a mi me encanta.

1 respuesta
Neodux

#49 Y con Balls

Kennai10

#14 una pena que ahora sea Top

K

Comparar a un europeo en skill con na?

bb

Kennai10

#37 Yo siempre he pensado que Diamond es el único jugador de occidente comparable a los asiáticos, sea el rol que sea. Simplemente un amigo me dijo que pensaba que Meteos > Diamond, me lleve las manos a la cabeza, y puse el post para ver que opinaba el populacho :buitre: :buitre:

Discharge

Y estos dos randoms de segunda quienes son?

zaskkk

Uno el mejor jungleer del mundo, el otro ni idea :/

m4andg4

Norz America, Oc, Bai.

SkAmiKaZ

Lo mejor a lo que se a enfrentado meteos es oddone. NADA MAS que decir.

Fliyin

#45 lol xddddddddddd

eviden

#33 Cierto también es que meteos no lleva tanto tiempo en la élite.

Para mi actualmente, Meteos.

Fliyin

Creo que como ya dijeron varias veces, el ejemplo es claro; Si messi o ronaldo jugasen en 2º división quizá meterian 90 goles por temporada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legendcr7
  • tyrael429
  • Singed
  • zaskkk
  • NepTuN0
  • Neodux
  • marveen