DiamondProx vs Meteos

wasel

#90 mejor zed jungla

NepTuN0

A mi me preocupa que #22 tenga +25 likes, la mayoria de las cosas que dice no tiene ni pies ni cabeza y ahi todos los fanboys dandole +1.

Pones a Diamondprox como el mas skilled fuera de asia, cuando sin irte muy lejos, en Murcia, un tal xPeke le gana en skill.
Pones a ocelote al 50% como el mejor de NA, cuando ocelote al 100% tendria serios problemas contra Hai, mancloud y Link jugando for fun.
Dices que C9 juega contra bots, el nivel de NA es inferior al de Europa, pero el nivel de C9 es altisimo, pueden ganarle a cualquier equipo de Europa.

Y tu mismo comparas los estilos de juego de ambos, parece que te corres con Diamond pero la verdad es que Meteos aporta una movilidad y una serie de objetivos al equipo que Diamond no. Sus calls y movimientos son mejores, lo cual es fundamental en el jungler.
La skill de Meteos es alta, quizás Diamond tenga más, pero el lol es 70% cabeza y Meteos sabe a lo que juega.

Demasiado fanboy creo yo, sin más. Diamondprox es buenisimo, pero meteos es tan bueno como el. Y ni diamondprox es el mejor puto skilled de Europa y ni C9 juegan contra bots...

7 6 respuestas
marveen

#92 Totalmente de acuerdo.

He soltado una carcajada leyendo lo de : "Por la forma de jugar... C9 se pasea en una liga donde Ocelote al 50% de su nivel sería el mejor mid sin despeinarse y en EU es de los mids más flojos."

Pensaba que era un troll/bait y de ahí las manitas.

Creo que de todas las manitas la mitad no ha visto ni un partido de LCS NA en toda la summer.

1 respuesta
IvAnChU

#69 de los pocos comentarios decentes que eh visto. +1

#92 comentario op y con todo sentido ^^

El dia que se enfrenten y no solo una partida, se vera quien lo hace mejor o quien aporta mas al equipo...

Link34

#92 Yo no pienso que haya taaaaaanta diferencia entre EU y NA menos aún entre KR y el resto del mundo, pero peke mejor que diamond? Ni de blas, si hablamos de como reacciona con su equipo pues aún, pero en en raw skill, conocimiento de juego y sobre todo picardía diamond está muy por delante

Y con Meteos volvemos a lo mismo, diamond ya ha demostrado y ya ha jugado con gente mas skilled que el, meteos no

vene-nemesis

#92 ya veremos, es muy fácil dominar la jungla como lo hace él cuando nadie mas en su región se acerca tan siquiera al 20% de su comprension del rol de jungler.

El tio tiene skill, tiene muy buen timing, y es muy eficiente farmeando mientras se casca ganks que acaban en kills, pero es que no ha jugado contra un puto jungler decente en toda la temporada.

Sobre si diamond es el mas skilled de EU, para gustos, lo que si te digo es que en theorycrafting no hay nadie cerca de él.

Dase

Decir que C9 juega contra bots, el nivel de NA es inferior al de Europa, no es incompatible con pero el nivel de C9 es altisimo, pueden ganarle a cualquier equipo de Europa.

Encima, ahi lo dejas claro, cuando el peor mid de la LCS EU, solo tendria problemas contra 3 de los 8 mids de NA.

Diamond ha sido algo muchisimo mas grande que Meteos, ahora Meteos esta en un equipo adaptado 100% al meta, mientras que Diamond esta en un equipo que solo tiene fogonazos de la antigua calidad que atesora, debido a que este meta es totalmente anti-GBG/M5. Querria ver a Meteos cuando su equipo va mal. Por ultimo, Diamond al principio de la LCS puso a los 3-4 junglas que se usaban en ambas LCS, y sigue innovando, metiendo a karma por ej.

Las LCS'S han destrozado todo lo que era interservers, y tener que esperar 1 año para ver a partidas entres equipos de diferentes regiones, exceptuando 2 o 3 IEM's y la IPL es lamentable. Antes hubieses sabido si C9 ganaba a cualquier equipo de europa o no, pues casi cada mes/2 meses habia torneos interregionales.

Muitos

#93 de la LCSNA aqui la gente namas que ve los partidos de C9 y ya. Despues lo maximo que hacen es poner comentarios del palo; "partido de bronces" "pero que malos por dios, ni en mi elo" etc etc.

Despues se tragan un partido SK vs Fnatic lleno de throws y lo estan flipando 2 semanas.

1 respuesta
marveen

#98 Es que me cuesta entender mucha gente de este foro. Somos una minoría la que ve un poco de todo, es decir EU/NA/KR y mínimo el regional de todos lados, y creo que todos nosotros tenemos una opinión bastante compartida con pequeñas diferencias sobre lo más fuerte, lo más nivelado, etc.

Pero luego están los típicos que ven solo su equipo favorito y la LCS EU, ven un partido de NA y otro de KR en todo el año y dicen que los coreanos están sobrevalorados y que en NA no hay nivel... en EU hay 3 kills en 20 minutos y lo flipan. Me recuerda a los típicos amigos que solo ven Barça y/o Madrid y dicen que la Liga es la mejor liga del mundo.

Sumandolo todo llegamos a un foro en el que están los que ven poco y echan mierda, los trolls, los que ven poco pero son sensatos y los que ven bastante lol y son cerrados de mente con que EU > all, y los que ven bastante lol y son sensatos. Hay tantas diferencias que muchas veces me cuesta saber si uno esta baiteando, trolleando o hablando seriamente...

OT: #69 lo ha resumido. Es tontería discutir algo así hasta los mundiales

1 2 respuestas
Link34

#99 Pero señala hombre, señala, que está muy feo el tirar la piedra y esconder la mano

1 respuesta
Aldarion_21

#99 Yo la verdad es que esta season he seguido toda la scene tanto en EU, NA y sobretodo en Korea. Y para mi aguantar dos partidos de NA seguidos era bastante difícil...demasiados fails y muy pocos equipos con alguien que enganche. Por ejemplo en EU tienes a Nip con Bjersen, Gambit con muchos, Fnatic con Xpeke y Soaz, EG con Froggen....en NA quitando C9 no hay nadie que entienda el juego como es debido a nivel competitivo y pocos tienes players que quizás jugarían en EU (quizás Edward, DL, Xpecial?). Y si hablamos de Korea pues es difícil encontrarte alguien aburrido que no sepa de que va esto y como se juega (aparte del nivel de skill individual que poseen). Del Garena y la LPL no he seguido nada.

En resumen y siempre desde mi opinión ahora mismo ver NA es mucho más aburrido que ver EU. Korea esta muy por encima.

En lo de Diamond y Meteos se vera en los mundiales pero C9 se paseaba por allí cosa que no hará en los mundiales salvo sorpresa.

1 2 respuestas
vene-nemesis

#101 +1, NA es soporífera, todas las semanas viendo las partidas de C9 y dissconect the twitch.

B

Diamond de calle

ArcSTAR

Que poca idea de este juego debeis tener para decir que C9 no son buenos, que solo ganan porque el resto de equipos suckean xDDDD

1 respuesta
personaje

Hoy por hoy Meteos es mejor que Diamond para hasta que no veamos un GG v. C9 pocas conclusiones vamos a sacar.

Una cosa si, ni en sus mejores tiempos Diamond llegó a tener la KDA de Meteos

1 respuesta
Aldarion_21

#104 Nadie ha dicho que sean malos sino que compiten con gente muy por debajo de su nivel. Y eso es una realidad.

Envi

#105 me habría gustado ver a diamond en la LCS NA.

zaskkk

No es que los demás apesten, es que c9 es el único equipo de NA que sabe de que va este juego.

marveen

#101 Una cosa es decir que su juego es aburrido(=/= malo, porque en EU hemos visto partidas muy divertidas pero más por throws que otra cosa), y otra cosa es decir que ocelote sería TOP en NA. Y sí, coincido, en EU hay un jugador por equipo que merece la pena ser visto y el resto la mitad de la gente no se sabe ni sus nombres. En NA no hay tanta "estrella" pero no significa que tengan un nivel más bajo.

Eso de que 3 jugadores de NA podrían jugar en EU es una gran mentira, no se en que te puedes basar para afirmar eso. Todos pensábamos que Ed iba a arrasar en NA y miralo, no han conseguido llegar a la finales(tema cop blablabla pero una cosa no quita la otra.)

#100 Lo he dicho más que nada por lo que ha dicho Singed y los que le han dado manita, pero no miro a nadie en particular, es la sensación que me da en los lives.

tyrael429

aqui es q hablan demasiado los"entendidos",y gente q entiende aun menos ve un gran parrafo y dicen +1 tio!!q bien esplicado!!
meteos esta aun nivel q te cagas,pero lo q no entiende la gente q en este juego no se puede comparar uno contra uno,ya que entran 100000 factores..cuando se entienda eso se entiende el juego

1 respuesta
scrrpz

Joder esk meteos tiene una competencia en jungla en NA k pff cuidadito eh.

Nose kien impone mas, saintvicius best smiter o bigfat instantlock nocturne.

Esa libertad de gank y esa sobradez no la tendria en eu x gente como diamond, hyqr, cyanide o incluso morden y araneae xq aunk uno no este en la lcs tiene el nivel y el otro a mejorado bastante y es muxo mas agresivo.

-Primer gank de meteos&resto de NA: te zoneamos y tiramos tower.

-Primer gank de diamondprox: te diveamos a lvl 3 fb y tower.

2 respuestas
marveen

#111 Wow, en EU tiene una competencia Diamond k pff cuidadito eh.

Cyanide y su rammus de leyenda? Snoopeh y su gran Cho'Gath? Hyrq y su Xin ? Ara y su Elise ? Morden where ? xDDD

Los pones como si fuesen dioses del olimpo y son del montón, como Crumbzz. TOO o SV.

Y no estoy siendo NAfag, simplemente que tanto Diamond como Meteos no tienen competencia en sus puestos en sus regiones, pero es que además, no hay que mirarlo así, ser jungler no es un 1v1 contra el del otro team.

UnleasheD

Diamond no es el mas skilled fuera de los Coreanos ni de lejos. Vamos, pues no tenemos los huevos negros de ver a peke, Froggen, Bjersen, sOAZ, DL, y alguno mas que me dejo para decir que es el mas skilled.

Otra cosa es que puede que sea el mejor, por que el cabrón tiene una mente maligna y lee muy bien la partida, es mas listo que el hambre, cosa que DL con todo su raw skill como dicen por ahi (que tiene y mucho) no es.

En este aspecto otro que me parece muy listo jugando es peke.

En la comparación Meteos diamond, pues que decir. Diamond lleva mucho tiempo demostrando ser el mejor o entre los mejores (reconocido de paso por Insec que es otro que tal baila). Meteos se le conoce en competición desde hace poco y si, es un mega crack, pero creo que tiene que estar a un gran nivel durante bastante tiempo para ponerlo a la altura.

En el mundial veremos que tal está MEteos a nivel internacional, yo creo que bien.

Y dejarse de sombra de Coreanos y tal, por que Diamond no está a la sombra de nadie. Si fuese Coreano, o supiese hablar ya estaban echando al 90% de los junglers de alli para ficharlo y lo sabéis.

1
AeRoS

Yo solo digo una cosa, meteos le copia las settup a diamond. Nada mas que decir.

1 respuesta
wasel

#114 lo a dicho meteos o te los as inventado?

1 respuesta
Zelinka

C9 jugará con bots pero al día de hoy C9 se monta a GBG. Y ojo que no soy un fanboy de ningún equipo.

A ver quién monta la mejor bootcamp.

AeRoS

#115 salio en reddit, aparte hace poco sus runas y maestrias para evelyn y udyr eran exactamente las mismas.

legendcr7

Pnad Pray Love es el más skilled de occidente por mucho que duela. Para que diga Alex que está en el top 3 de skill de europa tiene que ser el mejor.

De junglas, pues yo si diría que Diamond es el más skilled fuera de Korea y, a tope de forma, el mejor del mundo en general aunque no el más skilled (jungla y jugador)

mecmec

Que adoración por el ddosero de soloq. Ha demostrado menos que ocelote :/ .

Singed

Supongo que comprando DOS junglers no habría que aclarar que es el más skilled de los junglers.
Pero bueno... entre que ya me han dicho dos veces fanboy de los rusos, pues sí, olvidad mi post.
Que ahora aparecen mids, tops y AD... pero el hilo se llama Diamond vs Meteos.

Que sea skilled o lo parezca el chaval, no le da más méritos de los que tiene.
No lleva uno ni el 1% de la carrera del otro y ya lo ponen por encima... eso si que es fanboyismo.

#110 macho, a ti con las veces que has quedado en ridículo con tus posts y que no sabes ni escribir no sé qué tipo de mensaje intentas transmitir. Que ya has llegado a la conclusión de que esto tiene factores incontrolables!!! congratz, lo próximo será pensar que esos factores son los que esto no sea una ciencia. Eres muuuuuy cansino.

Me he visto las partidas de VES o CST, me he decepcionado con algunos teams koreanos que todos ponían por las nubes porque X estaba en ellos... Falcons u_u.
Las últimas jornadas de la LCS EU daban asco cuando todos estaban con los ojos en los playoff.
Nadie viene a decirme los pocos pies y cabeza que tenía cuando dije que ATN al final caería por su propio peso.

Y no tengo nada claro quien puede ganar pero de los candidatos andan muuuuuy parejos. Igual habría que ver con más cuidado a los chinos, iG que viene remontando...

#92

Ilumina tu, que conoces el kung fu a los pobres que tienen opinión propia o que no piensan como tu.
Así en plan opinión única, la tuya, que supongo será la que vale.

Yo me retiro, no vaya a ser que después de haber ganado tanto Diamond esté al nivel de Babeta y esté yo ciego.

PD. pls no me citéis ni me deis manos que hay gente que las necesita mucho :_

3 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legendcr7
  • tyrael429
  • Singed
  • zaskkk
  • NepTuN0
  • Neodux
  • marveen