DICCIONARIO LoL - Catellano

beldilucho

Buenas!

Soy nuevo en el juego y en este foro y a veces no me entero de nada de lo que hablais. Me gustaria que me explicarais la definición de algunos términos porque quiero aprender a jugar un poco.
Por ejemplo, antes he leido:

"Igual que ni dios compra WARDS, ni dios tiene MAP AWARENESS (intentas un GANK y los asustan, o PUSHEAN LA LANE y los meten bajo su torre, etc.), gente que le roba los kills al CARRY (he visto tarics rematar kills con el stun cuando se los ha hecho el carry el solo, habiendo cosas mas importantes que STUNEAR)"

Lo que esta en mayúscula no lo entiendo. Alguien me lo puede traducir?

WARDS=
MAP AWARENESS=
GANK=
PUSHEAN LA LANE=
CARRY=
STUNEAR=

Muchas gracias de antemano,
Un saludo!

Cupi

WARDS= totems de visibilidad
MAP AWARENESS=
GANK= atacar por sorpresa
PUSHEAN LA LANE= jugar al ataque en tu linea
CARRY= el que mas daño hace
STUNEAR= dejar tonto. los stuns son las inmovilizaciones

SpiuK

Desconozco el catellano.

notiK

Aqui tienes mas

http://www.mediavida.com/foro/110/vocabulario-lol-381997

#5 Fui mas rapido xDD

tirititran

xDD había por ahí un diccionario de términos comunes, estará en alguno de los hilos con chincheta (o debería).

EDIT: A lo que dice #4 me refería

beldilucho

Perdon por el titulo ejejej lógicamente era castellano
Muchas gracias chavales!!

Otra cosa, los totems son por ejemplo el guardian de vision no? Se puede uno teletranportar a un guardian?

Merci!

tirititran

#6 sí y a las setas de Teemo por ejemplo también puedes. Yo según me de hay veces que me decido por cogerme teletransporte si hay un Teemo en el equipo.

M

#6 Si.

beldilucho

Perfecto aprovecho para preguntaros dos cosillas mas:

Una es si las torres y los subditos hacen mas daño a medida que va avanzando la partida y la otra como puedo cerrar este tema del foro que ya me lo habeis resuelto.

Gracias sois unos craks!

ReFluXeD

Los subditos no hacen mas daño a medida que avanza la partida, las torres hacen mas daño cada golpe consecutivo que te den, es decir en el primer golpe te hara X daño y en los siguientes cada vez te hara mas daño.

tirititran

Yo me di cuenta hace poco de que al menos la pareja de gólems tiene más vida al final del juego que al principio, pasan de 800 a 1100 (lo justo para que festín de Cho'gath no los devore del todo). No se que pasará con el resto.

M

Lo que ami me raya aveces es que las torres pegan mas rapido de lo normal.. y no me vale eso de: no usara fortificacion no? xD digo que por ejemplo la torre de mi enemigo ( aveces ) tiene de atack speed 1250 y la mia tiene 1000.. y se nota a la hora de matar subditos por ejemplo o cuando yo le ataco en la torre, ese tipo de cosas son las que me dejan loco xd

Foxandxss

MAP AWARENESS es tener visión del mapa, ver donde están los enemigos. Eso se consigue con wards, ultimate de TF...

Usuarios habituales

  • Mikolap1
  • tirititran
  • ReFluXeD
  • beldilucho
  • notiK
  • SpiuK
  • Cupi