Dignitas completa su plantilla

Draeckoon
3
kirtash74

a campeonar

Rezagado

Han pillado lo que estaba de oferta xd

Benzac

Pues eso. 1/3 lo tiene Huni otro 1/3 está entre aphromoo y Froggen y las sobras para los demás jugadores y staff. Impresionante que no se hayan traído a contractz

ElT8Ny

Huni Froggen Aphro a poco que el jungla gankee las solo lanes y que el adc no trolee este equipo es playoffs asegurados y candidato a mundial. A priori solo por debajo de TSM, TL y quizá C9

1 respuesta
N

menuda puta basura de roster LOL , y huni cobranod 2,3 Millones xDDDDDD

1
Galaik

Jajajajaj me parto los cojones que random todo, a robaaaaaar!

8
Letkorias

La versión lolera del Milan de Gatusso, Shedorf, Ambrosini, Ronaldinho y el gran Kevin Prince Boateng, grande Dignitas, buen moridero de gaming house van a tener.

3
Kaiser5

Cambies a Jizuke por Froggen y se te quedaba un equipo para pelear la lcs, unlucky, esto es una banda.

B

Falta que fichen a Michel.

The_elovator

Froggen jajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajaj

TTray

#5 Si vamos un retirado de support un midlaner sin ambición y un toplaner que suele cuestionar los picks de su coach.

3 1 respuesta
iomegakek

todo dependerá de si Froggen y Aphro tienen ganas de jugar.

1
ElT8Ny

#12 pero es na

Saffron

No quiero ser yo el que lo diga, pero Froggen viene de hacer su mejor temporada en NA jugando muy bien, con picos mucho mejores que gente como Bjersen o Jensen y nivel promedio mejor también IMO.

Creo que este equipo tiene mucho potencial, mucho más que el pasado Dig que llegó a Worlds

Y me da pena porque siempre quiero que se estampe Froggen, pero toca apollar a Aphro Huni y Grig, si se ponen a jugar a su max lvl top1/2. Aunque lo dudo.

Laxers2

Aphro volverá al tryhard y les hará carrito estoy convencido.

RyanSumouski

Top 10 sin duda

Changom

Huni no es mucho mejor que Hauntzer.
Grig vendría a ser mas o menos lo mismo que Contractz y la botlane no puede ser más sidosa que la que ya tenía GG.

Vamos, que la posición de este team sería mas o menos la que ha tenido Golden Guardians en estos ultimos splits, equipo mediocre.

1 respuesta
B

Les da para ir a por la tercera plaza de worlds probablemente xd

Disbalanced

Aphroo retírate ya pls.

4
serget

Se la pegan

Fejo10

Aphromoo sobra muchísimo en ese roster

Laxers2

Aphro carrileara este año ustedes confíen.

Saffron

#18 Hauntzer es un 5/6 constante y Huni es un 9 con muchos eventuales 0s, es un tio que focus es top mundial, te pueden gustar lo mismo, pero iguales precisamente no son.

Y bueno ya subjetivamente me parece mucho mejor Huni en general.

Rezagado

No jodamos, Huni es Bwipo pero 40 veces más malo.

Thouy

Tiembla korea

1

Usuarios habituales

  • Thouy
  • Rezagado
  • Saffron
  • Laxers2
  • RyanSumouski
  • ElT8Ny
  • nikostr8